Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16022 veces)

karhlou

• Visitante
Re: faros luz diurna
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2009, 17:08:58 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2009, 21:15:17 pm »
Mitxel échale un vistazo a la pagina nº2 DE este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,6250.msg108234.html#msg108234
Muchas gracias ZAFIRUKI  O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #127 en: 14 de Febrero de 2009, 11:41:20 am »
a mi me dijeron que en 3 semanas los tenian... bueno... una y media ahora... jajajaja asi que yo tambien a la espera... y e mirado en autohispania y les e escrito y me an dicho que se le agotaron los faros  :o

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #128 en: 14 de Febrero de 2009, 12:09:09 pm »
a mi me dijeron que en 3 semanas los tenian... bueno... una y media ahora... jajajaja asi que yo tambien a la espera... y e mirado en autohispania y les e escrito y me an dicho que se le agotaron los faros  :o

Pues si se les agotaron para la A di les que prueban a fabricarlos para la B que pasara lo mismo ;D ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #129 en: 14 de Febrero de 2009, 14:07:22 pm »
bueno ... les llegan en esta semana .... luego hasta que lo tenga yo otra semana mas y luego otra mas para montarlos ... asi que para marzo saco fotos

troku

• Visitante
« Respuesta #130 en: 14 de Febrero de 2009, 16:55:38 pm »

Pues si se les agotaron para la A di les que prueban a fabricarlos para la B que pasara lo mismo ;D ;D

no lo dudes... que voy a escribirles para ver cuando vuelven a tenerlo y si fabrican para el modelo B, ya te dire la respuesta....

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #131 en: 15 de Febrero de 2009, 00:01:27 am »

no lo dudes... que voy a escribirles para ver cuando vuelven a tenerlo y si fabrican para el modelo B, ya te dire la respuesta....

Eso es O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #132 en: 16 de Febrero de 2009, 11:47:10 am »
bueno, ahora mismo me acaban de escribir un mail diciendome que la luz diurna con fondo plateado le an yegado, pero solo 2 unidades (2 pares) pero ya solo les queda un par... el otro lo e mandado a pedir  <love y del modelo oscuro les quedan mas unidades... decir que en esa pagina los e encontrado bastante bien d precio.. comparado con otras que e visto que sin gastos de envio ni nada son de mas de 330 euros... y aqui con gastos y todo (y por transferencia bancaria que siempre es mas barato) an sido 320 euros.... claro esta...  pone en la pagina.. en febrero portes gratuitos a partir de 220 euros... y en peque pone...  solo peninsula <mazo pero bueno... ya estan pedidos.. y ahora a esperar...

TRULY

« Respuesta #133 en: 16 de Febrero de 2009, 12:09:43 pm »
bueno, ahora mismo me acaban de escribir un mail diciendome que la luz diurna con fondo plateado le an yegado, pero solo 2 unidades (2 pares) pero ya solo les queda un par... el otro lo e mandado a pedir  <love y del modelo oscuro les quedan mas unidades... decir que en esa pagina los e encontrado bastante bien d precio.. comparado con otras que e visto que sin gastos de envio ni nada son de mas de 330 euros... y aqui con gastos y todo (y por transferencia bancaria que siempre es mas barato) an sido 320 euros.... claro esta...  pone en la pagina.. en febrero portes gratuitos a partir de 220 euros... y en peque pone...  solo peninsula <mazo pero bueno... ya estan pedidos.. y ahora a esperar...
a ver ese link del distribuidor ese que dices troku please  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #134 en: 16 de Febrero de 2009, 12:30:12 pm »
marchando:  www.autohispania.com   esta pagina ya a salido alguna que otra vez por aqui... y la verdad me fio de ella, pues la defensa fue comprada a ellos y fue todo sin problemas.

TRULY

« Respuesta #135 en: 16 de Febrero de 2009, 12:35:08 pm »
muchas gracias  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #136 en: 16 de Febrero de 2009, 12:36:56 pm »
de na! y aprobecha aprobecha!!!! que segun ellos ya solo les quedan una unidad de faros  ^-^

TRULY

« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2009, 12:37:04 pm »
aunque digo yo: Si en norauto valen 299 ¿no sera mejor comprarlo ahi que en una tienda de internet en la que te cobran 292 + los portes y ademas ya puestos los ves tu directamente y te los llevas a casa directamente? No se es una sugerencia ¿no te parece?

troku

• Visitante
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2009, 12:39:16 pm »
tambien es cierto, pero mirando mirando con los portes a canarias me saldra un riñon... recuerdas los hidraulicos a cuanto subio el precio?? xDDDD me vendrian costando lo mismo...

TRULY

« Respuesta #139 en: 16 de Febrero de 2009, 12:42:47 pm »
tambien es cierto, pero mirando mirando con los portes a canarias me saldra un riñon... recuerdas los hidraulicos a cuanto subio el precio?? xDDDD me vendrian costando lo mismo...
hombre si en canarias no hay norauto, es logico pero para mi por ejemplo que doy una patada y me sale un norauto, casi mejor que los veo in situ y si me molan me los llevo y si no, pues no  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2009, 12:44:24 pm »
en tu caso si.... lo que no sabia que norauto lo tenia jajaja, pero en tu caso te sale muchisimo mejor! y si ellos te lo instalan mejor que mejor supongo... pero el caso mio es... canarias.. que parece que somos un mundo diferente a españa... pero bueno... es el precio caro de vivir en el paraiso jajajaja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #141 en: 16 de Febrero de 2009, 12:45:14 pm »
No se como estara el tema por el Club estos dias pues ando liado cambiando pañales y demas....
El caso es que compre vi en la revista Autobild este fin de sesmana un articulo de un chaval que hacia una pregunta y tal... El caso es que acompañaba a dicho articulo una foto de un faro. Y el caso es que no se a que vehiculo puede pertenecer viendo su forma, detalles de la calandra y tal. Guapos son, caros al ser de Hella deben ser y por su forma se me antoja a mi que deben ser de Astra o Zafira, pero me puedo equivocar. A ver vosotros que sois mas listos, le sacais punta a la foto.

troku

• Visitante
« Respuesta #142 en: 16 de Febrero de 2009, 12:49:46 pm »
pues no sabria decir... pero personalmente no son de mi estilo y yo no los pondria... pero claro, abria que verlos mejor en el coche de frente con los 2 faros instalados....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #143 en: 16 de Febrero de 2009, 12:50:10 pm »
yo en  norauto no los vi (tampoco estuve buscando mucho) .... pero esos cubitos de hielo para cubata se ven veos (no tienen maestro de photoshop)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #144 en: 16 de Febrero de 2009, 12:54:15 pm »
Pues dicen que es el futuro los faros de leds y en poco tiempo desbancaran al xenon. Mi pregunta era por si sabeis o podeis intuir para que modelo de coche es. Tambien he visto en la web estos otros, que esta claro para que modelo son
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24844445--metele-lupas-o-proyectores-a-tus-faros-renuevalos--_JM

Es solo curiosidad....

troku

• Visitante
« Respuesta #145 en: 16 de Febrero de 2009, 12:56:51 pm »
Pues dicen que es el futuro los faros de leds y en poco tiempo desbancaran al xenon. Mi pregunta era por si sabeis o podeis intuir para que modelo de coche es. Tambien he visto en la web estos otros, que esta claro para que modelo son
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24844445--metele-lupas-o-proyectores-a-tus-faros-renuevalos--_JM

Es solo curiosidad....

pero estos son los faros de angel... no??? que vienen de mas atras que los de la luz diurna...

PD: perdon y corrijo.. jajaja lo d las "lupas" esos faros tambien vienen de mas atras, modelos de faros de angel vienen con ese sistema...

TRULY

« Respuesta #146 en: 16 de Febrero de 2009, 13:01:54 pm »
No se como estara el tema por el Club estos dias pues ando liado cambiando pañales y demas....
El caso es que compre vi en la revista Autobild este fin de sesmana un articulo de un chaval que hacia una pregunta y tal... El caso es que acompañaba a dicho articulo una foto de un faro. Y el caso es que no se a que vehiculo puede pertenecer viendo su forma, detalles de la calandra y tal. Guapos son, caros al ser de Hella deben ser y por su forma se me antoja a mi que deben ser de Astra o Zafira, pero me puedo equivocar. A ver vosotros que sois mas listos, le sacais punta a la foto.

este articulo lo tengo yo delante de mi ahora mismo y lo que mas me preocupa es el tema de la homologacion ¿has visto lo que le han contestado para la homologacion?

troku

• Visitante
« Respuesta #147 en: 16 de Febrero de 2009, 13:03:04 pm »
truly, si no es mucho pedir, pon lo que an contestado de la homologacion.... yo e preguntado por la luz diurna y me an contestado que estan homologados

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #148 en: 16 de Febrero de 2009, 13:04:16 pm »
Pero.... sabeis a que nmodelo corresponde....

TRULY

« Respuesta #149 en: 16 de Febrero de 2009, 13:10:15 pm »
truly, si no es mucho pedir, pon lo que an contestado de la homologacion.... yo e preguntado por la luz diurna y me an contestado que estan homologados
a ver, el tipo preguntaba que ¿como homologaba sus luces diurnas? pero no especifica si era poniendo un faro con ellas integradas o sencillamente poniendo una tira de leds, lo que pasa es que en la revista sale la foto de ese faro que habeis visto mas arriba.
En la revista le contestan que se han puesto al habla con AECA-ITV y han explicado que actualmente esa instalacion no se puede especificar como reforma (imagino que se referiaran a las tiras de leds) porque no es una modificacion del sistema de luz de carretera (claro que estos faros de los que hablamos si que lo son). Pero a partir del 29 de abril de 2009 aprocximadamente, toda modificacion realizada en un vehiculo sera considerada reforma de importancia y se legalizara en una ITV. Las instalaciones que se hagan, tendran el plazo de 6 meses para conseguir la documentacion que homologue la instalacion. las luces diurnas tendran que ser homologadas por el reglamento CEPE/ONU 87 "Daytime running lamps for power driven vehicles"