Autor Tema: buena experiencia en asturias  (Leído 1125 veces)

Kempka

  • Visitante
buena experiencia en asturias
« en: 18 de Agosto de 2006, 21:56:38 pm »
Estando de vacaciones este verano perdi un tornillo de rueda en Ribadesella, pregunte por un taller de OPEL en Informacion Turistica y me mandaron a uno que o bien no existia o estaba escondido porque no lo encontre ni con mapas, ni navegador, ni preguntando a los lugareños.Tirando al dia siguiente a Cantabria de repente vi un cartel de OPEL y me meti. Se trataba de un taller y no se si concesionario. Entre y a un tio grandullon con el pelo rapado le pregunte por repuestos, me pregunto de que se trataba, entro al almacen, salio con un tornillo pero no estaba seguro si me valdria porque era de las modernas, se vino al coche y saco uno de los mios para comparar,eran iguales pero el mio estaba un poco pasado por la punta, asi que se metio para el almacen de nuevo, salio con otro tornillo mas y se dirigio a mi coche, le dije que no se molestara que tenia la llave a mano pero dijo que daba igual y los puso, cuando le pregunto lo que se debe me dice que nada y que buen viaje. El taller es AUTOGRUAS ORIENTE en San Roque del Acebal. [plas] (No se cual es el precio de dos tornillos pero el detalle y el buen trato no tiene precio).

DiegoMAN

  • Visitante
Re: buena experiencia en asturias
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 13:55:12 pm »
Ese tipo de gente ya casi no queda  :'(

bandido

  • Visitante
Re: buena experiencia en asturias
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 14:22:47 pm »
Eso te pasa en madrid o barcelona por decir las grandes urbes y directamente te dicen no tenemos Na! o son 30 euros, se nota la diferencia en las ciudades.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: buena experiencia en asturias
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 14:24:14 pm »
que alegria oir alguna historia de estas de vez en cuando :) que oir noticias como las que dan en los telediarios deprimen un monton  :'(