Autor Tema: reparación, correa distribucion, rectificar culata  (Leído 8321 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2009, 21:40:40 pm »
Eso mismo pienso yo. Ves al concesionario y les das la tabarra hasta que demuestren que cambiaron la correa: si se ha roto con sólo 20.000 km, la correa estaba defectuosa y deberían hacerse cargo de la reparación, y si no la cambiaron (o no lo pueden demostrar), les metes una denuncia en la oficina de consumo.

Yo antes de tocar nada,haria lo que te dice Danitus  <cabreado ,a lo mejor te llega solo con amenazarlos <mazo O0

perico5918

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2009, 22:18:53 pm »
hola roscas, entonces como se yo si los pintones de mi motor tocan las válvulas abiertas al romperse la correa. A mi en los talleres que he ido me han dicho que hay que abrir culata para ver el daño que hay. Y yo me pregunto si un taller oficial que esta arto de desmontar motores igual que el mio, no sabe con certeza si los pistones tocan o no las valvulas, por que a mí no me lo dejaron claro. O es que van nada más que a sacar dinero.

ROSCAS

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2009, 23:28:20 pm »
hola roscas, entonces como se yo si los pintones de mi motor tocan las válvulas abiertas al romperse la correa. A mi en los talleres que he ido me han dicho que hay que abrir culata para ver el daño que hay. Y yo me pregunto si un taller oficial que esta arto de desmontar motores igual que el mio, no sabe con certeza si los pistones tocan o no las valvulas, por que a mí no me lo dejaron claro. O es que van nada más que a sacar dinero.

Es muy facil, metes 2ª ó 3ª y la empujas por la rueda, despacio y hacia adelnante, y si se queda en algun punto clavada, es que tocan las valvulas en los pistones, y seguro que tendras alguna doblada, pero esto lo tienes que hacer despacio.  O0

chehu

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2009, 00:47:45 am »
yo que tu me dejaba la pasta bien que te la arreglen o comprando un motor recauchutado (como las ruedas) jejejej

perico5918

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2009, 09:40:18 am »
eh roscas, te refieres con el coche levantado de alante, no.

ROSCAS

  • Visitante
Re: reparación, correa distribucion, rectificar culata
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2009, 19:12:25 pm »
eh roscas, te refieres con el coche levantado de alante, no.

Hombre si puedes, es mas facil levantada que en el suelo.  O0