Autor Tema: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO  (Leído 1406 veces)

KELEMBOR

  • Visitante
HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« en: 09 de Enero de 2009, 00:35:15 am »
Estoy trasteando un poco por internet buscando informacion de monovolumenes y de casualidad he caido en vuestro foro he leido unos cuantos post y me ha gustado mucho. Así que aqui estoy.
La verdad es que tengo un Astra cosmo 1.9 120 cv del año 2006 que me ha salido malisimo y eso que soy fiel a opel desde mi primer corsita don algodón. Tengo tantos problemas con el desde los primeros meses que aunque me encanta el Zafira mi confianza en la GM esta en el infierno.
Busco un poco de apoyo con respecto a la compra del nuevo coche a la que me veo obligado en estos momentos tan malos (CRISIS) en los que estamos.
Despues de semanas de investigación todo me lleva al Zafira pero es casarme con OPEL de nuevo PUFF.
La oferta de Zafira 1.9 120 cv pack enjoy por 18.500 parece estupenda aunque renuncio a todas las pijadas que le puse al Astra y me surgen dudas por si la tipica frase bueno bonito y barato es un coña en este caso. Los fallos de mi Astra con la electronica son continuos creo que ya me han cambiado medio coche incluido el circuto de injeccion completo 2 veces en los dos primeros años, se me han escapado 119 de los 120 cv y el que se ha quedado es un poni  y lo malo es que  desde hace 1 año (fin garantia) me cuesta casi mensualmente arrascarme el bolsillo y se le han roto desde septiembre aqui y  con solo 65.000 kilometro, alternador y bateria 450 €, calentador del cilindro 5 150 €, pedal del acelerador (conduzco como un padre) 300 € y en el taller el día 30 de diciembre cuando lo recogia con su pedal nuevo me lo han dado sin radio ni teléfono y con agujero en el salpicadero donde antes estaba, se les ha fundido y esta muerta (la han mandado a Barcelona según me han dicho porque aqui no saben que le ha pasado).
Siento el mitin que os he dado pero me gustaría saber si los Zafiras estan dando este tipo de problemas andes de cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera.
Un saludo a todos.

Kelembor.

Mig21

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 00:39:54 am »
Un Saludo y Bienvenido al Club.  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 00:53:21 am »
Hola Kelembor :)

A veces cómo te sale un coche es cuestión de suerte. En todas las marcas hay garbanzos negros.  :-\

Algunos compañeros han tenido sus más y sus menos con algunas cosas pero la mayoría estamos muy satisfechos y nos nos ha dado pegas. Si lees un poco por el foro podrás tener una perspectiva un poco más panorámica y hacerte una idea aproximada del rendimiento de este coche y del grado de satisfacción de los usuarios. O0

En cuanto a la pasta, yo lo compré ya de 2ª mano con más de un añito casi por el importe de esa oferta en nuevo, no te digo más... :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 00:55:17 am »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

Pues ya lo siento,no tengo oido nada por aqui de esos problemas,si abres un hilo en el subforo correspondiente con tu pregunta seguro que se te respondera mejor. O0

SUERTE.

pao

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 00:56:30 am »
bienvenido al club  O0
y la oferta que tiene de la zafira esta muy bien informate en la opel para que te lo confirmen y tequitas del astra y tepillas la zafira  que mola mas  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 08:04:01 am »
Bienvenido  O0 pasa y diviertete

Tatlan

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 08:09:19 am »
Saludos y bienvenido

Parece que te ha tocado un garbanzo negro con tu Astra y lo siento. Yo con la Zafira estoy encantado y sin ningún tipo de problemas como la mayoría en el club, auqnue casos raros también se han dado y se darán.
Si te gusta la Zafira, con la oferta que hay ahora sería una buena manera de desprenderte de tu Astra.

Te recomiendo que dejes este hilo solo para tu presentación y para preguntar lo que sea dirigite al subforo mas indicado.  O0

chehu

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 08:56:08 am »
bienvenido al foro..  O0

la verdad es que la mayoria de nosotros hemos podido tener alguna peguilla con nuestra zafira pero no creo que  haya llegado a tanto, siento lo de tu astra por que creo que es una gran coche, pero el garbanzo negro me parece que te toco. harias una buena compra con la zafira el 99% de nosotros estamos contentos con ella, sabes que siempre hay un 1% que no pero eso pasa en todas las marcas, asi que te animamos a que le compres una y puedas disfrutar de ella y de este foro.. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 09:56:33 am »
Bienvenido!


Vaya calvario de Astra,lo siento   :-\

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 10:06:25 am »
Bienvenido y diviertete.
Quita el Astra que tantos problemas te da y coge la Zafira, no te arrepentiras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 10:19:17 am »
Bienvenido!!

Siento lo del astra, me gusta ese coche, que pena que te haya tocado la "china".

Mi zafirilla de momento va como un tiro.

TRULY

Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 11:24:35 am »
hola, bienvenido al for. lo primero decirte que cambies de concesionario porque no parece que sean muy buenos por lo que cuentas. luego los problemas que se tienen con el coche pueden ser de una manera u otra pero por lo menos que sepan donde se andan. Que yo sepa el astra H no ha salido tan malo como cuentas pero claro te puede haber tocado a ti la china. Lo del calentador del cilintro 5 como es? Ese coche solo tiene 4 cilindros.

las zafiras no han tenido tantos problemas y los que han ido teniendo los van solucionando. seguro que tu astra es de las primeras series y es lo que pasa con modelos nuevos, que hasta que no atajan los primeros prolbemas, malo. Suerte y vete a por la zafa.
por cierto ¿de que zona de Madrid?

neumatic

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 11:31:24 am »
bienvenido O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 11:55:21 am »
¡Bienvenido!  [plas]

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 13:35:35 pm »
 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 13:44:27 pm »
Hola, Kelembor, bienvenido al club  O0. Cámbiate el Astra por el Zafira que seguro que no te dará tantos problemas.

xavi1961

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 14:41:47 pm »
un saludo y bienvenido al club y si te decides por la zafi ya veras que no te arepentiras la mia tiene 5 años y va como el primer dia  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 14:57:19 pm »
Bienvenido KELEMBOR  O0
La mayoria esta satisfecho con su zafira O0

Nando34

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 16:09:13 pm »
Saludos y bienvenido O0

sercofa

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 16:16:25 pm »
Bienvenido, y animate a la zafira. Es un valor muy seguro. No te guies por la marca, ya que lo que dicen de los garbanzos negros es más que cierto.

En casa teníamos un saab 900 (el tope de gama del año 1997) y en 9 años que lo tuvimos le cambiamos 10 veces el compresor del aire acondicionado, y para colmo, siempre se estropeaba en julio y tardaba 2 meses en llegar...

elzafiblueline

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 19:06:47 pm »
Bienvenido al foro paisano,

si te decides a comprar la zafi aqui en el foro tendras muchas respuestas  O0

si quieres cambiar de concesionario yo te aconsejo Motor Leiva,a mi me fue bien  ;D

Pocholo69

Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 21:49:26 pm »
bienvenido, ponte comodo y disfruta O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 22:06:57 pm »
Bienvenido KELEMBOR. O0

KELEMBOR

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2009, 22:07:29 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras la decisión esta casi tomada, ya tendreis noticias mias.

Un saludo zafireros.

Kelembor.

meruken

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2009, 22:41:15 pm »
saludos y bienvenido O0 siento lo de tu astra pero como dicen en todas las marcas sale alguno malo,mi anterior coche un ford focus 1.6 trend comenzo a consumir aceite sin control lo lleve a la casa y no sabian el motivo,solucion habrir el motror y premio caso unico segun me decian los mecanicos,se habian roto los segmentos de un piston,me limo las paredes del cilindro y se soldo al piston :o :ovamos digno de ver
cambia de concesionario y prueba una zafi pa animarte del to O0