Autor Tema: codigos zafira  (Leído 1780 veces)

martini

  • Visitante
codigos zafira
« en: 04 de Enero de 2009, 13:58:24 pm »
Quisiera preguntaros, en relacion a la Car Pass del zafira. Bien en dicha tarjeta hay dos codigos uno de seguridad y otro de radio. Mi pregunta es si me quedo sin bateria que codigo es el que tengo que meter para activar la radio. Asimismo en el foro hablan tambien de los elevalunas que yo solo los poseo en las puertas delanteras, ¿tambien dejan de funcionar?, y si es así que hay que hacer para que vuelvan a funcionar.
Bueno en los codigos lo unico que he averiguado que para introducirlos hay que hacerlo con los 4 primeros botones de la radio y por ejemplo suponiendo que el codigo sea 3 4 5 6, pues habria que pulsar el numero 1 de la radio 4 veces, el 2 5 pulsaciones, el 3 6 veces y el 4 7 veces, es decir siempre pulsar uno mas del codigo que corresponda.Feliz Año a todos y espero respuesta, y en mi modestia explicacion haber resolvido algun problema Gracias

TRULY

Re: codigos zafira
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 15:02:43 pm »
el  codigo que has de meter es el de la radio, el otro es el codigo para hacerte una llave con el mismo transpondedor. Lo de los elevalunas es tan sencillo como poner el contacto y dejarlos pulsados arriba o abajo durante 4-5 segundos, ellos mismos se reprograman pero no es que dejen de funcionar, es que perderian el cierre a un solo toque. de esa manera volverias a tener 1 toque

penuja

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 18:51:06 pm »
Te ha respondido correctamente Truly  O0
Yo en el cd 500 para meter el código no tenia que hacer lo que dices simplemente pulsaba en el numero que correspondía, si era 3476 pulsaba en el 3 4 7 y 6 ¿que radio tienes tu?

feantre

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 18:53:36 pm »
tendra la CAR400

TRULY

Re: codigos zafira
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 19:59:33 pm »
tendra la CAR400
o la ccr 600 que es de radio cassette con cargador de cds

Pinsapa

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 21:14:19 pm »
Yo en el cd 500 para meter el código no tenia que hacer lo que dices simplemente pulsaba en el numero que correspondía, si era 3476 pulsaba en el 3 4 7 y 6 ¿que radio tienes tu?


Pedro, eso es complicado de hacer, ya que ese radio (es igual al mio) solo lleva botones hasta el 6, que son las 6 memorias de la radio. Si p.ej. tienes que poner un 9, no tienes boton 9 para introducirlo.

Es como él dice, hay que hacer en los botones del 1 al 4 tantas pulsaciones como sea el valor numeral del codigo.

Lo que no me cuadra mucho es que haya que hacer una pulsacion de mas en cada numero, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% ya que no lo recuerdo desde la ultima vez.

Para mi es asi:

Si el codigo es 4 9 2 5, habria que actuar en los siguientes botones de memoria haciendo las pulsaciones indicadas:

- en el nº 1 ---- 4 pulsaciones
- en el nº 2 ---- 9 pulsaciones
- en el nº 3 ---- 2 pulsaciones
- en el nº 4 ---- 5 pulsaciones

Y despues hay que pulsar en una tecla (no recuerdo si es en la tecla AS) para confirmar la clave introducida.


Ya digo, esto lo comento sin tener el manual por delante y sin recordarlo al 100% ;)

martini

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 19:12:04 pm »
Perdon por mi tardanza en la respuesta, el radio cassette no me acuerdo del modelo pero el codigo se introduce como os lo dije, un numero mas del que corresponda, ya que en el manual viene un ejemplo y es así . Por ejemplo  el codigo 2 3 4 5 , pues seria:
Tecla 1   3 pulsaciones
Tecla 2   4 pulsaciones
Tecla 3   5 pulsaciones
Tecla 4   6 pulsaciones

publipifer

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:52:52 pm »
Yo lo tengo bloqueado y segun dicen las instrucciones tienes 10 intentos, sin embargo me cofundi y se ha quedado en safe 7,no me deja continuar,que hago,gracias,

Re: codigos zafira
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:58:34 am »
En teoria te quedan 7 intentos, lo que pasa es que ahora te hace esperar más.

Tienes las instrucciones arriba  8:)
¿no te han funcionado ??? ?


Lo que no tengo es el manual. Si que me iria bien que me indicaseis como introducir el codigo.

Perdona la calidad de las fotos, pero era la forma mas rapida de pasarte la informacion.

En la primera foto hay una referencia al boton 1. Se refiere al boton de encendido del aparato ;)

Si hay algo que no entiendas, pregunta.





muñoz

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:04:44 pm »
los elevalunas se desconfiguran, pero los puedes configurar tu mismo. baja la ventana aguantando el boton hasta abajo y luego haces lo mismo hacia arriba y se acava configurando solo. eso con las dos tanto la izq y la derch.

alex75nevada

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 14:33:40 pm »
Yo en el cd 500 para meter el código no tenia que hacer lo que dices simplemente pulsaba en el numero que correspondía, si era 3476 pulsaba en el 3 4 7 y 6 ¿que radio tienes tu?


Pedro, eso es complicado de hacer, ya que ese radio (es igual al mio) solo lleva botones hasta el 6, que son las 6 memorias de la radio. Si p.ej. tienes que poner un 9, no tienes boton 9 para introducirlo.

Es como él dice, hay que hacer en los botones del 1 al 4 tantas pulsaciones como sea el valor numeral del codigo.

Lo que no me cuadra mucho es que haya que hacer una pulsacion de mas en cada numero, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% ya que no lo recuerdo desde la ultima vez.

Para mi es asi:

Si el codigo es 4 9 2 5, habria que actuar en los siguientes botones de memoria haciendo las pulsaciones indicadas:

- en el nº 1 ---- 4 pulsaciones
- en el nº 2 ---- 9 pulsaciones
- en el nº 3 ---- 2 pulsaciones
- en el nº 4 ---- 5 pulsaciones

Y despues hay que pulsar en una tecla (no recuerdo si es en la tecla AS) para confirmar la clave introducida.


Ya digo, esto lo comento sin tener el manual por delante y sin recordarlo al 100% ;)

Precisamente hoy acabo de meter el código pues mi Zafi "murió" al agotarse la batería hace unos días. Sí hay que pulsar una vez más que cada número pues la primera pulsación pone el 0. De esa manera para un 1 habría que pulsar 2 veces, la primera para el cero y la segunda para el 1, y así sucesivamente en cada número.

evsmagno

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2012, 19:04:49 pm »
Es correcto, para bloquear/desbloquear la radio de fábrica,  tal y como lo explica martini, se debe pulsar una vez mas del numero indicado.
Por ejemplo  el codigo 2 3 4 5:

Tecla 1   3 pulsaciones
Tecla 2   4 pulsaciones
Tecla 3   5 pulsaciones
Tecla 4   6 pulsaciones

Y es el mismo proceso si deseas tener la radio bloqueada, como para tenerla desbloqueada, es decir, introduciendo el codigo puedes preferir tenerla sin bloqueo para que no importando se desconecte la bateria, se pueda seguir usando la radio. La desventaja de tenerla sin bloqueo es que si la roban pueden darle uso, caso contrario al tenerla bloqueada ya que al conectrala nuevamente no podrán activar la radio.

dubidubidu

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2012, 10:23:51 am »
Buenas, el otro dia me paso exactamente lo mismo, consegui desbloquear la radio y despues al intentar desbloquear el reproductor  de  Cd el numero no coincidia... lo intente 3 veces y las 3 error. Ahora tengo que esperar 10 minutos pero nose que codigo meter ya que me seguira dando error. Es el modelo 500 y al mes de comprar el coche el reproductor de cds no funcionaba bien y como estaba en garantia me cambiaron por uno igual. Cambiarian los codigos del cas pass y por eso ahora despues de 10 años no me deja desbloquearlo?

xavi1961

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2012, 13:49:17 pm »
Buenas, el otro dia me paso exactamente lo mismo, consegui desbloquear la radio y despues al intentar desbloquear el reproductor  de  Cd el numero no coincidia... lo intente 3 veces y las 3 error. Ahora tengo que esperar 10 minutos pero nose que codigo meter ya que me seguira dando error. Es el modelo 500 y al mes de comprar el coche el reproductor de cds no funcionaba bien y como estaba en garantia me cambiaron por uno igual. Cambiarian los codigos del cas pass y por eso ahora despues de 10 años no me deja desbloquearlo?
pues claro que te cambiaron los codigos tendras que ir al conce que te lo puso y que ellos te digan el codigo del que te pusieron aunque seguro que se lavan las manos diciendo que te lo dieron y que si quieres te lo piden de nuevo y tendras que pagar los 20€ que piden <mazo <mazo

dubidubidu

  • Visitante
Re: codigos zafira
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2012, 17:50:27 pm »
sin reproductor de cds por un tiempo...   L''