Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36571 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #350 en: 02 de Mayo de 2010, 11:42:23 am »
no eres el unico que a caido en facturas grandes. yo rellene el liquido y me lo fueron a cobrar en el presupuesto . a la hora de pagar me lo descontaron pero yo ya estaba atento al tema. y otra cosa ahy que andar con cara . si se an pasado en la factura pasate por alli y reclama o como minimo pregunta que que es lo que te estan cobrando. aparte que en horas se an pasado vamos segurisimo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #351 en: 02 de Mayo de 2010, 12:02:54 pm »
Me parece excesivo el precio del aceite, aquí son 76 € con algo, lo de pequeño material te lo tendrian que haber expecificado y lo del elemento tambien.  O0

Y el tiempo para cambiar el aceite soló, casi 2 horas  :o :o :o por que con 10.000 km no creo que le hayan hecho mucho, lo que han hecho contigo, es un robo a mano armada en toda regla, se han pasado 3 pueblos.  <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #352 en: 02 de Mayo de 2010, 12:33:52 pm »
reclama que  no te timen O0








di que as revisado la factura y que no ves claro que te an cobrado que te lo explique como es posible que quitar el filtro de aceite y quitar el tornillo sean 2 horas de trabajo . O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #353 en: 02 de Mayo de 2010, 12:47:05 pm »
reclama que  no te timen O0
di que as revisado la factura y que no ves claro que te an cobrado que te lo explique como es posible que quitar el filtro de aceite y quitar el tornillo sean 2 horas de trabajo . O0

De filtro de aceite no le pone nada, como no sea el pequeño material, vaya manera de expecificar las cosas :o  :o

el coyote

  • Visitante
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #354 en: 02 de Mayo de 2010, 12:48:37 pm »
Lo sé pero Donosti es así segun ellos son las tarifas que hay y como esto en casi todo. Es una pena pero poco se puede hacer salvo que en resto de revisiones salga fuera de vacaciones y aproveche para hacerlas dond vaya y asi el dinero pues pa otro lado.A mi suegro por la primera revision del antara mas de 400 euros solo el bote del aceite creo q 175 euros.
Gracias ah y recuero q seria bueno la gente pusiera mas o menos cuanto sale sus revisiones en cada provincia.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #355 en: 02 de Mayo de 2010, 13:37:03 pm »
Vamos por partes:

A mí ya me cobraron el año pasado 93 euros más IVA por el aceite, cuando el año anterior fueron 67 más IVA >:(

Elemento es como llaman tanto al filtro de aire como al de gasoil. Por el precio que te han cobrado será el del aire (a mí me costó 15), porque el de gasoil va por los 30 :P

Pero vamos, que yo me quejaba de la mano de obra a 38,40 más IVA y ellos te cobran a 62... Sólo por eso (sin contar el resto) es para mandarlos a la m*** y cambiar de taller <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #356 en: 02 de Mayo de 2010, 21:46:35 pm »
ahy varios hilos en los que dicen lo que le an cobrado a los foreros O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #357 en: 27 de Agosto de 2010, 14:08:22 pm »
Hoy he echo la primera revision a la zafi con 14.850 kilometros y un año que me hizo antesdeayer.
Me ha costado 146 €, a mi tambien me han echo un 10% de descuento, de un vale que me dieron cuando compre la zafi, tengo otro para la segunda y otro vale de descuento para recambios  O0
Muy contento con Talleres Prizan Móstoles, en garantia les he dicho lo de un ruido y me han dicho que es normal, es un ruido a colchon viejo que me lo hace solo cuando entro o salgo del asiento y solo si esta echado el freno de mano (me han dicho que es cosa del roce de las pastillas)  :o
Tambien en garantia un recume, que tiene un tubo que sale de la tapa de balancines, tambien me dijo el jefe de taller que era normal, pero les dije que para mi no era normal que me estaba dejando el bloque echo un cristo. Al final me han aplicado una campaña técnica (solo si te quejas) de los motores 1.7 cdti (no me acuerdo del numero) y les pasa a los astra, meriva y tambien a las zafiras, la campaña consiste en cambiar el tubo y rebajar un poco la conexion del tubo.
Y al final y aqui se han portado, les dije que el aireador de la 2ª fila se estaba pelando y al final me lo han cambiado, pero me ha dicho el de recepcion que para que entrase en garantia han puesto en la orden de tallerque no funcionaba el mecanismo del aireador  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #358 en: 27 de Agosto de 2010, 17:33:22 pm »
Pues se han portado excepcionalmente bien O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #359 en: 27 de Agosto de 2010, 17:50:17 pm »
Pues se han portado excepcionalmente bien O0
Para chapa ya lo reomende, es talleres que SI recomendariamos y ahora tambien para mecáncia  O0

ks34

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #360 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:25:48 pm »
yo la lleve al año y 11000 km y me estacaron 145 leuros y el trato de la recepcionistadel taller de pena


clodoveo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #361 en: 06 de Octubre de 2010, 13:44:02 pm »
Hoy he echo la primera revision a la zafi con 14.850 kilometros y un año que me hizo antesdeayer.
Me ha costado 146 €, a mi tambien me han echo un 10% de descuento, de un vale que me dieron cuando compre la zafi, tengo otro para la segunda y otro vale de doque echo un cristo. Al final me han aplicado una campaña técnica (solo si te quejas) de los motores 1.7 cdti (no me acuerdo del numero) y les pasa a los astra, meriva y tambien

A mi me toca llevarla este mes ya que cumple 1 año y también ronda esos Km. Pensaba que costaría más  [plas]


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #362 en: 06 de Octubre de 2010, 16:56:55 pm »
Hoy he echo la primera revision a la zafi con 14.850 kilometros y un año que me hizo antesdeayer.
Me ha costado 146 €, a mi tambien me han echo un 10% de descuento, de un vale que me dieron cuando compre la zafi, tengo otro para la segunda y otro vale de doque echo un cristo. Al final me han aplicado una campaña técnica (solo si te quejas) de los motores 1.7 cdti (no me acuerdo del numero) y les pasa a los astra, meriva y tambien

A mi me toca llevarla este mes ya que cumple 1 año y también ronda esos Km. Pensaba que costaría más  [plas]


Clodoveo, mira si tienes el vale de descuento y pasate por talleres Prizan, porque ese va a ser más o menos el precio, si hubieramos tenido más kilometros nos podria costar un poco más ya que podrian cambiar el filtro del aire o del gasoil

jorvibe

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #363 en: 02 de Marzo de 2011, 13:29:53 pm »
Mi primera revisión, por si sirve de guía.

Tipo        Referencia          Denominación                                      Uds.  Precio  %Dto    Importe
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mat.      V00004          Aceite Shell 5W30                                       6     22,11    25      99,49
Mat.      0652540         Junta tapón Opel  RIM                                 1       0,59    25       0,44
Mat.      4200095         Líquido Limpiaparabrisas                               1       2,85      0       2,85
Mat.      5650375         Elemento                                                  1      14,10    25      10,57
M.Ob.    S000131         ECOService                                              0,90   59,50   15       45,52
Var.       GR                Gestión de residuos                                     1        1         0        1

                                IMPORTE                                                                 159,87
                                   IVA 18%                                                                28,78
                                  TOTAL                              188,65 €
                               
¿Qué os parece el importe? También me han hecho una Campaña, la 10-R-036 (GA) referente a la instalación de una grapa en el módulo CIM, cuyo sensor, al parecer, se soltaba con las vibraciones o baches.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #364 en: 02 de Marzo de 2011, 13:36:59 pm »
Buf, 100 euracos más IVA por el aceite... :-X

jorvibe

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #365 en: 02 de Marzo de 2011, 13:39:49 pm »
Sí...ya...  :-\ supongo que será oliva virgen.

Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #366 en: 02 de Marzo de 2011, 13:55:22 pm »
Comparada con mi primera se intercambian los importes de mano de obra y aceite.
¿no te han cambiado el filtro de aceite? ???  ?

Aaah sí:  el elemento  <mazo <mazo
Pues que al final más o menos como la mía entonces, vaya, y eso que tus descuentos nominalmente son mayores  :o :o

feantre

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #367 en: 02 de Marzo de 2011, 14:49:41 pm »
el otro dia llevé la zafi a comprobar despues de 2000 km de hacerle la alineacion y cambiarle las ruedas delanteras en el Frist Stop de Logroño y les pregunte por el cambio de aceite y filtro para cambiar cuando toque y me dieron un precio de unos 57 euros,no se pero me parece un precio de cohones O0

jorvibe

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #368 en: 02 de Marzo de 2011, 17:40:25 pm »
Comparada
Aaah sí:  el elemento  <mazo <mazo
Pues que al final más o menos como la mía entonces, vaya, y eso que tus descuentos nominalmente son mayores  :o :o

Sí...  <mazo <mazo El "elemento" lo he tenido que buscar en san google con la referencia cuando he llegado a casa que es cuando me he dado cuenta. Un buen "elemento" el que ha puesto eso. También ha subido el IVA y el aceite lo deben traer de Libia también. >:(

Playmode

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #369 en: 28 de Junio de 2011, 12:16:36 pm »
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en este estupendo club que entre todos habéis construido. Espero que os sea de utilidad la información de mi primer post.  ;)

Mi Zafira B diesel Ecoflex (1.7   110 CV) apenas tiene un año. El concesionario vendedor es SUATO, en la SE-30, Sevilla, donde la compré de km0 con un descuento curioso. Me tocó hacerle la revisión este mes y como me lo ponían complicado de horarios en Suauto, probé suerte en la misma capital con DIVISA, en el barrio de Bellavista. Pues bien, me presento allí y después de hacerme todo el papeleo, y todo hay que decirlo, de mantener una actitud más bien tirando para "perdonavidas" me dicen que la broma sale por 190 euros aprox. A mí me parece un precio excesivo para ser la primera revisión (intermedia, cambio de aceite, filtro y revisión básica) y así lo digo, comentando que además que me habían dado otra cifra menor por teléfono, extremo que desmienten y hasta se enfrentan conmigo por ello. En fin, no discuto más y allí los dejo compuestos y sin cliente prometiéndome a mí mismo buscar otro taller. Mencionar que no me gustó nada su actitud, pero para gustos colores y yo soy el cliente, hago y deshago a mi antojo y hay competencia suficiente en la calle como para aguantar actitudes que no gustan, ¿no?  So..

En fin, pienso que si en la capital me lo ponen complicado, mejor me voy a un pueblo cercano que seguro que harán mejor precio. Encuentro el concesionario MOTORDOS en Dos Hermanas, a tiro de piedra de Sevilla. Llamo por teléfono y me comentan que sobre los 150 euros aprox., lo que me parece más razonable [Edito, en MIDAS me presupuestaron 140€, pero como tengo extensión de garantía de tres años prefiero no arriesgar e intentarlo en un taller de la marca]. Llego puntual con mi cita previa y un señor llamado Joaquín me atiende muy bien y me toma nota del móvil para avisarme. Comentarios del tipo: "Esto es una revisión intermedia, sólo miramos lo que tenemos que mirar, nada de filtros que no toca cambiar" y "no te perocupes que lo haremos sobre la marcha y te llamo en cuanto esté listo, no más de dos horas" me transmiten confianza. Me tienen listo el coche en poco menos de hora y media y con una agradable sorpresa: 125,80 euros, 25 euros menos de lo que esperaba. Resulta que han aplicado un descuento general del 15% y un 30% al aceite. Aquí tenéis el desglose

Mi primera revisión, por si sirve de guía.

Denominación                                      Uds.     Precio sin IVA     %Dto       Importe NETO sin IVA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mano de Obra                                      1h10'              55,50         15                             51,89

Aceite 5W30 Super Synthetic Fuel Eco          5               11,00          30                             38,50
Junta tapón CARTER (Goma)                        1                0,56          15                               0,48
Líquido Limpiaparabrisas                              1                 2,85         15                               2,42
Lámpara                                                   1                1,55         15                                1,32
Filtro Aceite                                              1               13,65         15                              11,60
Aportación al SIGAUS                                 5                 0,08           0                               0,40

                                IMPORTE                                                                 106,61
                                   IVA 18%                                                                19,19
                                  TOTAL                              125,80 €

Comentar que en su Web tienen publicado un precio para cambio de aceite (sintético) sin IVA de 70 euros, por lo que sólo el aceite y filtro saldría por 82,6€ IVA incluído. Así que pagar 52,5 euros más por la revisión y las cosas pequeñas que han hecho me parece bien.

Más allá del precio, que insisto a mí me parece razonable para tratarse de una ciudad de un millón de habitantes, lo que también me ha gustado ha sido la simpatía y educación de Joaquín. Además el hecho de que no intenten metérmela en ningún concepto de la factura vale, creo yo, mucho, porque transmite seguridad y confianza. Por ejemplo, no hay "elementos extraños" en la factura, los litros de aceite facturados son los que son (creo que tiene 4,7 litros de capacidad) y el litro de aceite tiene un precio bueno en mi opinión.

En fin, suspenso a DIVISA y notable a MOTORDOS, el cual recomiendo de hecho para los sevillanos.

Saludos.

Bourbon

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #370 en: 28 de Junio de 2011, 12:21:59 pm »
¿Que koño es eso de APORTACION AL SIGAUS?

Bourbon

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #371 en: 28 de Junio de 2011, 12:33:26 pm »
¿Que koño es eso de APORTACION AL SIGAUS?
Me autoacito, ya se lo que es SIGAUS
http://www.sigaus.es/generadores/aportacionSigaus.aspx
Pues en mis facturas del concesionario nunca ha aparecido ese concepto

Playmode

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #372 en: 28 de Junio de 2011, 12:48:10 pm »
¿Que koño es eso de APORTACION AL SIGAUS?

Ni idea, pero mientras no se mueve de 0,40 euros por revisión...  O0

Edito: 0,40 euros por gestionar los litros de aceite usado y no tirarlos al río. Con gusto lo pago, oiga.  T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #373 en: 28 de Junio de 2011, 21:12:52 pm »
Pues para ser taller oficial te han hecho un precio de chapeau... [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #374 en: 28 de Junio de 2011, 22:34:43 pm »
dan ganas de bajar hasta Sevilla para hacerle las revisiones >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD O0