Autor Tema: Problema con windows.  (Leído 1872 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Problema con windows.
« en: 06 de Enero de 2009, 23:06:58 pm »
Pues lo que me pasa es que de repente ayer empezo a borrarseme la barra de tareas de abajo del xp y todos los iconos del escritorio.
Cuando arranco el pc,todo es normal,pero a los 10 segundos,plas,se borra todo menos el fondo y empieza otra vez a conectar el msn,y todo lo demas y a los 10 segundos otra vez,y asi 4 o 5 veces hasta que desa parece y ya no vuelve mas ni la barra,ni los iconos del escritorio,asi que no puedo haceder a las carpetas ni nada,pero si puedo meterme en internet si en esos 10 segundos pincho en el mozilla antes que desaparezca,haber si alguien sabe algo del tema sino ,mucho me temo que tendre que formatear haber si asi lo arreglo instalando de nuevo el xp,sino funciona estare una temporadita sin pc,asi que os echare de menos compañeros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 23:13:59 pm »
Imagino que habrás probado a mirar el equipo con un antivirus no?? sino es así hazlo puede ser un virus.

También puedes reinstalar Xp por si hubiera algún fichero dañado.

Y sino pues, lo que dices formatear e instalar de nuevo, suerte.  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 23:17:27 pm »
Imagino que habrás probado a mirar el equipo con un antivirus no?? sino es así hazlo puede ser un virus.

También puedes reinstalar Xp por si hubiera algún fichero dañado.

Y sino pues, lo que dices formatear e instalar de nuevo, suerte.  ;)
Si, le he pasado 2 veces,pero no detecta nada,no se que hacer ya,menos mal que por lo menos he podido salvar las fotos in extremis,con Ctrl,Alt Gr y Supr he podido haceder a las fotos y las he podido salvar con el nero antes que desapareciera tambien el nero,ha ido por los pelos.

Enrique

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 23:19:48 pm »
prueba a meterte en esos 10 segundos , si ya de perdidos al rio, en internet, y bajate desde donde lo tengas instalado el "ccleaner", yo creo que es de lo mejor ahora para solucionar, limpiar problemas y demas, suerte macho O0

Pocholo69

Re: Problema con windows.
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 23:22:47 pm »
me temo que puedas tener un virus como dice mig21, deberías scanear todo con el antivirus antes de hacer nada mas. suerte y si no, pues como he estado yo este ultimo mes, jodío sin ordenador, solo con el sobremesa de la habitacion mas fria de toda mi casa :DD :DD :DD

prueba a meterte en esos 10 segundos , si ya de perdidos al rio, en internet, y bajate desde donde lo tengas instalado el "ccleaner", yo creo que es de lo mejor ahora para solucionar, limpiar problemas y demas, suerte macho O0
tu tambien lo gastas, es genial para eliminar archivos temporales, cookis y demás, pero me creo que para esto tiene mas pinta de virus que de cualquier otra cosa

nomtoni

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 23:32:29 pm »
Pinta virus o trollano.

Cuando se te vaya la pantalla, entra en el administrador de tareas con Ct+Alt+Sup y en el menú, el primero, elije ejecutar, escribe: explorer.exe te debe de salir de nuevo todo, a ver que pasa entonces.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 23:46:51 pm »
Pinta virus o trollano.

Cuando se te vaya la pantalla, entra en el administrador de tareas con Ct+Alt+Sup y en el menú, el primero, elije ejecutar, escribe: explorer.exe te debe de salir de nuevo todo, a ver que pasa entonces.
Pues he hecho lo de poner explore.exe y sale otra vez la barra y los iconos como si estaria normal,me desaparece y me vuelve aparecer 3 veces y luego se queda solo el fondo,con el administrador de tareas si puedo acceder a las carpetas y a todo lo que tengo en el disco duro.

Ayer me salto una alerta del nod32 algo asi "win32-trojan"

Mig21

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 23:53:07 pm »
Ayer me salto una alerta del nod32 algo asi "win32-trojan"

Pues blanco y en botella.

Instala el Panda si puedes a ver que encuentra.

pao

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2009, 23:53:53 pm »
tiene pinta de virus o de algun archivo que sea *** del xp pero tiene toda la pinta de algun virus que aya salido nuevo y no lo dectecte el antivirus que tengas suerte  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2009, 23:55:39 pm »
pues macho me parece que tony tiene razon tienes un troyano instalao en el recibidor de tu casa con tienda de campaña, camping gas y demás familia, como no le cortes se te mete hasta el salon y te pone los pies encima de la mesa y te pide luego una cervecita y aver luego como le dices que se pire de tu casa, sin faltar claro, bueno después de este kit-kat, humoristico sin ninguna mala idea por supuesto", dale caña y prueba con lo del ccleaner y ya cuentas que ha pasado! O0

hommer

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2009, 23:57:03 pm »
Pues lo que me pasa es que de repente ayer empezo a borrarseme la barra de tareas de abajo del xp y todos los iconos del escritorio.
Cuando arranco el pc,todo es normal,pero a los 10 segundos,plas,se borra todo menos el fondo y empieza otra vez a conectar el msn,y todo lo demas y a los 10 segundos otra vez,y asi 4 o 5 veces hasta que desa parece y ya no vuelve mas ni la barra,ni los iconos del escritorio,asi que no puedo haceder a las carpetas ni nada,pero si puedo meterme en internet si en esos 10 segundos pincho en el mozilla antes que desaparezca,haber si alguien sabe algo del tema sino ,mucho me temo que tendre que formatear haber si asi lo arreglo instalando de nuevo el xp,sino funciona estare una temporadita sin pc,asi que os echare de menos compañeros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

restablese en un punto anterior( un dia antes de que te pasara esto) quizas instalaste algun programa y te da ste problema ,sin descartar un virus...antes de formatear haz sto se soluciona la mayoria de los problemas)....INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTA DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA.....intenta escojer unos dias antes de que te pasara esto....suerte




PD:si no te deja....... entra en modo seguro (inicia el ordenador y aprieta F8 antes de que cargue el sistema operativo)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 23:57:42 pm »
pues macho me parece que tony tiene razon tienes un troyano instalao en el recibidor de tu casa con tienda de campaña, camping gas y demás familia, como no le cortes se te mete hasta el salon y te pone los pies encima de la mesa y te pide luego una cervecita y aver luego como le dices que se pire de tu casa, sin faltar claro, bueno después de este kit-kat, humoristico sin ninguna mala idea por supuesto", dale caña y prueba con lo del ccleaner y ya cuentas que ha pasado! O0
Ya le he pasado yo tenia el Ashampoo y ahora he pasado el ccleaner tambien y na de na,lo mismo.

nomtoni

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2009, 23:59:23 pm »
Que noooo, que el nod32 no es seguro, pásate a kaskersky o panda, tienes un hilo donde puedes conseguir el panda gratis por un año.

Hace unos días mi vecino tenía un problema similar, quitó el AVG puso el panda y todo solucionado, treintaytantos virus tenía.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2009, 00:01:36 am »
Entonces instalo el panda mejor??

restablese en un punto anterior( un dia antes de que te pasara esto) quizas instalaste algun programa y te da ste problema ,sin descartar un virus...antes de formatear haz sto se soluciona la mayoria de los problemas)....INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTA DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA.....intenta escojer unos dias antes de que te pasara esto....suerte
A inicio no puedo acceder,desde el programador de tareas se puede??

hommer

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2009, 00:06:19 am »
Entonces instalo el panda mejor??

restablese en un punto anterior( un dia antes de que te pasara esto) quizas instalaste algun programa y te da ste problema ,sin descartar un virus...antes de formatear haz sto se soluciona la mayoria de los problemas)....INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTA DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA.....intenta escojer unos dias antes de que te pasara esto....suerte
A inicio no puedo acceder,desde el programador de tareas se puede??

entra en modo seguro (reinicia y aprieta F8 antes de que cargue el sistema)

feantre

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2009, 00:10:27 am »
THELEMACO descargate si es que te deja esta herramienta SUPERAntispyware Free Edition todo indica que tienes un troyano de los de Roma O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2009, 01:08:54 am »
ya me he instalado el panda del hilo del foro y lo estoy pasando,pero segun el enlace te pide una clave de activacion y no se que mas y a mi no me a pedido nada y esta funcionando??
Lo estoy pasando de momento 1 virus,1 troyano.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 12:06:55 pm »
Espero que se te solucione el problema con el Panda  O0
Si detecta el virus pero no lo puede eliminar, pruebe a hacerlo sin la conexión a internet, quitale el cable  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2009, 17:06:18 pm »
Pues se soluciono el problema,despues de 5 horas metiendole caña al pc,lo pude arreglar.UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF,preocupao estaba ya.
SOLUCION:
- Me descarge el panda,que menuda tela la de pasos que habia que dar,una vez descargado y activado,lo pase y..............................33 archivos infectados,eran poca cosa,programas espia y poco mas,pero habia uno un troyano nuevo el cual la firma del nod,detecto,pero no elimino y poco a poco me estaba tcando windows,bueno el caso es que el panda lo detecto,pero tampoco lo podia eliminar,asi que copie la ruta del archivo infectado,el cual era un archivo pegado a una descarga del Lphant que realize un dia antes del problema,lo elimine e hice una reparacion de archivos dañados.
 Al principio,una vez echo esto,me pasaba lo mismo se me iba todo,pero hice lo que me dijo toni,tareas,explorer.exe y voila¡¡¡,aparecio todo el escritorio y la barra y no se iba,perfecto,las palabras de debajo de los iconos del escritorio aparecian raras,pero me dejaba haceder a todo el equipo.
 Problema,el panda,no me dejaba abrir mis correos,ni acceder a internet,ni a mozilla,pense que habria que configurarlo,pero despues de configurar y permitir accesos,seguia igual,incluso las descargas me iban superlentas,me estaba capando todos los accesos y por mas que daba accesos y permitia al firewall no habia manera,asi que no me quedo otra que desinstalar el panda y volver a instalar el nod32.
 Una vez echo todo esto ............................TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Total que lo que he hecho a sido limpieza de archivos con ccleaner,pasar el panda que me detectara donde estaba el troyano,lo elimine,repare archivos dañados y a funcionar.

Funcionando como antes,incluso mejor,mas rapido. O0  ( de momento)

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS,ME AYUDARON MUCHO,COMO ME ESPERABA.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2009, 17:18:46 pm »
Me alegro de que el problema se resolviera Thelemaco y te ahorraras el formatear.
De todas formas no te asustes si te vuelve a pasar, que estos virus son difíciles de eliminar del todo, se podría copiado en otro lugar  O0

¿As mirado las cuentas de correo? revísalas que a lo mejor las ha tocado  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2009, 17:21:21 pm »
¿As mirado las cuentas de correo? revísalas que a lo mejor las ha tocado  ;)
Ahora mismo las miro,no lo habia pensado,pero creo que el panda te mira tambien el correo,de todas formas lo mirare,gracias. O0

klan

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2009, 21:19:13 pm »
ay lo que ha costado!!!!!!!!!!!!!  :-X

feantre

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2009, 22:05:36 pm »
seguro que te entraban unos calores que no veas del acojone que te da :DD :DD me alegro que lo resolvieras

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2009, 22:29:38 pm »
seguro que te entraban unos calores que no veas del acojone que te da :DD :DD me alegro que lo resolvieras
Pues al principio muchisimo,por que tenia perdidas las fotos,una vez que las logre salvar,ya menos,te jod. pero bueno,lo importante ya estaba a salvo. O0

feantre

  • Visitante
Re: Problema con windows.
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2009, 22:40:32 pm »
seguro que te entraban unos calores que no veas del acojone que te da :DD :DD me alegro que lo resolvieras
Pues al principio muchisimo,por que tenia perdidas las fotos,una vez que las logre salvar,ya menos,te jod. pero bueno,lo importante ya estaba a salvo. O0
por cierto enhorabuena pòr tus 3100 posteos,estas que no paras O0 O0 :DD :DD