Autor Tema: Cuentakilometros PloFF!  (Leído 539 veces)

MIKIVFR

  • Visitante
Cuentakilometros PloFF!
« en: 20 de Agosto de 2006, 12:53:37 pm »


     La pantallita digital del cuentakilometros parcial y total se me ha quedado en negro totalmente,en la opel me han dicho que se habria fundido la bombilla,yo no es que tenga mucha idea pero dudo que el display digital funcione con una bombilla.Tengo cita para que me lo miren,haber que me dicen,pero seguro que barato no me va a salir.Algun entendido en el tema.

biglion

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 15:51:50 pm »
Ya veras que si, que sera algo sencillo... O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 22:55:06 pm »
a ver que te dicen pero como puedes observar en tutoriales y bricos el de las esferas de plasma el desmontar el cuadro de instrumentos aunque sea para cambiar una bombilla tiene cierto trabajo   ;) pero siempre lo puedes hacer tu si te piden mucha tela  ^-^

MIKIVFR

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 23:56:47 pm »


   Pos no se yo si meterme en esa movida.....
 Un conocido que tiene un astra de los antiguos le paso y perdio los km,es decir lo saco del taller con 0 km.Espero que no me pase eso a mi.Ya os contare

nomtoni

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 13:43:30 pm »
A mi me pasó en mi vectra anterior, era la bombilla, lo mejor es que pruebes con una linterna, si están los kilómetros, seguirán estando pero se verán poco.

Pishu

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 23:03:30 pm »
Es una bombilla, seguro, a mi padre le paso en el vectra y no hubo ni que cambiarla, con menearla un poquito se puso a funcionar, ala, que la faena fue para llegar al sitio donde esta, -no tiene garantia-  pero en la Opel se supone que ya saben del tema.

MIKIVFR

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 19:44:03 pm »


   Ya esta,solucionado,era la bombilla como me habeis dicho.Al final he optado por que me lo harian en la opel,95€ la broma.No he perdido los Km,mejor,no me hacia especial ilusion sacarla con el marcador a "0".Un saludo

nomtoni

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 08:52:06 am »


   Ya esta,solucionado,era la bombilla como me habeis dicho.Al final he optado por que me lo harian en la opel,95€ la broma.No he perdido los Km,mejor,no me hacia especial ilusion sacarla con el marcador a "0".Un saludo

Juer 95 euros por cambiar una bombilla, vaya tela... :'(

bandido

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 11:51:45 am »

Juer 95 euros por cambiar una bombilla, vaya tela... :'(

Yo que soy informatico y me suelen decir frases de ese tipo siempre digo, Es que hay que saber que cable hay que cambiar o tocar  >:D

MIKIVFR

  • Visitante
Re: Cuentakilometros PloFF!
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 21:05:45 pm »

  Habia que soltar el cuadro y me daba no se que meterme ahi,como dice el refran "zapatero a tus zapatos",pos eso,con que no me de mas problemas satiisfecho.