Autor Tema: Luz guantera  (Leído 927 veces)

Fran79

• Visitante
Luz guantera
« en: 08 de Enero de 2009, 04:48:40 am »
 <idiot
Buenas. Sabéis si la zafira B tiene luz en la guantera?. Me he compra do la zafira y no tiene luz (o está fundida)

Muchas gracias y un saludo

Tatlan

• Visitante
Re: Luz guantera
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 08:20:35 am »
Que yo sepa, llevar lleva. Has comprobado visualmente que lleves el plafón con la bombilla y el interruptor?

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 08:53:39 am »
como duice tatlan comprueba primero que llevas el plafon , que deberia llevarlo y si esta comprueba que no este fundida la bombilla, raro seria que el problema fuese otro..  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 09:32:09 am »
Seguro que sera la bombilla, e incluso el interruptor.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 10:42:28 am »
Yo voto por bombilla fundida,a mi en los 2 primeros años se me fundio 3 veces,todas durante la garantia,desde que se acabo la garantia no se ha vuelto a fundir,tocaremos madera

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 11:40:20 am »
Pero tiene el plafon y la bombilla?? o no lo has mirado

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2009, 12:03:34 pm »
Todas las zafis llevan luz de guantera.  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2009, 12:42:17 pm »
Yo voto por bombilla fundida,a mi en los 2 primeros años se me fundio 3 veces,todas durante la garantia,desde que se acabo la garantia no se ha vuelto a fundir,tocaremos madera
eso si que es raro, por que normalmente es al reves...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2009, 20:14:17 pm »
La mía lleva, lo descubrí durante la revisión en el taller. Pero funciona a la inversa: en vez de encenderse al abrir la guantera tengo que dar a un pulsador para que se encienda. Estará mal, pero así sé que no me voy a dejar la luz encendida... >:D

Fran79

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2009, 23:02:46 pm »
Muchísimas gracias a todos. Ahora almenos ya se que tiene que tener y como está en garantia, habrá que aprovecharla...

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 23:43:40 pm »
suerte, espero que te lo arreglen bien, de todas formas cuidadin que la puerta de la guantera te cierre bien porque sino te queda la luz encendida y se te va la bateria, ojo,ojo :o

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 00:01:21 am »
suerte, espero que te lo arreglen bien, de todas formas cuidadin que la puerta de la guantera te cierre bien porque sino te queda la luz encendida y se te va la bateria, ojo,ojo :o
La luz de la guantera no descarga la batería.
Para quien no lo crea, que deje abierta la guantera con la luz encendida y retire la llave del contacto.
Pasados unos minutos se apaga sola.
El problema que surge, es que el calor de la lampara provoca que se derrita el soporte de la lampara y eso hace que no funcione posteriormente.
esto se soluciona colocando una lampara de menos vatios.
saludos

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 00:20:18 am »
al quitar el contacto de la zafi la bombilla de guantera se apaga lo digo por experiencia  ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2009, 00:24:49 am »
pues yo te digo que en mi caso, no la llevo porque con el contacto quitado no se me apaga, y yo no me suelo inventar cosas!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2009, 00:35:23 am »
pues yo te digo que en mi caso, no la llevo porque con el contacto quitado no se me apaga, y yo no me suelo inventar cosas!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja :DD :DD :DD :DD

PASADO UN TIEMPO se apaga todo.
si no es asi, tu zaf. tiene un problema.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2009, 10:30:31 am »
La mía lleva, lo descubrí durante la revisión en el taller. Pero funciona a la inversa: en vez de encenderse al abrir la guantera tengo que dar a un pulsador para que se encienda. Estará mal, pero así sé que no me voy a dejar la luz encendida... >:D

A mi me pasaba lo mismo  <cabreado y me cambiaron el pulsador en garantia O0

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2009, 16:06:37 pm »
yo creo que si la mia no traia canbiaron la guantera y resulta que si tenia en mi caso puedo decir que no tenia luz ahora mismo si tiene luz desde que canbiaron la guantera  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2009, 18:20:28 pm »

A mi me pasaba lo mismo  <cabreado y me cambiaron el pulsador en garantia O0

Ya bueno ::) ::)  la garantía hace ya tiempo que expiró, y tal cual funciona no me molesta... ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2009, 19:08:24 pm »

no la llevas pero con la llave no se te apaga ??  :DD :DD

yo creo que si la mia no traia canbiaron la guantera y resulta que si tenia en mi caso puedo decir que no tenia luz ahora mismo si tiene luz desde que canbiaron la guantera  O0

:DD :DD :DD :DD :DD

no he he descubierto las americas pero en la foto se ve que hay luz en las guanteras y la presion de la puerta sobre el pulsador enciende y apaga.

charrito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 20:32:43 pm »

no la llevas pero con la llave no se te apaga ??  :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD

no he he descubierto las americas pero en la foto se ve que hay luz en las guanteras y la presion de la puerta sobre el pulsador enciende y apaga.

Se podia abrir una encuesta , para ver a cuantos no les da problemas.
La mía es igual a la de la foto, me la cambiaron en garantía por lo menos tres veces y ahora ya la he reparado yo y sin problemas.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 17:56:46 pm »
Seguramente no te funciona, como me pasa a mi. El mecanismo de interrupción es una mi...da. Es muy simple, y aún así no lo saben hacer. Yo he optado por arreglarlo yo a mi manera, que seguro que funciona. Saludos.

pato

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2009, 22:38:33 pm »
... pues yo no la tengo instalada porque no el conce no hubo manera que solucionara el problema, ojala hubiera concoido este foro antes porque los ponía  a parir, ahora estoy reclamando por tercera vez el temas de la guantera así que aprovecharé de tocar este tema, mi lámpara no se apaga jamás (comprobado).

crisnery

• Visitante
Re:Luz guantera
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:54:03 am »
Buenas yo tenía luz en la guantera, es mas hace mucho tiempo le he cambiado la bombilla por led, pero ya hace un tiempo que no tenía, hoy me puse a revisar y el plafón se me ha desconectado del cable, cosa que me parece muy rara, resulta que metiendo la mano por el hueco del plafón no lo encuentro, tendré que desmontar la guantera para encontrar el cable y enchufarlo al plafón?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:05:48 pm »
Pues te toca desmontar,  no es difícil y puede que al cambiar el filtro de polen se le olvidase

crisnery

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2014, 20:39:09 pm »
HOy lo quise intentar, pero solo  vi los dos tornillos de frente, los he quitado y no supe que mas hacer