Autor Tema: De vuelta de vacaciones  (Leído 720 veces)

bandido

  • Visitante
De vuelta de vacaciones
« en: 23 de Agosto de 2006, 01:16:26 am »
Pues ya he vuelto de las vacas con unos 2000kms mas.

En general el calor como siempre hace por tierras murcianas, aunque este año parece que pegaba menos el lorenzo.

La zafira se a portado como una campeona, incluso a bajado el consumo de la media de 9.2 a 9, no es mucho pero algo es algo (con 7000 kms)

Como 2000 kms dan para mucho, he ido haciendo comprobaciones, por ejemplo algo que no hacia la zafira A, si vas con el control de velocidad a una velocidad X y aceleras si durante un tiempo continuas por encima del limite, el control de velocidad se desactiva, algo que aun tengo que acostumbrarme, no me desagrada, pero no se si realmente es necesario.

Los Xenon en autopista llegan no muy lejos, maximo 2 lineas y cuando esta muy oscuro me cuesta ver que hay mas alla, es posible que esten en su angulo pero no llegan lejos, y se supone que en autopista se autoregulan para ganar mas metros, en mi caso se le olvidara al sistema  <locoloco.

Como curiosidad quise probar en una pequeña bajada a ver a cuanto ponia el bicho, aunque fue un momento y no le costo mucho se fue de largo de los 220  :-X ( espero que no hubiese ningun radar )

En principio parece que los famosos tirones han ido desapareciendo solo hoy he notado algo, pero hacia ya semanas que no lo notaba, creo que la cosa va mejorando, lo unico que no me gusta es al poner el clima el ruido a tacataca que hace, la proxima vez que vaya que lo miren y me digan si es normal, porque me tiene mosca.

Pues eso, ya ando por bcn y aun sigo de vacas, asi que si alguno quiere hacer una mini kkd catalana ya sabe  O0


Spider

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 09:11:27 am »
espero que hayas disfrutado mucho de tus vacas, y de tu zafi.

saludos.

bandido

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 11:19:24 am »
Pues si lo he pasado bien, con una pequeña excepcion, y bien pequeña, me pico una pulga o varias, la madre que la pario  <cabreado

JaviMar

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 12:32:31 pm »
Pues si lo he pasado bien, con una pequeña excepcion, y bien pequeña, me pico una pulga o varias, la madre que la pario  <cabreado

JAJAJAJAJA, ya lo siento, ya, me rio porque a mí me ha pasado lo mismo en Galicia, me dejó fino el bicho... estas pulgas que no están en circos!!

Re-bienvenido!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 13:27:43 pm »
es posible que esten en su angulo pero no llegan lejos, y se supone que en autopista se autoregulan para ganar mas metros, en mi caso se le olvidara al sistema  <locoloco.

en teoria se autoregulan segun la carga,la velocidad,la inclinacion (del vehiculo) y el radio de giro del volante,pero si es cierto que no alumbran "mucho"