Autor Tema: para los que dudabais de mi bicicleta  (Leído 2919 veces)

lobo

• Visitante
para los que dudabais de mi bicicleta
« en: 15 de Enero de 2009, 02:38:31 am »
Para los que dudabais de mi palabra a la hora de deciros que suelo andar en bicicleta aqui os dejo unas fotillos para que la veais O0
claramente no tengo ninguna de yo montado porque no me la puedo sacar andando en ella :P

tambien quiero lanzar una pregunta para los entendidos en esta materia( como Saeta por ejemplo.)

Ando mucho por pistas de tierra, pero tambien ando por pista buena como paseos maritimos o carretera de asfalto
me recomendais comprar unas botas de esas con enganche especial y por supuesto el pedal? o ando con los normales y playeros normales?
Que sera mas recomendable? La verdad es que nunca anduve con unos asi, siempre con los pedales normales y con playeros.

Un consejillo porfavor O0

Aqui os dejo la prueba

aki de fondo teneis la playa de Santa Cristina (A Coruña)

este es el paseo por donde suelo pasear, un paseo fluvial al borde del rio Mero

esta es la depuradora municipal de aguas O0(aqui nos soliamos bañar de pequeñajos) :DD

no os quejareis para que os riais del menda :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: para los que dudabais de mi bicicleta
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 08:30:04 am »
Hombre, una B-Pro ZS1, con frenos de disco  O0 O0 O0. Buena bici, ¿sabes que la fabrica BH para El Corte Inglés?

Supongo que los pedales te refieres a los automáticos. Pues puedes hacer dos cosas: ponerte unos mixtos, que por una cara son planos, como los que puedes llevar ahora, para recorridos en llano o de paseo e ir con calzado normal, y por la otra cara llevan el enganche automático, para cuando vayas por montaña. O bien ponerte directamente los automáticos por las dos caras, con la opción en este caso de poner un adaptador de goma en una de las caras para convertirlo también en un pedal plano. Si te pones unos pedales automáticos, te recomiendo los Shimano PD M-510, que los puedes pillar por 25 ó 30 € y ya van bien.

Para los automáticos debes llevar unas zapatillas especiales.

Y otra opción son los calapiés, lo que llevaban antiguamente los ciclistas de carretera, pero sin correa que los sujete al pie. No son tan efectivos como los automáticos, pero cumplen su función.

¿Tienes un Decathlon cerca de casa? Allí tienes todo ese material.

O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 08:37:11 am »

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 10:15:29 am »
Te recomiendo pedales automáticos SPD con zapatillas y calas. El pedaleo es muchisimo mejor y haces mucho mejor la fuerza sobre el pedal. Estos pedales se pueden regular para dejar el "agarre" bastante flojo (yo los llevo así), para en caso de tener que parar y no acordarte de sacar el pié, éste se salga casi solo. Te evitarás bastantes caidas tontas al no poder sacar el pié a tiempo.  O0
Esto te saldrá por unos 100€ o más, con lo que la otra opción es dejar los pedales de serie y usar zapatillas de deporte normales solo depende de tu economia. Te digo, que para pasear con la bici, casi no importa el tipo de pedal que pongas, pero si quieres hacer rutillas (aunque sean fáciles y llanas), es totalmente recomendable el uso de pedales automáticos.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 15:47:14 pm »
Lobo, yo nunca he dudado de que no andes en bici, ya que te vi  >:D pero esta bici esta mejor, menuda pechada que nos dimos  :DD :DD :DD

zeke

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 18:07:18 pm »
yo llevo unos 6 años con lo pedales automaticos y la verdad no hay color. Hay veces que pillo la bici para salir por el parque con mi hija y se me olvida coger mi hija y se olvida ponerme las zapas, voy totalmente inseguro.

TRULY

« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 20:47:26 pm »
Lobo, yo nunca he dudado de que no andes en bici, ya que te vi  >:D pero esta bici esta mejor, menuda pechada que nos dimos  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

genial la foto pedro ¡¡¡¡¡¡

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 20:48:42 pm »
Esa foto es mia!  >:(

Pd. Que tengas bici no quiere decir que la uses  >:D >:D

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2009, 20:56:49 pm »
no se no se pero la bici siempre sale sola........ :DD :DD :DD

dudaremos la pruebas no son concluyentes >:D  :DD

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2009, 21:40:25 pm »
Siempre hay alguien dispuesto a hacer el favor de sacar la foto. Yo tambien dudo un poco. <mazo Y por lo que he visto en la foto, le faltan las ruedas de los lados. :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2009, 22:05:44 pm »
Que tengas bici no quiere decir que la uses  >:D >:D

voi a ser malo pero malo malo

si no lo hago no duermo bien

si es verdad tu tambien tienes coche y no lo usas :P

gracias a Saeta y a Danitus por los consejos  O0

a los demas que os zurzan  :P

Bosske

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 22:13:19 pm »
Los pedales automaticos van muy bien y es lo mejor que puedes hacer si haces rutillas o unas buenas salidas pero si tambien utilizas la bici para ir a hacer algunos recaditos o algun paseo corto... yo te recomiendo los pedales mixtos de shimano, creo recordar que son los PD-A530 y los PD-M324, el PD-A530 es al mejor opcion ya que por un lado tienes la cala y por el otro es plataforma.
Si te cojes unos automaticos el "inconveniente" es que vas a tener que llevar los zapatos con las calas siempre... ya que ir con zapatos normales no es muy comodo que digamos y ir a hacer recados con los zapatos con calas tampoco jejeje!
Bueno, esto es lo que yo les digo a los clientes siempre que vienen a preguntar jeje! ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2009, 22:26:04 pm »
esta guapa la bici y la que estas con penuja esta mucho mejor ejejejej que caretos madre mia ejejejej

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2009, 22:26:18 pm »
yo te recomiendo los pedales mixtos de shimano, creo recordar que son los PD-A530 y los PD-M324, el PD-A530 es al mejor opcion ya que por un lado tienes la cala y por el otro es plataforma.
Totalmente de acuerdo, y además yo los he llevado siempre en mis anteriores bicicletas.  O0
Yo simplemente le recomendaba el uso de un pedal automático pero los mixtos, efectivamente, también están dentro de la gama y tienes ambas posibilidades.  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 22:27:26 pm »
Bueno, esto es lo que yo les digo a los clientes siempre que vienen a preguntar jeje! ;)
O0 muchas gracias por el consejo  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 22:28:46 pm »
la que estas con penuja esta mucho mejor ejejejej que caretos madre mia ejejejej
q pena pokos km nos dejaron hacer :'( :'( :'(
Esa foto es mia!  >:(
si pero kienes los protas :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 22:30:59 pm »
Yo no tengo bici. . . :-X :-X

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 00:09:25 am »
yo me deberia animar la verdad, esperare un poco mas a que mi hija sea un poco mas grande y no le de pereza venirse conmigo jajajajajajjajajaj :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 08:38:52 am »
Estos pedales se pueden regular para dejar el "agarre" bastante flojo (yo los llevo así), para en caso de tener que parar y no acordarte de sacar el pié, éste se salga casi solo. Te evitarás bastantes caidas tontas al no poder sacar el pié a tiempo.  O0

Y para alguna que otra bajadita trialera...  :-X

yo llevo unos 6 años con lo pedales automaticos y la verdad no hay color. Hay veces que pillo la bici para salir por el parque con mi hija y se me olvida coger mi hija y se olvida ponerme las zapas, voy totalmente inseguro.

Si te cojes unos automaticos el "inconveniente" es que vas a tener que llevar los zapatos con las calas siempre... ya que ir con zapatos normales no es muy comodo que digamos y ir a hacer recados con los zapatos con calas tampoco jejeje!

De vez en cuando voy a alguna bicicletada popular con mi hijo, y la verdad es que es un rollo el tener que ir con las calas sacadas por el tema de la aglomeración de bicis y por los niños, abuelos, etc, que se te cruzan inesperadamente. Entonces lo que hago es pedalear con la parte central del pie (la suela, vamos), y la verdad es que resulta incomodísimo: te cambia la forma de pedalear, la posición del culo en el sillín y la postura del cuerpo en general. Para eso lo mejor sería colocar el adaptador plano a una de las caras de los automáticos, pero no los tengo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 08:43:01 am »
Estos son mis pedales automáticos, un poco castigados por los roces...

y estas mis zapatillas con las calas...

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2009, 13:11:09 pm »
el otro dia vi unas zapas de la marca Spiuk que tenian buena pinta por 80€

conoceis esa marca? me podeis aconsejar alguna mejor? O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2009, 13:15:13 pm »
La marca Spiuk hace accesorios para bicis, como ropa, calzado, gafas... y son bastante guapos y de calidad, y por ese precio no están mal. Shimanao también fabrica zapatillas.

lobo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2009, 13:17:08 pm »
La marca Spiuk hace accesorios para bicis, como ropa, calzado, gafas... y son bastante guapos y de calidad, y por ese precio no están mal. Shimanao también fabrica zapatillas.
gracias  O0

pense que shimano solo fabricaba cambios, pedales, gafas y ropa
pero no sabia que zapas tambien O0

yo de la marca spiuk tengo las gafas, que me las regalaron con la bici, y estoi contento con ellas.

muchas gracias danitus O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2009, 23:20:48 pm »