Autor Tema: 2ª kdd levantina (fotos)  (Leído 7409 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2009, 21:50:20 pm »
masss fotosss!!

MATETSPORT

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 21:50:38 pm »
ya veo que lo habeis pasado muy bien tanto en la comida como en las vistas que teniais en lo alto de la montaña y luego vuestras ZAFIS hay en el hotel que cualquiera que pasara por hay,se preguntarian a que famosos van ha recojer.veo que ha hecho un buen dia y habeis hecho fotos con el sol fuera. O0 haber que quiero mas fotos de esa KDD tan buena que habeis hecho amigos. O0

kikote

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2009, 21:59:44 pm »
muy buena esas fotos skyblack

MATETSPORT

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2009, 22:00:15 pm »
si señor hay el amigo OSCAR con su VECTRA C animando a las ZAFIS que detalle mas bueno,eso es una buena compañia y una buena KDD por que esta gente si que da gusto ir a todas partes. O0 O0

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2009, 22:01:47 pm »
si señor hay el amigo OSCAR con su VECTRA C animando a las ZAFIS que detalle mas bueno,eso es una buena compañia y una buena KDD por que esta gente si que da gusto ir a todas partes. O0 O0
y tu que te lo has querido perder >:D >:D , en la proxima os esperamos a los de los vectra, pero con zafis <mazo <mazo :DD :DD :DD

MATETSPORT

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2009, 22:05:44 pm »
si señor hay el amigo OSCAR con su VECTRA C animando a las ZAFIS que detalle mas bueno,eso es una buena compañia y una buena KDD por que esta gente si que da gusto ir a todas partes. O0 O0
y tu que te lo has querido perder >:D >:D , en la proxima os esperamos a los de los vectra, pero con zafis <mazo <mazo :DD :DD :DD
pues amigo no te puedo decir que no.por que igual tienes razon y me voy a la kdd con una ZAFI. O0

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2009, 22:08:03 pm »
si señor hay el amigo OSCAR con su VECTRA C animando a las ZAFIS que detalle mas bueno,eso es una buena compañia y una buena KDD por que esta gente si que da gusto ir a todas partes. O0 O0
y tu que te lo has querido perder >:D >:D , en la proxima os esperamos a los de los vectra, pero con zafis <mazo <mazo :DD :DD :DD
pues amigo no te puedo decir que no.por que igual tienes razon y me voy a la kdd con una ZAFI. O0
pues la proxima es para noviembre y en torrevieja >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

MATETSPORT

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2009, 22:11:53 pm »
si señor hay el amigo OSCAR con su VECTRA C animando a las ZAFIS que detalle mas bueno,eso es una buena compañia y una buena KDD por que esta gente si que da gusto ir a todas partes. O0 O0
y tu que te lo has querido perder >:D >:D , en la proxima os esperamos a los de los vectra, pero con zafis <mazo <mazo :DD :DD :DD
pues amigo no te puedo decir que no.por que igual tienes razon y me voy a la kdd con una ZAFI. O0
pues la proxima es para noviembre y en torrevieja >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD
gracias amigo pero si que lo teneis bien organizado.pues lo mas seguro que vaya a la KDD pero no te puedo asegurar que vaya con la ZAFI.aunque se que nos vamos a conocer igual y lo pasaremos bien.y encantado de conocerte cuando vaya. O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2009, 22:23:19 pm »
Bueno pues yo ya tambien ya en casa un dia genial pero corto da gusto ver tanta zafi junta y mis felicitaciones a pepetoni y su mujer por el dia que nos han hecho pasar las vistas del mirador una pasada  y la comida estupenda y encima a ganado tu madrid pepetoni que mas puedes pedir  :) muy buen ambiente de todos los zaficeros ahora hos entiendo cuando decis eso de que las kdds engancha y teneis mono de kdd y todo eso  [plas]  [plas]  [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2009, 22:30:02 pm »
gracias a vosotros, por asistir, un poco dificil dirigir 11 coches sin que nos perdieramos con tanto semaforo, pero gracias a skyblak y a tomas por ir controlando desde atras con los moviles  [plas]

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2009, 22:43:40 pm »
heyyyyyyyy que ya estoy aqui. hemos llegados a las 21:00 hrs. en punto, y que puedo contar  que no se haya dicho ya, nos lo hemos pasado genial y el tiempo sabia que estavamos ahí para no fastidiar. a caido agua nieve en el momento justo (comiendo) y pepetoni junto con su mujer un 15 sobre 10.

espero volveros a ver a todos pronto.

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2009, 23:25:11 pm »
esas fotos del resto de gente, donde están??? mañana paso lista a ver si hemos llegado todos :DD O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2009, 00:34:56 am »
muy guapos chicos me alegro que os loa ayais pasado bien las kdd seacen cortas
muy guapas las fotos y las foto de la cruz donde esta ejej

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2009, 00:58:22 am »
hey Izachri 103, creo que eras tu al que le he hecho las largas antes de entrar en el area de servicio.
nos vemos en la proxima  O0.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2009, 01:03:11 am »
Muy bien enhorabuena por esa kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]
Pocholo no te veo en las fotos,tan feo eres??
No habia pancarta?
Donde esta esa foto wuapa para saber quien es quien,de MB  ;D

sose

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2009, 01:35:28 am »
 siento no haber podido conectarme antes cosa de los niños  :-\ :-\ , bueno como ya ha dicho todo el mundo los hemos pasado de cine,me alegro de haberos conocido a todos y espero la proxima ti el tiempo y los niños lo permiten, bueno  aqui pongo unas cuantas fotos mas

las vistas inmejorables



todas juntitas


en la comida los peques empezando a relacionarse (mi niño Y la niña de pepetoni) <love <love


aqui dejo el brindis final a la salud del club

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2009, 08:39:35 am »
Ya se ve como os lo habeis pasado de bien.  ;) Me alegro mucho de como os ha ido y a preparar ya la 3ª  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2009, 10:20:29 am »
Enhorabuena por esa kdd [plas]

Muy guapetes salis en las fotos  ;) Encantado de poner cara a nuevos nicks

kikote

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2009, 10:25:07 am »
soy kikote estuve poco con vosotros pero sois geniales.ahh y hoy cumplo años gracias

kikote

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #69 en: 12 de Enero de 2009, 10:26:22 am »
las fotos una caña  O0

izan 103

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2009, 11:14:52 am »
hey Izachri 103, creo que eras tu al que le he hecho las largas antes de entrar en el area de servicio.
nos vemos en la proxima  O0.

y yo  <cabreado <cabreado este tio que le pasa, y resulta que era un zafirero :DD :DD :DD.
Encantado de conocerte y seguro que en la proxima nos vemos O0

TRULY

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2009, 12:51:14 pm »
muy buenas las fotos pero.....¿no teneis una de grupo para ponerle nombre a las caras?

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2009, 13:45:31 pm »
muy buenas las fotos pero.....¿no teneis una de grupo para ponerle nombre a las caras?
hayyyy, la mujer de sose lo dijo, que pena

TRULY

Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #73 en: 12 de Enero de 2009, 13:49:08 pm »
muy buenas las fotos pero.....¿no teneis una de grupo para ponerle nombre a las caras?
hayyyy, la mujer de sose lo dijo, que pena
ya os vale, si es queeeeeeeeee

las fotos de grupo de las zafis y las de grupo de los zafireros son IMPRESCINDIBLES  en un kdada para poner nombre a los caretos. pues ya sabes a ir modificando con el paint las fotitos y poniendonos flechitas de quien es quien. A ti no hace falta que ya te conocemos  >:D

feantre

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina (fotos)
« Respuesta #74 en: 12 de Enero de 2009, 13:50:48 pm »
y sino mejor que repitan la kdda este finde :DD :DD,no teneis perdon <mazo <mazo