Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 4685 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2009, 22:55:44 pm »
Acabo de ponerte el mensaje anterior y he caído en una cosa, ¿no será tu parrot capaz de reproducir la música que llevas en el móvil?
Si es así es posible que lo pusieran en la entrada estéreo aposta  O0

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2009, 23:32:04 pm »
Hola de nuevo y después de mirar lo que me pone en la pantalla, es lo siguiente: una vez que se me activa el parrot, lo que me pone en la pantalla es "extern in" y no "aux in".

Resumiendo, no tengo nada que hacer ¿no?, he perdido la entrada auxiliar que me traía la Zafira, ¿me equivoco? o se puede hacer algo para recuperarla sin tener que desacer la instalación del manos libres.

Un saludo :)

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2009, 23:39:10 pm »
Siguiendo con el mensaje anterior, a parte de quedarme claro lo que me ponía por pantalla, he descubierto que si, mi parrot es capaz de reproducir la musica del movil. ¿Qué quiere decir esto?, ¿que si tuviera un reproductor bluetooth de MP3 o similar haría la función de la entrada auxiliar del coche?

¿Me podeis aclarar esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2009, 00:28:37 am »
Si en pantalla te pone "EXTERN IN" tienes bien conectado el parrot, quedaria por definir si tienes en la radio la entrada "AUX IN", deberias mirar la radio donde dice lechundris para definirlo mejor. El que el movil pueda reproducir la musica por el parrot no indica que sea estereo, ten en cuenta que la entrada "EXTERN IN" es en mono, y si la señal del movil entra por esa entrada a la fuerza es en mono. Si usas un mp3 con bluetooth por el parrot no podras conectar el movil, tan solo se le puede conectar un dispositivo al parrot, o el movil el m32, pero recuerda, siempre en mono.

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2009, 00:44:35 am »
Resumiendo, si mi radio tiene la entrada "AUX IN", ¿podría recuperar el jack de mi Zafira?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2009, 01:04:30 am »
Resumiendo, si mi radio tiene la entrada "AUX IN", ¿podría recuperar el jack de mi Zafira?

Claro, pero no tendrias que recuperar nada, solo conectar en esa entrada el dispositivo elegido.  O0

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2009, 10:46:17 am »
Buenos días, es decir, solo tengo que ir al conce y que me conecten el cable del jack al "AUX IN" de la radio (en caso de tenerlo) ¿no?

 :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2009, 12:05:14 pm »
Buenos días, es decir, solo tengo que ir al conce y que me conecten el cable del jack al "AUX IN" de la radio (en caso de tenerlo) ¿no?

 :)

En teoria si, saca una impresion de la foto que te ha puesto lechundris para llevarsela al conce, que ya sabemos del pie que cojean estos "individuos", que son capaces de decirte que eso no existe. Como es logico asegurate antes que tu radio tiene la entrada "AUX IN".

Lo que ya no se es si te tendran que activar esa entrada con el TECH2 o viene por defecto activada, si tienen que conectar el TECH2 para activarla te supone algo mas caro, a no ser que conozcas al del taller y se enrolle contigo, bueno, contigo no, con el asunto economico.  >:D :P :P

SUERTE

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2009, 13:27:46 pm »
ok, llevaré la foto (por si acaso) al conce y se lo comentaré, a ver que me dice.

Ya os contaré

Muchas gracias por la información.

De lo que te decía de que se me superpone otra pantalla cuando veo los datos de los consumos medios y velocidades en el ordenador cuando tengo activado el bluetooth, ¿sabrás por que puede pasar?

 :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2009, 16:07:11 pm »
ok, llevaré la foto (por si acaso) al conce y se lo comentaré, a ver que me dice.

Ya os contaré

Muchas gracias por la información.

De lo que te decía de que se me superpone otra pantalla cuando veo los datos de los consumos medios y velocidades en el ordenador cuando tengo activado el bluetooth, ¿sabrás por que puede pasar?

 :)

Te lo explico mas arriba, es normal, apaga la radio y solucionado, un coñazo pero...

lobo

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2009, 01:40:38 am »
joe que lio  :o :o :o

pues a mi me montaron en parrot ck3100 y
1ª no me sale ningun extern in ni leches en la pantalla
2ª no me apaga la musica hasta que repsonden a la llamada
eso quiere decir que el mio funciona de milagro no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2009, 02:00:08 am »
joe que lio  :o :o :o

pues a mi me montaron en parrot ck3100 y
1ª no me sale ningun extern in ni leches en la pantalla
2ª no me apaga la musica hasta que repsonden a la llamada
eso quiere decir que el mio funciona de milagro no?


mas o menos.

Una buena instalacion no es dificil de hacer, quizas es mas dificil hacerlo mal. Si esta bien instalado el parrot en pantalla debe de salir "EXTERN IN" y cortar el sonido de los altavoces al primer toque del sonido del telefono.

lobo

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2009, 02:27:14 am »
debe de salir "EXTERN IN" y cortar el sonido de los altavoces al primer toque del sonido del telefono.

pues a mi ni uno ni otro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2009, 08:11:54 am »
debe de salir "EXTERN IN" y cortar el sonido de los altavoces al primer toque del sonido del telefono.

pues a mi ni uno ni otro

pues ya sabes... revisala.  >:D  Lo de la pantalla es facil, no te han conectado el mute, nada mas, pero lo del sonido quizas sea la propia configuracion del parrot, revisala.

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2009, 11:48:19 am »
Hola gente de nuevo, tengo noticias frescas sobre la entrada auxiliar de mi zafira.

Ayer, cacharreando un poco en mi Zafira, me dió por conectar un reproductor externo en la entrada externa que trae y "voala" funciona, es decir, lo han conectado todo perfecto  O0 O0. Lo que no se es por que me han dicho que la entrada auxiliar la había perdido una vez instalado el parrot. <idiot <idiot

En fin, no le voy a dar más vueltas al asunto por que no merece la pena  ::) ::). Lo importante es que funciona y nada más  :).

Lo que si investigaré un poco, es por el tema del que se me superpone otra pantalla cuando veo los datos de los consumos medios y velocidades en el ordenador cuando tengo activado el bluetooth. A ver si hay algún tipo de incompativilidad entre pantalla y parrot, o algo de firmware.

Ya os contaré si se algo.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2009, 12:13:36 pm »
Si tienes la radio encendida y usas el BC, tanto el 1 como el 2, te saldra una ventana arriba a la izquierda, la cual no te ocupara toda la pantalla, si no un "recuadro", y si es un "coñazo" puesto que te impide ver parte de la informacion del BC. Para solucionarlo apaga la radio durante el proceso del BC. En cuanto a pasar las memorias a mi no me hace lo que tu dices, segun le voy pulsando a las flechas se me va cambiando la emisora de radio y en la pantalla me indica que emisora es.

ok, llevaré la foto (por si acaso) al conce y se lo comentaré, a ver que me dice.

Ya os contaré

Muchas gracias por la información.

De lo que te decía de que se me superpone otra pantalla cuando veo los datos de los consumos medios y velocidades en el ordenador cuando tengo activado el bluetooth, ¿sabrás por que puede pasar?

 :)

Te lo explico mas arriba, es normal, apaga la radio y solucionado, un coñazo pero...

Lo que si investigaré un poco, es por el tema del que se me superpone otra pantalla cuando veo los datos de los consumos medios y velocidades en el ordenador cuando tengo activado el bluetooth. A ver si hay algún tipo de incompativilidad entre pantalla y parrot, o algo de firmware.

¿Cómoooorrrrr? En mi caso, que no tengo Parrot, pero sí cd30 mp3, cuando estoy visualizando las pantallas BC1 o BC2, si cambio de emisora sólo me sale durante un instante (unos 4 ó 5 segundos) el nombre de la emisora y/o el número de memoria en un cuadradito en la esuina superior derecha, pero no tengo que apagar la radio ni mucho menos. Quizá tenga algo que ver, como tú dices, Triqui, con la instalación del Parrot.

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2009, 13:17:17 pm »
¿Cómoooorrrrr? En mi caso, que no tengo Parrot, pero sí cd30 mp3, cuando estoy visualizando las pantallas BC1 o BC2, si cambio de emisora sólo me sale durante un instante (unos 4 ó 5 segundos) el nombre de la emisora y/o el número de memoria en un cuadradito en la esuina superior derecha, pero no tengo que apagar la radio ni mucho menos. Quizá tenga algo que ver, como tú dices, Triqui, con la instalación del Parrot.
[/quote]

La verdad es que se si es por el parrot o que será. A parte de eso, a mi también me sucede que si busco manualmente una emisora, no veo por la emisora que estoy pasando hasta llegar a la que quiero.

Triqui

  • Visitante
Re: Primeras impresiones
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2009, 23:53:49 pm »
Hola a todos de nuevo.

Sin duda y como comentaba, el problema se me ha solucionado con la actualización del firmware del parrot. Lo he actualizado y el problema se a acabado.

 O0