Autor Tema: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena  (Leído 541 veces)

MIGUEL

  • Visitante
aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« en: 08 de Enero de 2009, 17:23:01 pm »
Holas!! os hablo como usuario haber si me podeis echar una manilla.

Como mi futura mujer se saco el carné hace poquito y en mi casa solo tenemos mi coche y es el de empresa, hemos decidido que para reyes comprarnos un cochecito, y despues de ver muchos coches... ( coches antiguos y que no nos gastaramos mucho dinero) hemos visto corsa con 11 años, ibiza con 9 años, y finalmente vi un audi. a3 1.9 tid 110cv con 250.000km eso si, el coche impecable. y hace que lo tenemos 3 semanas y va de lkujo los interiores impecables, asientos, plasticos, ay hare fotos... pero bueno tiene sus cosillas,
hemos arreglado un bollo en el parachoques. le tengo que cambiar la radio por que la que tiene es de origen, la revision se la pasare la semana que viene, pero tengo un problema.

LA ANTENA. lo pase por el tunel y aquello se arranco de cuajo... estaria ya medio rota y se rompio todo, incluso lo que es la base ( el plastico negro voló) y claro ponerle la de origen me han dicho que 80  eurelios, y como que no me pienso gastar ese dinero. entonces mi preguinta es:

YO PUEDO COMPRAR UNA DE ESAS QUE NO SEAN ORIGINALES, tipo aleta de tiburon o algo de eso ( discretito) y ponersela? o son especialeS?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 17:43:27 pm »
Yo no te aconsejaria que pusieras otro tipo de antena puesto que perderias mucha señal, a no ser que le pongas una antena preamplificada para no perder tanta señal, con lo cual te ahorraras poco menos de esos 80 €, mi consejo, compra la original, en el conce o en un desguace, pero la original.

Bourbon

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 17:44:30 pm »
Yo te recomiendo la original, pues vien con el cableado y conector para conectar y listo. Las de aleta de tiburon o bien no llevan conector alguno o llevan el de toda la vida (ese grande y gordo) que tendriamos que cortar y empalmar, pues no no sirve de nada. La base original sale por cuarenta y pico de euros iva incluido y es la mejor opcion. Ademas quizas tu la puedas sacar a mejor precio. Otra cosa distinta es que encuentres una antena de tiburon con conector FAKRA hembra que es el utilizado el la base original, asi solo tendrias que cambiar la carcasa de plastico que envuelve dicho conector (en cada marca es de una forma distinta) y listo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 17:50:04 pm »
mi consejo, compra la original, en el conce o en un desguace, pero la original.
Idem.Busca el sitio mas barato y listo

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 18:25:50 pm »
y si compro la original, eso lo puedo poner yo mismo? por que yo intento mover de alguno ( opel por ejemplo ) que lo tengo aqui enfrente y eso no se menea

Tatlan

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 18:39:41 pm »
yo intento mover de alguno ( opel por ejemplo ) que lo tengo aqui enfrente y eso no se menea

Has visto que coches tan buenos vendes  :P

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2009, 18:43:33 pm »
yo intento mover de alguno ( opel por ejemplo ) que lo tengo aqui enfrente y eso no se menea

Has visto que coches tan buenos vendes  :P
ya veo ya! pero es que me da miedo, vayua a ser que lo rompa alguno, mirando a ver como se quita y luego se me queje un cliente por que dice que su coche se escucha mal la radio.... :P ( que cosas .... la gente se queja por to)

Thelemaco

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2009, 18:47:21 pm »
y si compro la original, eso lo puedo poner yo mismo? por que yo intento mover de alguno ( opel por ejemplo ) que lo tengo aqui enfrente y eso no se menea
Yo mi consejo es que busques una base que lleve el mismo conector que la que lleva tu coche,en Feu Vert o tiendas tunning tienen muchas bases,el problema es el conector de la base al cableado de tu coche,para no perder señal.
Yo puse una de tiburon,empalmando los cables de antena,pues los conectores no eran los mismos y la he tenido que desmontar 3 veces hasta que he hecho bien los empalmes,ahora la oigo bien,pero claro en ciudad,depende del uso que lo des. O0

Antena


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2009, 18:53:28 pm »
En mi brico de los sensores de parking se puede ver como va cogida la base de antena, tienes que aflojarla desde dentro, es algo laborioso pero se puede perfectamente, al menos en opel.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2009, 18:54:31 pm »
miguel complala en un desguace,el audi a3 es buen coche pero las piezas mucho mas caras que cualquier opel seguro y con 250.000 si esta bien, tratado puedes hacerle pocos mas y caput.tenias que haber sido fiel a la marca  tu con los descuentos que tienes.en fin O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 18:59:16 pm »
y si compro la original, eso lo puedo poner yo mismo? por que yo intento mover de alguno ( opel por ejemplo ) que lo tengo aqui enfrente y eso no se menea
Yo mi consejo es que busques una base que lleve el mismo conector que la que lleva tu coche,en Feu Vert o tiendas tunning tienen muchas bases,el problema es el conector de la base al cableado de tu coche,para no perder señal.
Yo puse una de tiburon,empalmando los cables de antena,pues los conectores no eran los mismos y la he tenido que desmontar 3 veces hasta que he hecho bien los empalmes,ahora la oigo bien,pero claro en ciudad,depende del uso que lo des. O0

Antena


graciasx le voy a echar un vistazo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 19:00:54 pm »
miguel complala en un desguace,el audi a3 es buen coche pero las piezas mucho mas caras que cualquier opel seguro y con 250.000 si esta bien, tratado puedes hacerle pocos mas y caput.tenias que haber sido fiel a la marca  tu con los descuentos que tienes.en fin O0
Si yo soy fiel, pero por lo que me ha costado..... mejor no lo hubiera encontrado...

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 19:05:50 pm »
lo he mirado pero a mi me da la sensacion, que no tengo que desmontar el tapizado ya que en la parte exterior tengo una tuerca... aunque la verdad es que lo tengo que mirar bien, es que al principio dije, bua pues llamo a recambios y la pido, pero me dijeron espera espera que esto vale pasta, y me digeron que sobre unos 80 euros, dije AL CLUB ZAFIRA DIRECTO y hacer bricO.... jajajaja creo que me lo mirare yo, y ay os contare, mirare la opcion de original, de una tipo feuvert, y por ultimo desguace, pero creo que esto del desguace sera complicado que haya

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2009, 19:12:06 pm »
Te recuerdo que existe una pagina de paginas de desguaces, introduces la marca, el modelo y la pieza a buscar y te dice en que desguace la puedes encontrar.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2009, 19:12:51 pm »
yo encontre una para la zafi 5 euros nueva 30 euros a 80euros de audi cuanto% en fin 8:) O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2009, 19:17:58 pm »
Te recuerdo que existe una pagina de paginas de desguaces, introduces la marca, el modelo y la pieza a buscar y te dice en que desguace la puedes encontrar.
te sabes la pagina?

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2009, 19:23:42 pm »
ok, he encontrado la web europiezas, es eso lo que querias decir, pero es en general no le puedes poner algo en concreto, pero bueno se que coches hay y en que desguaces, es muy util  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409

TRULY

Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2009, 19:55:44 pm »
estamos en ascuas ¡¡¡¡¡ fotos de ese audi y precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pao

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2009, 21:55:21 pm »
vete al desguace y pillas una vase de algun audi o seat o del pasat que son las mismas y ya tienes la vase de antena original por menos de 3 euros la tienes que kitar tu mismo y es sencillo  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 09:00:06 am »
vete al desguace y pillas una vase de algun audi o seat o del pasat que son las mismas y ya tienes la vase de antena original por menos de 3 euros la tienes que kitar tu mismo y es sencillo  O0
tu crees que seran las mismas?

chehu

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 09:28:47 am »
vete al desguace y pillas una vase de algun audi o seat o del pasat que son las mismas y ya tienes la vase de antena original por menos de 3 euros la tienes que kitar tu mismo y es sencillo  O0
tu crees que seran las mismas?
muchas de las piezas que utilizan son las mismas ahora que de la casualidad que la de la base sea distinta pero sobre todo intenta ver las del mismo tipo de coche .... por ejemplo un seat leon o un wv golf.

TRULY

Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2009, 11:36:17 am »
vete al desguace y pillas una vase de algun audi o seat o del pasat que son las mismas y ya tienes la vase de antena original por menos de 3 euros la tienes que kitar tu mismo y es sencillo  O0
tu crees que seran las mismas?
pues claro que son las mismas hombre ¡¡¡

FOTOOOOOOOSSSSSSSSS
FOTOOOOOOOSSSSSSSSS

pao

  • Visitante
Re: aaarrrrrrrrhhhhhhh problema con antena
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2009, 15:59:50 pm »
si son las mismas bases de antenas y van con una tuerca de 10 me parece y ya esta lo unico que tienes que mirar que el conector de antena se el mismo que tiene tu coche pero siendo el coche que es dalomismo que sea seat que otra marca por que son las mismas
para tu informacion miguel son las mismas yo tuve un corsa y le puse una vase de esas de un seat que es la misma que audi  O0