Autor Tema: varias dudas  (Leído 879 veces)

bertanuri

  • Visitante
varias dudas
« en: 12 de Enero de 2009, 22:36:23 pm »
hola chic@s.
estoy en proceso de compra de una zafira, y tengo una serie de dudas a ver si me ayudais a decidirme.
Es una energy pero el pack que vale 400 € con llantas y clima digital vale la pena??? al ser energy ya lleva clima semiautomatico creo que le llaman y la diferencia es que sale en la pantalla central la temperatura a la que lo quieres poner??? y la otra pregunta es que la energy lleva llantas de serie de 16 y la del pack lleva llantas tambien pero de 17. . Vale la pena cogerse este pack???

Mig21

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 23:03:22 pm »
Pues si puedes económicamente yo no me lo pensaba, son cosas que si luego las quieres poner son muuucho más caras.  O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 23:04:22 pm »
No lo lo dudes bertanuri. Quizá otros me corrijan y esté equivocado pero yo estoy casi seguro de esto que te cuento.
La diferencia entre el clima digital y el analógico no es solo que te muestre la temperatura en pantalla... la diferencia radica en la pantalla en si. Con el analogico (sin pack) te entra la pantalla de tres lineas mientras que con el digital (con pack) te entra la otra bastante mas completa.
Solo la diferencia de pantalla ya vale los 400 pavos y aparte el clima, que es mejor aunque digan que es igual, y las llantas que siempre serán mejor las de 17, aunque para decidirte por unas, pide que te enseñen las dos, aunque sea en fotos y a ver cual te parece mas bonita.

pepetoni

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 23:04:46 pm »
ponselo!! no te arrepentiras, aparte de las llantas y el clima, imagino que vendra con una pantalla de las guapas, no la peste de 3 lineas

aver si te ponen las llantas de 5 palos <love <love

Enrique

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 23:30:29 pm »
esas fotillos cuando la tengas finalmente que no falten ehhhhh

pao

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 23:34:39 pm »
esta bien el pack pillatela asi  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 07:20:21 am »
gracias a todos los que habeis contestado, veo que casi todos teneis la diesel, que os parece la de gasolina de 1.6, se queda corta o para las velocidades que nos dejan ya hay bastante, hago entre 16000 y 17000 km al año, con dos adultos y dso niños pequeños de 2 y 7 años....

Tatlan

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 08:12:04 am »
En cuanto al pack de clima y llantas yo en su momento lo cojí y no estoy para nada arrepentido. Antes era como te han comentado, que al ser clima digital te cambian la pantalla a mejor, ahora me imagino que también.
En tu duda por el de gasolina, lo siento, pero ni idea.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: varias dudas
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 08:19:21 am »
Pues yo no cogí el pack de clima digital + llantas porque las llantas de 16" que venían de serie, las de 5 radios en Y, me gustaban más que las de 17" de 10 radios (ó 5 dobles). Lamentablemente,
aver si te ponen las llantas de 5 palos <love <love
las de 5 palos había que pasar por caja, 500 €, si no recuerdo mal. Si hubiesen sido esas las del pack, vamos, de cabeza me lo hubiese pillado.

En definitiva, que por el clima sí que merece la pena, y por las llantas, como tú veas. Por cierto, en la 2ª kedada nacional pudimos comprobar que, como es lógico, las de 17" consumen más...

El motor 1.6 de gasolina, por lo que se lee por aquí, va perfectamente  O0 O0 O0

Triqui

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 09:10:26 am »
Buenos días, la verdad es que yo de momento estoy contento con ese pack. Las llantas son bonitas y yo también creo que hay una diferencia sustancial entre el clima analogico y el digital.

Mig21

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 10:02:14 am »
que os parece la de gasolina de 1.6, se queda corta o para las velocidades que nos dejan ya hay bastante,

Pues la verdad es que un poco corta si se queda, si el bolsillo te lo permite coje algo más de motor, date cuenta que son coches muy pesados y sin encima vas con algo de carga le cuesta muy mucho mover el "culo".

Ya sabemos que con las velocidades que permiten valdría casi cualquier motor pero donde se nota bien es en los adelantamientos.

Suerte y ya nos contarás.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: varias dudas
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 10:16:24 am »
las de 5 palos había que pasar por caja, 500 €, si no recuerdo mal.
El catalogo que yo vi en su dia eran 300€ (que son las que llevo yo)

lobo

  • Visitante
Re: varias dudas
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 02:08:39 am »
bueno sin duda yo cojeria el pack.
no se si habra diferencia de un clima digital al otro, en funciones me refiero, en estetica prefiero el digital es mas bonita con la pantalla guapa y no tienes todos los numeritos en los botones.
las llantas dependiendo las que mas te gusten, las 17 quedan mejor y muy bonitas, tambien tiens que sopesar el hecho de que el cambio futuro de neumaticos sera mas caro.
Si las cojes en 17 pregunta si te podrian poner las del astra GTC, las de 5radios, son muy bonitas.
 O0