Autor Tema: DONDE ESTA KUKIIIIIII?????????  (Leído 1482 veces)

TRULY

DONDE ESTA KUKIIIIIII?????????
« en: 02 de Enero de 2009, 23:20:40 pm »
No posteas desde el 14 de diciembre, eso para mi es raro ¡¡¡¡¡

Kuki, donde estas que no contestas?, no entras al foro, no nos felicitas la navidad, no nos deseas año nuevo, no nos contestas a las preguntas de la chapa y pintura ¿donde estas kuki? ¿t eha tocado la loteria y te has olvidado de nosotros? ¿te ha secuestrado Saeta en su zulo de la parte baja del divan de la panaderia enfrente del horno de leña grande? DONDE ESTAS kuki? TE ECHAMOS DE MENOS AMIGOOOOO
VUELVEEEEEE  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SAETA ¿sabes algo de tu niño adoptado?  O0

Mig21

• Visitante
Re: DONDE ESTA KUKIIIIIII?????????
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 23:33:05 pm »
Respuesta 1: Ha vendido la Zafira y se ha comprado la Renault Scenic.  :-\ :-\
Respuesta 2: Se ha cansado de nosotros y se ha ido a otro Club.  <mazo <mazo
Respuesta 3 ( la más lógica): Se ha echado novia y le ha dicho ( El Foro o Yó) con lo cual ha elegido a ella.  :'( :'( :'(

Veremos si hay más respuestas.  ;) ;D

TRULY

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 23:40:29 pm »
respuesta 1 a respuesta 1: el kuki no se queda con una scenic ni aunque se la regalen
respuesta 2 a respuesta 2: el kuki no se cansa de nosotros ni loco ¿quien le iba a dar tantas kddas?
respuesta 3 a respuesta 3: el kuki, mal que me pese ya se echó novia hace mucho tiempo, de color azul y con motor y ruedas.
posibilidad de respuesta 4: Se le habra petado el ordenador? ¿lo sabrá su padre? estará recluido con el dalai lama?  >:D

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 23:53:22 pm »
posibilidad respuesta 5: dar mas placer a su novia azul que a nosotros  :)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 00:34:06 am »
Pues no se donde estara,estara ocupado en algun tema de trabajo o de la zafi,ya saldra,ya. :DD :DD

Pues aunque no postee,a mi siempre me ha contestado a todo lo que le he preguntado (que no ha sido poco)  ;D ;D ;D

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 00:47:22 am »
RESPUESTA Nº 6

Estará quemando goma.... <love <love <love <love <love <love <love <love
y no quiere que se le moleste, con chorradas :DD :DD :DD :DD :DD :DD 

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 01:49:52 am »
 :8( :8( entra te echamos de menos  :8(
kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :8(

lobo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2009, 03:20:30 am »
estara de resaca aun curandose de las fiestas :DD :DD :DD

q es jovenzuelo y soltero de ORO

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2009, 10:02:24 am »
Está bién, pero muy atareado con el trabajo. Solo le quedan unas horas libres al día, y las utiliza para dormir. Hablaré con él y le echaré la bronca.  O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2009, 10:04:37 am »
Está bién, pero muy atareado con el trabajo. Solo le quedan unas horas libres al día, y las utiliza para dormir. Hablaré con él y le echaré la bronca.  O0
no hombre tampoco es para echarle la bronca. Igual que antes tenia mucho tiempo libre y lo "gastaba" con nosotros, ahora no lo tiene y tiene que ocuparse de sus menesteres. Era una cosa de curiosidad por lo raro de el caso  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2009, 10:08:35 am »

dile que lo hechamos de menos y que como no salga prontito nos vamos a malaga a buscarle O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2009, 10:11:36 am »
dile que o espabila o se va a perder la kdda :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2009, 10:12:02 am »
Está bién, pero muy atareado con el trabajo.
Esta un pelin quemadete me da a mi

TRULY

« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2009, 10:42:57 am »
Está bién, pero muy atareado con el trabajo.
Esta un pelin quemadete me da a mi
pues no me extrañaria nada porque el transporte a nivel de reparto a pequeños centros es un m..... que no veas, seguro que le estan metiendo presion y horas por un tubo. si es asi y lees esto Jesus, no dudes en postearlo que te ayudaremos aunque sea animicamente  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2009, 13:19:59 pm »
Joer por lo menos alguno curra mucho >:D   [plas] [plas]
La ultima vez tenia que ir y venir de Portugal y supongo que seguira asi

Defrente

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2009, 13:22:56 pm »
Truly, no te preocupes, tal como dices la zafi es su segunda novia, ya se conectara.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2009, 10:41:44 am »
pues yo lo sigo hechando en falta quilloooooooo descansa un poco en tu casa virtual ;D

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2009, 10:45:27 am »
tanto trabajar no es bueno kuki,tomate un respiro y entra en clubzafira  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2009, 11:05:28 am »
Lo malo de tanto trabajar es que igual esta ahorrando para comprarse una Space >:D >:D >:D

charrito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2009, 12:50:17 pm »
Lo malo de tanto trabajar es que igual esta ahorrando para comprarse una Space >:D >:D >:D
LO anterior no lo creo.
Si es posible una ZAF.-B
SALUDOS

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2009, 13:08:54 pm »
HOLA CHICOS FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Aunque ya es un poco tarde para todo eso  :-\

Y después de la regañina  <cabreado por parte de mi padre ya que me a llamado por teléfono y hemos estado hablando y me a dicho que que me pasaba que no aparecía por aquí y que estabais un poco preocupados por mi y tal y nada aquí estoy de nuevo al menos para deciros que estoy bien  ;)

Bueno en primer lugar muchas gracias a todos por las felicitaciones y sms que me habéis mandado y por preocuparse por mi por mi larga ausencia,y perdonar por no haber respondido a los sms ni a la larga lista de privados que e recibido por aquí <mazo  :'( :-\

Bueno la causa de mi larga ausencia a sido por motivos de trabajo como ya habéis comentado mas arriba,estuve casi una semana entera yendo y viniendo a Portugal y apenas tenia tiempo para llegar a casa comer y descasar un poco y volver a salir con el camión,ahora la ruta que tengo es Almeria y Algeciras (Cadiz) en la cual voy rotando un día a Algeciras y otro a Almeria aunque cuando voy a Algeciras descanso algo mas por estar mas cerca de Málaga pero aun así no me puedo descarrilar mucho y debo descansar.

Y por ese motivo no entrado estos días al foro por falta de tiempo,por que ya me conozco y aunque me diga a mi mismo "bueno echo un vistacillo rápido y me voy a la cama"se que al final no iba ser así y seguramente se me pasara las horas de un lado al otro del foro  :DD :DD :DD :DD

Y nada este a sido mi final de año echando mas horas que un reloj y haciendo mas kilómetros que el baúl de la Pique  :DD :DD :DD :DD

Y bueno lo dicho que muchísimas gracias a todos por preocuparse por mi  ;) y por vuestras felicitaciones  [plas]  ;) me seguís demostrando que sois los mejores por que ya lo dudaba  :DD :DD :DD  :DD :DD :DD es broma  :P  >:D sois lo mas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues eso espero que os hayan echado muchas cositas los reyes o al menos mas cosas que ami  :DD :DD :DD :DD

Ya solo me queda 17 paginas por leer  :o así que haber si pongo pronto al día de nuevo  ;)

Un abrazo fuerte para todos  ;)  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2009, 13:10:28 pm »
aqui esta el tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ha aparecido con el sorteo de su dia
 saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2009, 13:39:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2009, 13:44:32 pm »
Me alegro de volver a verte de nuevo por aqui Jesus [plas] [plas] [plas] [plas] y saber que te encuentras bien.   O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2009, 14:07:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] fantastico jesus ya te ibamos a ir a buscar jijiji y a ver si tu jefe se enrolla y te deja en esa ruta que portugal no esta ahy al lado para ida y buelta O0