Autor Tema: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.  (Leído 1419 veces)

felipeymaribel

  • Visitante
Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« en: 04 de Enero de 2009, 20:25:15 pm »
Compro la zafira (doy una paga a la espera de ver fisicamente el coche) hago la operacion en Cerdanyola del Valles (Barcelona)... A un precio de 19500 euros. que si hay una oferta sobre zafiras en stock que si tal, que si cual,,,ha de ser antes del 31 de Diciembre del 2008...nos "prometen" que el coche estara a la vista el viernes 2 de Enero de este año, que lo van a busca a Reus, que no nos preocupemos, (nuestro coche a "muerto" conl o cual ya puestos nos urge...

Es decir en ese concesionario no tenian Zafiras en stok, con lo cual van a "comprar" uno a otro concesionario, el de Reus..
A ultima hora nos dicen que tenemos que pagar el impuesto de 140, dado que se matricula ya en 2009, pues bueno..

pero......

Ahora vemos la NUEVA PROMOCION del 1 al 31 de Enero 2009, ZAfira entregando coche a cambio por 18500 euros...incluido matriculacion
recordar que aun no hemos pagado el coche y lo hacemos al contado, con cheque y sonrisa...

Como es normal mañana vamos a exigir el acojernos a esta nueva oferta, ya me veo discutiendo y amenazando con echar la operacion atras, solo dimos una parte 2000 euros, y el coche ya esta matriculado el dia miercoles o jueves, el viernes ya nos lo llevamos, si no nos dan esa opcion se van a quedar ellos con el cohe ya veremos como lo venden estando ya matriculado a nombre de otra persona, jejeje
ya se firmaron los papeles para trafico ylos tramites para matricularlo estan haciendose, mi coche tambien firmado la autorizacion de baja y segun ellos efectuada la baja.

Que opinais¿?¿?¿?

Tenemos razon para exigir esa nueva promocion, dado quie nos entregan el coche en 2009 Enero y solo entregamops una paga?¿¿?

romerojota

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 20:32:08 pm »
Si has pagado un impuesto de 140 € por ser del 2009, deberian acojerte al nuevo plan de promocion.supongo, darle caña haber lo que pasa o que te quiten esos 140 € y sacarle un extra mas. Y si esta matriculado, lo raro es no os hayan cobrado todo. algo tendreis firmado que el concesionario se lava las manos. Suerte.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 20:42:07 pm »
No es por desanimaros, pero si firmásteis sobre una oferta de diciembre veo difícil que os apliquen una de enero. Aunque la entrega se realice más tarde lo que cuenta es el momento de la firma y la oferta vigente entonces es la que aceptásteis. :-\

Es lo malo de estas cosas, a veces acertar el momento oportuno es como jugar a la lotería. :P

Por pedir que no quede, pero no os obcequéis si no os lo conceden, pues el precio ya lo habíais pactado ya y ellos se aferrarán a eso... :-X

klan

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 20:45:17 pm »
A pelear por el precio de enero!!!!!!!!!!!!

lucyunai

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 22:41:24 pm »
yo exigiria y reclamaria... deberian haberos avisado de esa posible oferta, claro qu al firmsr en diciembre lo vais a tener mas dificil, pero no imposibledel todo, reclamad reclamad y volver a reclamar...(*** parezco un villancico...) hacedles ver que han metido la pata hasta el fondo a ver que pasa y  amenazales con echarte para atrs y quitarles todo a ver que pasa.

feantre

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 22:47:20 pm »
a lo hecho pecho aunque despues nos joda <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 23:44:37 pm »
yo creo que tendran razon ellos, no se, prueba aver O0

pao

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 00:08:38 am »
pienso que tiene razon pero prueba aber lo que tedicen que tengas s uerte

Enrique

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2009, 00:38:29 am »
por supuesto que si pero ya veras como te sacan la diferencia por otro lado, leeros bien bien toda la letra pequeña que si no luego pasa lo que pasa, suerte O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2009, 09:39:59 am »
no es culpa vuestra, pero si firmasteis en diciembre se tienen que acojer a lo que se firmo, no es culpa vuestra que no tengan en stock y el "demas" lo tendrian que pagar ellos......

suerte con la protesta nuestro apoyo esta con vosotros..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2009, 09:42:33 am »
No es por desanimaros, pero si firmásteis sobre una oferta de diciembre veo difícil que os apliquen una de enero. Aunque la entrega se realice más tarde lo que cuenta es el momento de la firma y la oferta vigente entonces es la que aceptásteis. :-\
Lo has clavado  [plas]

kape

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2009, 11:12:50 am »
No es por desanimaros, pero si firmásteis sobre una oferta de diciembre veo difícil que os apliquen una de enero. Aunque la entrega se realice más tarde lo que cuenta es el momento de la firma y la oferta vigente entonces es la que aceptásteis. :-\
Lo has clavado  [plas]

Yo tb creo q tienes razon, pero...
Me parece mucho morro lo de los conces, nosotros estuvimos mirando en diciembre, y como ese mismo mes se acababa la oferta de lo q te dan por el coche viejo, no nos daban precio, solo nos vendian lo de stock. Nos decian q si comprabamos nueva(pa pedir a fabrica) con la oferta de los 1400 por el coche viejo y luego cuando llegara la Zafi ya no existia esa oferta tendriamos q pagar los 1400, me parecio un morro de mucho cuidado, ellos lo pueden hacer y nosotros, no? En el unico sitio q me respetaban la oferta fue en pamplona q es donde la compramos.

Yo personalmente si fuera tu no me movia un pelo(por no darle mas vueltas al asunto) pero si no te importa meteles caña q aunque no te hagan el precio nuevo quizas te saques algun regalillo.

Un saludo.

felipeymaribel

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2009, 15:49:43 pm »
Hemos mirado en otros concesionarios, y es increible...
cada uno nos dice una cosa, no logramos tener una unica forma de vender o de realizar la oferta y eso nos pone mas dificil el "reclamar", la verdad estamos cansados de llamar y preguntar, de cualquier modo, hoy por hoy no tienen en ningun concesionario Zafis en stock, asi que lo que haremos es forzar un poco y a ver si cae algun "regalillo"...
tambien decir que aun no esta pagada, el miercoles lo hacemos, claro si no nos matricluan el coche, tambien decir que en primera instyancia para dar de baja nuestro antiguo coche no nos hacian firmar ningun papel, fui al dia siguiente para firmar "de iniciativa propia", tambien decir que en otro concesionario no nos daban la bonificacion por el coche viejo si no se ponie (el nuevo) al mismo nombre, en este concesionario si nos lo admitieron (viejo a mi nombre, nuevo al de mi pareja) entregamos foto0copia de libro de familia y ala, ya esta.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES,
Felices Reyes Majos, ser buenos, y a alucinar mañana por la mañana con la cara de felicidad de nuestros hijos al abrir los regalos...va por ellos.

theboarder

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 15:55:46 pm »
No es por desanimaros, pero si firmásteis sobre una oferta de diciembre veo difícil que os apliquen una de enero. Aunque la entrega se realice más tarde lo que cuenta es el momento de la firma y la oferta vigente entonces es la que aceptásteis. :-\

Es lo malo de estas cosas, a veces acertar el momento oportuno es como jugar a la lotería. :P

Por pedir que no quede, pero no os obcequéis si no os lo conceden, pues el precio ya lo habíais pactado ya y ellos se aferrarán a eso... :-X
pero si ahora le vienen con lo del impuesto porque es 2009 .... pues la oferta tambien ... y si no ... ya veras como otro concesionario te hara la venta sin problemas ....

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Promocion del 1 al 31 de enero 2009 a 18500 euros.
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 16:14:27 pm »
No es por desanimaros, pero si firmásteis sobre una oferta de diciembre veo difícil que os apliquen una de enero. Aunque la entrega se realice más tarde lo que cuenta es el momento de la firma y la oferta vigente entonces es la que aceptásteis. :-\

Es lo malo de estas cosas, a veces acertar el momento oportuno es como jugar a la lotería. :P

Por pedir que no quede, pero no os obcequéis si no os lo conceden, pues el precio ya lo habíais pactado ya y ellos se aferrarán a eso... :-X
pero si ahora le vienen con lo del impuesto porque es 2009 .... pues la oferta tambien ... y si no ... ya veras como otro concesionario te hara la venta sin problemas ....

Lo malo es que perderá los 2000 euros que dio de señal  :-\