Autor Tema: Ya ha llegado mi zafira  (Leído 2232 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Ya ha llegado mi zafira
« en: 02 de Marzo de 2006, 00:22:29 am »
Bueno chicos, hoy me han llamado diciendo k ya ha llegado mi zafira, k mañana jueves lo manda a lavar y k puedo pasarme a verlo. Estoy de los nervios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana revisare el estado del coche, asi k dadme algunos cosejitos.... ¿cuantos km suelen tener cuando os la dieron? ¿que detalles debo revisar antes de dar el visto bueno?  ???

Gracias  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 00:25:34 am »
creo que eran 9 kilómetros.

Enhorabuena fxagiler, todo llega y te creías que a tí no te iba a llegar. jejejeje  8)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 00:28:07 am »
La verdad es k la pedi a finales de enero y me la esperaba como muy pronto a finales de marzo....., lo hacen asi para quedar mejor con el cliente, y les funciona!!  :D, a mi me han dado hoy una alegria. Me imagino k no me la entregaran hasta el lunes, pk hoy ha llegado,  jueves y viernes matriculacion .......

retamero

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 00:31:05 am »
¡Qué suerte colega! a ver si a los demás nos dan una alegría también. Ya nos contarás qué tal la experiencia casi mística del encuentro con tu nuevo Zafira...

delta48

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 00:36:46 am »
Lo primero...intentar que la baba no caiga al suelo....uffff aun recuerdo ese día....el del conce venga explicar cosas y yo de un lado para otro sin poder creermelo...que lo que estaba viendo, esa preciosidad iba a ser mia....

nomtoni

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 00:38:39 am »
Lo primero...intentar que la baba no caiga al suelo....uffff aun recuerdo ese día....el del conce venga explicar cosas y yo de un lado para otro sin poder creermelo...que lo que estaba viendo, esa preciosidad iba a ser mia....

Eras tú el que estaba mojando el suelo con las babas????????

jejejejeje

delta48

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 00:43:34 am »
je je je.... ya te tocará......

retamero

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2006, 00:45:54 am »
Yo estoy deseando que se me caiga la baba de una vez, pero no hay manera. Como tarde mucho, en vez de caérseme la baba, se la voy a escupir al del concesionario, a ver si espabila... >:(

delta48

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2006, 00:48:15 am »
 ;D    verás como cuando te la den se te van todos los males

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2006, 00:50:11 am »
Estoy deseando de hacerle un reportaje fotografico a mi zafira.....
Por supuesto k ya he avisado al del concesionario para que el dia k valla a verlo doble el personal del servicio de limpieza.... para k todas las babas k se me van a caer ese dia ;D :D ;D :D ;D :D

retamero

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 00:51:06 am »
Esperamos ansiosos ese peaso reportaje... :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 09:20:10 am »
Me alegro mucho por ti. A ver si tienes suerte y la estrenas el fin de semana.

Esperamos las fotos ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2006, 09:45:34 am »
wOw!!! yo tambien quiero.Enhorabuena,que la disfrutes mucho y pon fotos que nos de sana envidia

biglion

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 10:58:10 am »
Muy bien, estamos ya esperando las fotos!!!

el niño

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2006, 20:54:50 pm »
Bueno chicos, hoy me han llamado diciendo k ya ha llegado mi zafira, k mañana jueves lo manda a lavar y k puedo pasarme a verlo. Estoy de los nervios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana revisare el estado del coche, asi k dadme algunos cosejitos.... ¿cuantos km suelen tener cuando os la dieron? ¿que detalles debo revisar antes de dar el visto bueno?  ???

Gracias  ;)
Preparate para ir lo primero a la gasilinera más cercana a ponerle gasoil ya

el niño

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2006, 21:00:31 pm »
Bueno chicos, hoy me han llamado diciendo k ya ha llegado mi zafira, k mañana jueves lo manda a lavar y k puedo pasarme a verlo. Estoy de los nervios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana revisare el estado del coche, asi k dadme algunos cosejitos.... ¿cuantos km suelen tener cuando os la dieron? ¿que detalles debo revisar antes de dar el visto bueno?  ???

Gracias  ;) Hola lo primero tendras que ir a la gasolinera ya que te lo dan con el gasoil justo y mi Zafira me la dieron con 10 kilometros, fijate antes de cogerla que no tenga ningún arañazo y que todo este bién, triángulos, chaleco y bombillas. Que la disfrutes yo estado hoy en esquiando con mi hija y va de lujo ya le he hecho 600 km.

tenteg

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2006, 21:08:21 pm »
no me estraña que tengas nervios, "todo el mundo los tienes" ´¿Tú duermes ahora?.
mi zafi tenia 4 km es normal, segun el navegador podia hacer unos 35 km.......(segun sali de la casa, la primera gasolinera, llllllenito lo deje) sobre todo la pintura, levanta las alfombrillas (que no te pase como a mi) creia que no me las habian puesto, no se notanl, sube y baja todos los elevalunas,(me jodieron en mi otro coche (renault) uffff sigue oliendo y no pares de preguntar todo " MEJOR SER TONTO 5 MINUTOS QUE NO TODA LA VIDA" y perdon por los gritos.....

tenteg

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2006, 21:11:54 pm »
niño...que ruedas tienes? yo unas 225 17" y no encuentro cadenas para pirarme a la nieve (todos esquiamos en casa), me han dejado unas de aspa asta que las compre, alguien me puede aconsejar?

chiscueli

  • Visitante
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2006, 21:17:17 pm »
Aqui tienes algo sobre las cadenas.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2006, 00:53:02 am »
Ya la he visto... una pasada.... su color negro.... sus llantas de 17".... el charco de babas k he dejado.....  :D
no me estraña que tengas nervios, "todo el mundo los tienes" ´¿Tú duermes ahora?.
Pues la verdad k no duermo.... entre el niño de casi 4 meses y el zafira ....  ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ya ha llegado mi zafira
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2006, 13:19:09 pm »
Upss, lo k no pude comprobar es si tiene el sistema de salida en cuesta y el indicador de presion de neumaticos, eso hasta que no la ponga en marcha y me pare en mitad de una cuesta no podre probarlo... aunque si alguien sabe alguna forma de comprobarlo sin echarlo a andar lo escucho atentamente.