Autor Tema: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas  (Leído 2850 veces)

smserrano

  • Visitante
Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« en: 23 de Agosto de 2006, 10:44:16 am »
Hola majos, a 2 días de comprar 1 zafira me surgen un par de dudas, cuando fuimos la primera vez a verla, la pantalla q tenía la zafira q nos enseñaron era la monocromo, nos dijo el comercial q venía así y resulta q hace pocos días vamos otra vez al concesionario y la pantalla q tenía la zafira de exposición es la de 3 líneas!, el tema es q no la vamos a comprar en ese concesionario y quería saber cual es la q nos vendrá con nuestra equipación, lo mismo me pasa con las llantas las q vimos en el concesionario la primera vez era de 5 radios y la q tenían ahora tiene 10....

Es una enjoy 120 cv CDTI, con pack Enjoy(climatizador semiautomatico + llantas), se me olvidaba!! también he pedido bluetooth y radio mp3, por si esto modifica algo la pantalla....

Según os he leido solo te viene la pantalla monocromo si tienes el climatizador digital? no se puede pedir a parte o q te la pongan de una manera o de otra??.

Muchas gracias!!


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 10:59:30 am »
La pantalla monocromo de 3 lineas viene con el clima digital, si tienes el clima analogico te viene la monocromo. Si, la puedes pedir aparte para que venga en tu equipacion, todo o casi todo se puede poner, siempre que estes dispuesto a pagarlo.

bandido

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 11:30:08 am »
En la cosmo si se podia pedia el clima digital, no te puedo asegurar si en la enjoy tambien, por lo que te recomiendo que preguntes en el concesionario directamente, pero con lo que has pedido te pondran la de 3 lineas.

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 11:53:08 am »
En la enjoy si se puede poner el climatizador digital, yo no tenía pensado gastarme 400 euros mas solo por tenerlo digital, pero creía q se podía elegir la pantalla o venía con algún pack o algo....

He escrito a la opel para preguntárselo, cuando lo sepa os cuento.... lo preguntaba por si alguien tenía esta pantalla sin tener el climatizador digital decirselo a los del concesionario.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 12:30:09 pm »
Los que tienen el clima analogico no tienen la pantalla de 3 lineas, solo tienen la de 3 lineas los que si lo tienen, sea el modelo que sea, a no ser que se la pongas en color con navegador y todo lo demas.

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 12:38:52 pm »
uffff Melli no te he entendido nada de esto último..... o te has equivocado o no me entero  :8(

He llamado a 1 concesionario y me han dicho q con el pack enjoy, 400 euros(llantas y clima analogico) viene la pantalla de 3 líneas, q si quiero tener la pantalla monocromo tengo q quitar el pack enjoy y poner las llantas, 350 euros y el clima digital, 200 euros, por separado, o lo q es lo mismo 150 euros de diferencia, vamoslo q me habeis dicho vosotros, pero yo creía q me iba a salir mas caro.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2006, 12:53:26 pm »
Los que tienen el clima analogico no tienen la pantalla de 3 lineas, solo tienen la de 3 lineas los que si lo tienen, sea el modelo que sea, a no ser que se la pongas en color con navegador y todo lo demas.

Pues ya lo has dicho tu, con clima digital si, sin clima digital no.
Quiero decir que segun opel si no lleva el clima digital no lleva la pantalla de 3 lineas, sea el modelo que sea, para que la lleve tienes que tener el clima digital, a no ser, que le pongas una pantalla a color.   O0

biglion

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2006, 12:54:42 pm »
Para los tipos de pantallas vete aqui: http://gtcteamclub.com/forum/viewtopic.php?t=4&highlight=gid+bid+tid
Es un sitio de Astras, pero da igual... Y tambien se pueden mirar tipos de radios...

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2006, 12:59:40 pm »
Ok, aclarado queda pues.

Sobre las llantas sabeis algo??

delta48

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2006, 15:35:54 pm »
Si puedes (o aún existe) solicita el pack first edition para la enjoy...este pack una de las cosas que incluye es clima digital.

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2006, 13:06:18 pm »
Hola majos, primero ya he cerrado la compra de la zafira, hay q ver lo bonita q es, la tenían en el concesionario igualita q la q nos vamos a comprar! bueno al tema, dp de estar mirando el comercial y preguntado en varios sitios, nos ha asegurado q al montar el bluebtooth de serie te cambian la pantalla a monocromo, le hemos dicho q si no es así no queremos la zafira o q tendremos q hablar de nuevo sobre las modificaciones, cuando hagan el pedido a fábrica nos lo confirman, una semana.

Creo q el pack first edition ya no existe.

Un saludo!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2006, 22:15:09 pm »
En efecto, el firs edition ya no existe, a no ser que aún quede algun coche en stock con él incluido.
Espero que os confirmen lo de la monocromo, yo estoy muy contento con ella.

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:27:25 am »
Hola majos, ya me han confirmado al hacer el pedido a fabrica, q mi zafira va a venir con la pantalla monocromo aunque no tenga el climatizador digital, por lo visto al poner el bluetooth de serie te tienen q cambiar la pantalla de tres líneas a monocromo.

Un saludo!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:44:21 am »
Espero que sea así, ya nos lo dirás.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2006, 13:33:17 pm »
Pues aprovechalo, pero confirmalo antes, no vaya a ser que....  <cabreado

smserrano

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:14:36 am »
Pues eso es lo q me han hecho, me han llamado por teléfono y me han dicho q al hacer el pedido a fábrica, les han confirmado q al pedir el bluetooth te ponen la pantalla monocromo, lo q si me dijeron cuando hice la reserva es q no me podían poner nada en la hoja de pedido, pq la pantalla no tiene un código asociado, así q me fiaré de su palabra, espero q cuando me entreguen la zafira no me lleve una sorpresa pq si no....  <mazo


wconan

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2006, 16:49:35 pm »
perdon, pero o no me esntero o es que no me entero

1)me puede alguien explicar cula es la diferencia entre pantalla de 3 lineas o monocromo
2)segun tengo entendido el climatizador digital es diferente al climatizador normal no solo por que aparezcan lso daton en la pantalla si no por que tiene sensores para saber sobre que lado del coche incide el sol y ademas un detector de calidad de aire que cierra el circuito y recircula el aire  si detecta impurezas del exterior.
3)con el climatizador digital que pantalla te viene por defecto??
4) y con el bluethuth??
5)sabeis si hay una lista de telefonos compatibles con el bluethuth que monta en fabica???  merece la pena pillarlo??

Bandido espero ansioso tus respuestas

gracias


wconan

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2006, 16:51:11 pm »
queria decir bluethoot

bandido

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2006, 16:55:29 pm »
Yo lo del aire me he tragado polucion y no se activado la recirculacion de aire, asi que eso no debe ser cierto.

Con el clima viene la pantalla monografica.

Creo que con el blutuf igual la misma pantalla mono.

wconan

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:00:01 pm »
ok pero cual es la diferencia entre la de tres lineas y la monografica??

bandido

  • Visitante

wconan

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:11:02 pm »
gracias Bandido pero en la imagen de la de tres lienas no se ve nada. Es la que tiene fondo amarillo no ??

bandido

  • Visitante
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:24:34 pm »
Como que no se ve nada?  :o

http://top.virux.info/clima2.JPG

A ver si las ves ahora.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:40:43 pm »
Con el permiso de Astraco del club Astra, un autentico crack.
Creo que esto os puede servir.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda tipo de pantalla, monocromo o 3 líneas
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2006, 18:00:44 pm »