Autor Tema: 2ª kdd levantina (fotos)  (Leído 7459 veces)

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2009, 23:30:36 pm »
pues pepetoni yo estare con la novia desde el viernes por la noche al domingo por la tarde a si que cuando os venga mejor. Hablalo si quieres con kikote y os poneis de acuerdo y quedamos pa comer o cenar o tomar algo...te envio mi telefono por privado y ya me cuentas.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 2009, 23:32:12 pm »
pues pepetoni yo estare con la novia desde el viernes por la noche al domingo por la tarde a si que cuando os venga mejor. Hablalo si quieres con kikote y os poneis de acuerdo y quedamos pa comer o cenar o tomar algo...te envio mi telefono por privado y ya me cuentas.
ok, pasame tu messenger, tanbien, que guay una mini kdd, nos vamos de juerga!!! pero nada de sangria!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 2009, 01:06:11 am »

soy tan feo como tu te pensabas o mas?? <mazo <mazo <mazo <mazo
MAS

yo quiero otra este finde
Pues ya sabes donde hay,subete para arriba y tendras otra. O0


pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #103 en: 13 de Enero de 2009, 12:26:04 pm »
bueno, este sabado hay mini kdd, asi que si alguien se apunta a la 2ª minikdd levantina, esta invitado.
de momento: Sas, Kikote Y pepetoni, aprobechando que sas baja cerca de aqui, dice que se acercara por benidorm, asi que... nos iremos el sabado de cena, a un sitio de hamburguesas gigantes, donde si te la comes te regalan el postre  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #104 en: 13 de Enero de 2009, 13:02:04 pm »
Me acabo de empapar toas las fotos.  >:D  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Magnifica kdd!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Un 10 para la organización.  O0

pao

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #105 en: 13 de Enero de 2009, 17:32:14 pm »
no perdeis una la semana pasada kdd general y esta semana una minikdd como os lo montais  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2009, 17:52:09 pm »
hey compis, que me voy el domingo a la KDD CATALANA. no os da envidia  :DD :DD :DD. semana pasada a la levantina y esta a la catalana (es lo que tiene vivir en la mitad de recorrido de las dos). aunque la levantina me pillo algo mas lejos (3 horas de viaje) y la catalana a 1 hora.

bueno pepetoni, como te dije, me voy ha hacercar a la catalana el domingo y voy a conocer el resto de gente. solo me faltara conocer a los que hayan venido a las quedadas levantina y catalana.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #107 en: 13 de Enero de 2009, 19:57:41 pm »
pues si me da envidia tomasbj34  [plas]
pasalo bien!!

kikote

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #108 en: 13 de Enero de 2009, 20:08:20 pm »
que envidia bueno ya iremos a otra.que te lo pases  bien [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #109 en: 13 de Enero de 2009, 20:11:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si señor una señora kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] muy buenas fotos y muy buena gente la asistente por lo que se lee y se ve en las fotos  ;)

Ya deciamos que todo era empezar  ;) ;D ;D ;D una vez que empiezas ya no puedes parar y necesitas kdd's y mas kdd's  >:D ;)
Pero lo vuestro es un no parar  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tomasbj34 me alegro que puedas pasarte por la catalana  ;) nos veremos en pocos dias y ya sabeis si alguno mas quiere pasarse no dudeis  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #110 en: 13 de Enero de 2009, 21:15:09 pm »
Muy buena esa kedada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si todo es empezar  ;)

......y nada de sangrias  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #111 en: 13 de Enero de 2009, 23:31:17 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si señor una señora kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] muy buenas fotos y muy buena gente la asistente por lo que se lee y se ve en las fotos  ;)

Ya deciamos que todo era empezar  ;) ;D ;D ;D una vez que empiezas ya no puedes parar y necesitas kdd's y mas kdd's  >:D ;)
Pero lo vuestro es un no parar  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tomasbj34 me alegro que puedas pasarte por la catalana  ;) nos veremos en pocos dias y ya sabeis si alguno mas quiere pasarse no dudeis  O0

si si, pero se os olvido poner que haciamos kdd en el calendario <mazo <mazo , nos falto publiiiiiiiiiiiiiii <cabreado <cabreado (es broma)

pao

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2009, 00:18:23 am »
joer tomasbj34  no tepierdes una  :DD :DD cada finde semana una kdd jejej todo es en pezar  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #113 en: 14 de Enero de 2009, 02:11:11 am »
pues si pao, no hay nada como tener una kdd bien cerca  :DD :DD :DD :DD.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2009, 12:39:13 pm »
las kedadas enganchan,cuidadito  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2009, 12:48:51 pm »
las kedadas enganchan,cuidadito  ;D

No lo sabes tu bien  ;) ;D ;D ;D ;D

walter

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2009, 15:50:33 pm »
compañeros antes de nada pedir perdon por no haber podido asistir pero el motivo fue que estaba mal de salud con vomitos y daño de estomago (en el aseo metido todo el dia) que me dio mucha pena y desilusion ya que era un kdd espectacular y despues de haber llevado 2 dias desde el viernes los carteles puestos llevaba 3 atras,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( una vez mas pedir perdon y me alegro de que la hallais pasado bien

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2009, 15:56:20 pm »
venga walter, a la proxima sera. espero que te encuentres mejor, a cuidarse compi.

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2009, 19:32:43 pm »
compañeros antes de nada pedir perdon por no haber podido asistir pero el motivo fue que estaba mal de salud con vomitos y daño de estomago (en el aseo metido todo el dia) que me dio mucha pena y desilusion ya que era un kdd espectacular y despues de haber llevado 2 dias desde el viernes los carteles puestos llevaba 3 atras,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( una vez mas pedir perdon y me alegro de que la hallais pasado bien

Nada tranquilo, la próxima vez será...Pero la próxima vez no apagues el móvil  <mazo <mazo <mazo <mazo



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2009, 21:08:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy buen encuentro O0

Ya os ha entrado el virus "kddensis" ¿eh? >:D

Walter espero que te mejores y recuperes fuerzas cuanto antes. :-\

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2009, 22:55:50 pm »
walter, espero que te recuperes pronto y puedas abandonar tu nuevo asiento >:D >:D (es broma), tienes que pasarme tu númeor de movil, yo tengo el que me diste para la anterior kdd y fue el que te robaron, te estube llamando y daba apagado O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2009, 01:25:33 am »
que buena kdd me alegro de que lo pasarais bien  O0

muy bonitas las fotos y las zafis <love <love <love
 [plas] [plas] [plas] un 10 par ala organizacion [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2009, 01:28:14 am »
es que cuando se ace la primera estas deseando acer otra en cuanto se pueda ejejej me alegro por ti  tomasbj34  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2009, 08:46:28 am »
He ido viendo las fotos poco a poco, y por lo que veo os lo pasásteis a lo grande, como debe ser. Muy guapas las fotos y los paisajes. Y lo más importante en mi caso es que os he visto el "careto" a un montón de foreros más  ;) ;) ;)

walter

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2009, 14:41:25 pm »
jejeje espero no perder el asiento jeje y si mi numero el que tenia me lo robaron ahora tengo nuevo numero a quien lo quiera lo paso por privado saludos