Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16029 veces)

TRULY

Re: faros luz diurna
« Respuesta #150 en: 16 de Febrero de 2009, 13:11:41 pm »
me han contestado que estan homologados
no lo dudo, pero es que tambien dicen en la pagina de las ecoplacas que estan homologadas y hay gente que jura y perjura que no es asi, o sea que a ver a quien haces caso. Imaginate que estan homologadas para alemania y para España no y llega el picoleto de turno y te pone una recetita ¿que haces?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #151 en: 16 de Febrero de 2009, 13:13:22 pm »
Pero.... sabeis a que nmodelo corresponde....

A mi me parece un chop

troku

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 de Febrero de 2009, 13:17:23 pm »
no lo dudo, pero es que tambien dicen en la pagina de las ecoplacas que estan homologadas y hay gente que jura y perjura que no es asi, o sea que a ver a quien haces caso. Imaginate que estan homologadas para alemania y para España no y llega el picoleto de turno y te pone una recetita ¿que haces?

lo primero que me viene en mente lo mismo que la defensa... mire jefe es que estoy con los papeleos de homologacion...  O:) O:) pero bueno.. en principio la hologacion sirve aqui tambien...

troku

• Visitante
« Respuesta #153 en: 16 de Febrero de 2009, 13:18:20 pm »
Pero.... sabeis a que nmodelo corresponde....

A mi me parece un chop

un chop???  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #154 en: 16 de Febrero de 2009, 13:20:51 pm »

lo primero que me viene en mente lo mismo que la defensa... mire jefe es que estoy con los papeleos de homologacion...  O:) O:) pero bueno.. en principio la hologacion sirve aqui tambien...
a ver ... si lleva la E en el circulo esta homologado, y si un pais de la UE lo homologa ... todos los demas lo han de aceptar .... paso asi con los quads y seguira siendo asi hasta que haya un solo organismo homologador.

otra cosa es que este homologado para algo y lo hagamos servir para otra cosa. ahi ya deberiamos de pedir el escrito del para que esta homologado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #155 en: 16 de Febrero de 2009, 13:21:44 pm »
Yo no tengo la mas minima intencion de poner nada de esto, pero me pica la curiosidad respecto a que modelo de vehiculo pertenecen, o pueden pertenecer. Vosotros a que vehiculo pensais que pertenecen.

troku

• Visitante
« Respuesta #156 en: 16 de Febrero de 2009, 13:23:16 pm »
al menos en los del astra vienen con la E en el circulo, estos que son el mismo fabricante tendrian que venir tambien, a parte, como nombraron mas atras... lo del tema de las luces.. mientras tenga las luces que an de estar...

(y hasta aqui mi aporte diario.. que empieza la rutina diaria pa irme al instituto.. como un buen nene xDD)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #157 en: 16 de Febrero de 2009, 18:07:38 pm »
No se como estara el tema por el Club estos dias pues ando liado cambiando pañales y demas....
El caso es que compre vi en la revista Autobild este fin de sesmana un articulo de un chaval que hacia una pregunta y tal... El caso es que acompañaba a dicho articulo una foto de un faro. Y el caso es que no se a que vehiculo puede pertenecer viendo su forma, detalles de la calandra y tal. Guapos son, caros al ser de Hella deben ser y por su forma se me antoja a mi que deben ser de Astra o Zafira, pero me puedo equivocar. A ver vosotros que sois mas listos, le sacais punta a la foto.

Por la forma de la tulipa, parece una zafi B, pero podría ser un vectra también... <idiot

MBIN

• Visitante
« Respuesta #158 en: 17 de Febrero de 2009, 05:26:30 am »
Bueno a ver quien se anima primero. No sé, habrá que ver qué tal iluminan. A mí los que trae el coche me gustan, lo mismo los cambiamos y tenemos la luz diurna pero perdemos en la luz nocturna jejejeje que al final es la que cuenta.

TRULY

« Respuesta #159 en: 17 de Febrero de 2009, 19:24:50 pm »
No se como estara el tema por el Club estos dias pues ando liado cambiando pañales y demas....
El caso es que compre vi en la revista Autobild este fin de sesmana un articulo de un chaval que hacia una pregunta y tal... El caso es que acompañaba a dicho articulo una foto de un faro. Y el caso es que no se a que vehiculo puede pertenecer viendo su forma, detalles de la calandra y tal. Guapos son, caros al ser de Hella deben ser y por su forma se me antoja a mi que deben ser de Astra o Zafira, pero me puedo equivocar. A ver vosotros que sois mas listos, le sacais punta a la foto.

Por la forma de la tulipa, parece una zafi B, pero podría ser un vectra también... <idiot
me temo que no, que no pertenece a nigun modelo de opel, mas bien me inclino por un ford o toyota

Nando34

• Visitante
« Respuesta #160 en: 17 de Febrero de 2009, 20:31:40 pm »
Por cierto,hoy(y ya van dos veces) me he cruzado con un Golf VI,de los nuevos vamos,y llevaba las luces de posición delanteras encendidas y las traseras apagadas :o 

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #161 en: 17 de Febrero de 2009, 20:48:22 pm »
Acordaros que los chinos tambien ponen la E falsificada  <cabreado <cabreado en los productos para la comunidad europea  <mazo <mazo

karhlou

• Visitante
« Respuesta #162 en: 19 de Febrero de 2009, 00:06:03 am »
queremos fotos de A  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

troku

• Visitante
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2009, 00:08:41 am »
queremos fotos de A  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aun no se pueden poner fotos que no tenemos los faros... en cuanto los tenga les are las fotos...

karhlou

• Visitante
« Respuesta #164 en: 19 de Febrero de 2009, 00:10:35 am »
Vale habra que esperar. :'( :'(

troku

• Visitante
« Respuesta #165 en: 19 de Febrero de 2009, 00:12:01 am »
jajaja pero mientras puedes ver fotos de como son los faros jajaja

karhlou

• Visitante
« Respuesta #166 en: 19 de Febrero de 2009, 00:12:55 am »
Si  pero ya no me hace ilusion  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #167 en: 19 de Febrero de 2009, 12:24:46 pm »
faltan minimo 2 semanas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #168 en: 19 de Febrero de 2009, 12:34:13 pm »
De una Zafi B no parecen,cuando acaba el faro abajo a la derecha,la defensa tiene una hendidura que la B no tiene
Eso pensaba yo, ademas donde lleva el lavafaros no me suena a zafira. Al menos a la mia que es del 2006, la nueva del restrling no lo se. Pero el detalle de la calandra cromado me pierde y me hace dudar. No se, no se.....

troku

• Visitante
« Respuesta #169 en: 19 de Febrero de 2009, 23:35:34 pm »
faltan minimo 2 semanas

a mi en principio ya me los an tenido que enviar.... usease... si es asi en 9 dias mas o menos los tendria... a ver a ver....

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2009, 23:36:50 pm »
Troku les dijiste algo de si los van a hacer para la B ??

troku

• Visitante
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero de 2009, 23:39:40 pm »
pues si se lo comente y no me dijeron nada de nada, solo que solo tienen disponible unidades de la A, asi que imagino que no... xq no sale ni siquiera en catalogo... pero supongo que tendran que salir...

k2o21

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 de Febrero de 2009, 11:50:30 am »
    Loo:

theboarder

• Visitante
« Respuesta #173 en: 22 de Febrero de 2009, 12:13:42 pm »
bueno ...

1ªs noticias ... segun el vendedor aleman ... estan de camino con DHL (o correos) .... ya veremos ... la semana que viene

TRULY

« Respuesta #174 en: 22 de Febrero de 2009, 16:07:34 pm »
bueno ...

1ªs noticias ... segun el vendedor aleman ... estan de camino con DHL (o correos) .... ya veremos ... la semana que viene
mas bien dira malas noticias si te lo han mandado por DHL  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Como vengan primero a madrid ya los has visto  <love <love <love <love  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD