Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36570 veces)

Idigoras

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #325 en: 23 de Febrero de 2010, 23:56:24 pm »
Capacidades.  Motor : D – Z 19 DT / 5566420 ( aprox. )

Aceite de motor con filtro :  4,3 l.
Varilla ( min. - máx. ) :          0,7 l.
Cantidad Agua Parabrisas :   2,3 l   ( con lavafaros 4,2 l. ).
Circuito refrigeración :          7,0 l   Refrig.. sin silicatos. - 28º.
Liquido de Frenos :   DOT 4   Mejor DOT 5.1    Cantidad :
Deposito combustible : 56/8 Litros.

Es una burrada porque en Aurgi vendían el MISMO aceite por 30 euros hace un año.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #326 en: 24 de Febrero de 2010, 00:09:14 am »
Joe, a mi lo que me mosquea de mi revisión es que me han puesto 5l. de aceite y me cobran cada litro a 16,25. Y digo yo, sq no hay garrafas de 5l y q salgan más baratas, q cobrar 5 botellas de 1 litro. Sigo pensando q lo de los servicios oficiales de las marcas, es una chorizada.

Calla, que a mí me cobraron en la última por el aceite 93 euros más IVA. Cuando les dije que a qué tanta burrada: "es que ahora nos viene en envases mucho más pequeños y sale muy caro"... >:(  Me prometieron que en la siguiente revisión me harían una "gracia". Sólo espero no reírme tanto como en ésta... <mazo <mazo <mazo

sercofa

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #327 en: 24 de Febrero de 2010, 00:13:35 am »
me pasaron a mi la brillante cantidad de 230€, y la segunda me cayeron 250€... la tercera (los 90.000) caerá en 10000km y por suerte, el conce de Reus, nos han dado un "vale" en el cual la tercera revisión que haces, te regalan todos los litros del aceite...


bertanuri

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #328 en: 26 de Febrero de 2010, 09:13:49 am »
pues ya os explicare porque el lunes entra a hacer la revision, espero que no se pase mucho......

Saludos

punisher

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #329 en: 28 de Febrero de 2010, 18:48:07 pm »
Hola amigos, pues yo particularmente, en cuanto se me termine la garantia, la zafi no pisa más un conce de Opel >:( <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #330 en: 28 de Febrero de 2010, 19:24:46 pm »
Hola amigos, pues yo particularmente, en cuanto se me termine la garantia, la zafi no pisa más un conce de Opel >:( <cabreado

Ni la tuya ni la demuchos empezando por mi. ;)

Son una panda de mangantes <cabreado

Idigoras

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #331 en: 28 de Febrero de 2010, 20:10:11 pm »
Lo difícil es encontrar un buen taller.

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #332 en: 28 de Febrero de 2010, 20:14:59 pm »
Lo difícil es encontrar un buen taller.

En Midas las pasan muy bien, si no preguntale a Pao ó Enrique.  O0

Idigoras

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #333 en: 28 de Febrero de 2010, 20:24:49 pm »
Lo difícil es encontrar un buen taller.

En Midas las pasan muy bien, si no preguntale a Pao y a Enrique.  O0

Mi experiencia es que cuando en Midas sucede algún problema (poner exceso de aceite, tuerca de fijación de rueda rota, etc) les llevan los coches a otros talleres porque ellos no pueden tener un coche 4 horas en el banco.

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #334 en: 28 de Febrero de 2010, 20:28:45 pm »
Lo difícil es encontrar un buen taller.

En Midas las pasan muy bien, si no preguntale a Pao y a Enrique.  O0

Mi experiencia es que cuando en Midas sucede algún problema (poner exceso de aceite, tuerca de fijación de rueda rota, etc) les llevan los coches a talleres porque ellos no pueden tener un coche 4 horas en el banco.

Pues hasta ahí ya no llego, Yo se que Pao tiene un amigo suyo que trabaja en un Midas y muy bien.  O0

No hay nada mejor , que ser tu propio mecanico.  ;)

pao

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #335 en: 01 de Marzo de 2010, 00:21:23 am »
de eso de que llevan los coches a otro taller no lo se pero en donde mi amigo desde luego que no lo llevan y ademas acen cosas que no acen en otros midas  como areglarte el radiador de la calefacion un elevalunas cosa que en otros midas no lo hacen  O0 O0

yo desde luego no tengo problema canbio de aceite y filtro 36 eurillos ^-^ claro esta a precio de amigo

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #336 en: 03 de Marzo de 2010, 14:56:49 pm »
Yo pasé ayer y 261,74 €.... 23073 kilometros y al año justo.


rover45

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #337 en: 11 de Marzo de 2010, 18:00:31 pm »
Sorry

rover45

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #338 en: 11 de Marzo de 2010, 18:06:15 pm »
Bueno acabo de recojer la zafi, y aunque me he estado preparando el ....., al final sigue doliendo como te la clavan,

Concepto                           Cantidad         Precio                  Importe
inspección impar                  1.40                48                      67.20
Arandela                              1                    0,55                   0,55
Aceite super sintetico             5                   10.55                 52.75
Lavaparabrisas                      1                     2.65                   2.65
Filtro aceite                          1                    15.10                 15.10
G Aceite Usado                      5                      0.06                  0.30

Base total            138.55       + iva 22.17                      Total 160.72

Segun lo que estoy viendo por estos lares, lo "normal", pero a mi me sigue pareciendo una burrada, me han cobrado un lavaparabrisas porque han querido, ya que tenia agua, le han hechado dos dedos de la botella y el resto me la han dejado en el coche, sin embargo no me han dejado lo que sobra del aceite, y lo de la mano de obra que, el tiempo empleado en ella han sido una hora y 24 minutos exactamente, jejeje, bueno lo dicho, intentare que estos me ven lo menos posible el pelo.

Ya voy hechando cuentas, la lata de opel cuesta en aurgi unos 32 euros y un filtro unos 15 euros, pongamos que no lo hago yo y me cobran otros 15 o 20 euros por cambiarmelo, vamos que entre 60  y 70 euros. Ya me han sableado entre 90 y 100 euros. :'( :'( El gasoil de un mes. O una buena cena con la parienta <love <cabreado.

Saludos.

sercofa

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #339 en: 11 de Marzo de 2010, 21:10:30 pm »
Y filtro de gasoil? no te lo cambian?

También decirte que los aceites que suelen utilizar por aqui son en bidones y no en botella, por eso es normal ver 4 o 5 litros, ya que te ponen lo que teoricamente necesita el coche y no te dejan ningún bote de aceite de sobras... son muy listos... para que si te falta, a volver al taller <mazo <mazo <mazo


ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #340 en: 11 de Marzo de 2010, 21:12:41 pm »
Y filtro de gasoil? no te lo cambian?

También decirte que los aceites que suelen utilizar por aqui son en bidones y no en botella, por eso es normal ver 4 o 5 litros, ya que te ponen lo que teoricamente necesita el coche y no te dejan ningún bote de aceite de sobras... son muy listos... para que si te falta, a volver al taller <mazo <mazo <mazo



El filtro de gasoil, en la 1ª revision no te lo cambian, te lo cambian en la 2ª revision.   O0

Lo que se pasan, es con el aceite.  <mazo <mazo

sercofa

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #341 en: 11 de Marzo de 2010, 21:16:06 pm »
En el conce donde la llevo, y Danu26 y Strong, nos dan una tarjetita que el 1r y 2o cambio de aceite lo pagas pero en el tercero sale gratis el aceite.

A mi me cambiaron el filtro de gasiol también, pero quizas porque no era por el año sino por los 30000km?? No se, yo pregunto...

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #342 en: 11 de Marzo de 2010, 21:19:43 pm »
En el conce donde la llevo, y Danu26 y Strong, nos dan una tarjetita que el 1r y 2o cambio de aceite lo pagas pero en el tercero sale gratis el aceite.

A mi me cambiaron el filtro de gasiol también, pero quizas porque no era por el año sino por los 30000km?? No se, yo pregunto...

No sé, puede ser, pero según el manual de taller 60.000 km ó 2 años.  O0

sercofa

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #343 en: 11 de Marzo de 2010, 21:22:29 pm »
mañana voy con la escopeta!!! jejejeje >:D >:D

lavazquez25

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #344 en: 02 de Abril de 2010, 10:41:20 am »
Yo pase el jueves mi primera revision y me cobraron 95,28 euros.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #345 en: 02 de Abril de 2010, 13:43:36 pm »
Yo pase el jueves mi primera revision y me cobraron 95,28 euros.



 :o :o :o :o :o :o :o Que precio  ;)

rover45

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #346 en: 05 de Abril de 2010, 09:07:16 am »
Hola chicos, esta semana santa hablando del tema con un pariente, tiene una corala verso, y me enseño las facturas de las dos revisiones que lleva y me parecieron precios muy razonables, primera revisión, lo mismo que la zafi, aceite, filtro, lavaparabrisas y demas 96.50, segunda revisión aceite, filtro, fitro del aire, filtro del polen y liquido de frenos, 196 euros, creo que es bastante más ajustado que los precios que nos clavan los de la opel, por cierto ese precio de primera revisión de lavazquez25 me parece buen precio.

Saludos.

el coyote

  • Visitante
Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #347 en: 02 de Mayo de 2010, 11:18:33 am »
Muy buenas el otro dia pase mi primera revisión de la zafira primer año y 10200kms en San Sebastian, en fin que casi tengo que empeñar las lentillas para pagar y poder llevarmela...ToTal:
Junta 0,57
Aceite 5W30 5l long life 96,30
Elemento 11,00
Limpiaparabrisas 3,65
Pequeño material 19,00
Gestion de residuos 6,00
Mano de obra 1.80 a 62,00 total 111,60
Total con IVA 287,82 Euros
En fin que mi deposito de limpias estaba casi lleno por mi y el sobrante del bote  pues yo no lo he visto igual es para el siguiente y tambien se lo cobran... y por lo del aceite..vamos que si me lo llenas de  aceite Hojiblanca extra puro sabor para ensaladas igual me sale mas barato.
En fin que donosti es muy caro asi que si alguno cuelga su presupuesto de otras ciudades vendria muy bien pues yo por ejemplo suelo ir a Medina del Campo Valladolid.
Un saludo  y espero os sirva de referncia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #348 en: 02 de Mayo de 2010, 11:24:40 am »
Elemento 11,00...........................  esto que te an cobrado  que es??
Limpiaparabrisas 3,65  te an cobrado 5 litros por lo menos  >:( aki ahy un hilo en el que avisa de que mejor llevarlo lleno O0
Pequeño material 19,00 ................ y esto??

bueno y el aceite te an cobrado dos casi 3 garrafas de 5 litros por que en el aurgi esta a 30 euros mas o menos  :-\

jolin y en la mano de obra se an colado . un canbio de aceite se hace en media hora. y me da que te an cobrado casi 2.

as pensado en ir a reclamarles que se an equivocado seguro >:( (pensaremos que se an equibocado)

algunos concesionarios nos roban directamente . no todos claro  O0


aki ahy mucha informacion que te ahorrara unos cuantos euros si te haces asiduo lo iras descubriendo O0

el coyote

  • Visitante
Re: Precio:Primera revisión Zafira 1.6 115cv Energy
« Respuesta #349 en: 02 de Mayo de 2010, 11:32:49 am »
Gracias compañero es bueno saberlo poco a poco ire descubriendo esto, ya sabes esto de llevarla al concesionario por  lo se las revisiones en la casa ya sabes.
ah por lo del elemento no se lo que es, igual el elemnto soy yo por pringao
Lo de la junta ni idea supngo que me lo han cobrado por reunirse a almorzar o algo asi
Y lo del limpia les avise que casi estaba lleno pero claro demuestra tu que no le hacia falta llenarlo...
En fin tengo miedo para dentro de un año
Un abrazo