Autor Tema: molduras delanteras  (Leído 909 veces)

vidbike

  • Visitante
molduras delanteras
« en: 30 de Diciembre de 2008, 19:35:39 pm »
hola a todos!
he estado buscando por el foro cómo desmontar las molduras que están el los pasos de las ruedas delanteras y no he encontrado nada, es posible desmontarlas?, os cuento, las tengo bastante mal, la pintura se ha saltado y me gustaria desmontarlas para poder lijarlas y pintarlas sin tener que quedarme sin coche durante ese periodo. saludos. ;)

penuja

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:40:51 pm »
Pues si no recuerdo mal creo que van con grapas, de todas formas ya te lo confirmaran O0
Yo esa parte todavia no la he desmontado

Pinsapa

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:57:21 pm »
Llevan grapas y algun tornillo (al menos en el paso de rueda).

Actualmente no tengo instalado el Tis y no te lo puedo mirar, pero seguro que alguno te contesta pronto.

El mas adecuado es Zafiruki, que aparte de ser carrocero, ya ha desmontado las suyas para pintarlas.

pao

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:49:36 am »
tendras que esperar a zafiruki que es el que pilota del tema macho lo siento en no poder alludarte en el tema  :8(

vidbike

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:08:25 pm »
lo he estado mirando y no se ve ningún tornillo deben ser todo grapas,pero mejor antes de pegarle cuatro tirones esperar noticias de zafiruqui...  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 13:31:39 pm »
Bueno ya ando por aquí  ;)

Haber compañero son muy sencillas de desmontar la pena es que no tengo ninguna foto para mostrarte y lo puedas ver mejor  :-\

Para empezar tendrás que quitar el tornillo que fija el para golpes por su extremo ya que este mismo va encajado sobre la moldura,seguido a esto la moldura va sujeta con 4 tuercas de plástico de color negro,te aconsejo que utilices una llave de carraca con un vaso corto de 10" que es la medida de las tuercas con esta llave te sera mas fácil trabajar en esa zona.

Pero para eso tienes que separar el paso de ruedas interior de plástico ya que las tuecas están justamente debajo del mismo,¡OJO! una de las tuercas esta justamente en la zona donde esta el anagrama de elegance,R o el que tengas,es la tuerca mas complicada por así decirlo de aflojar mas que nada por la zona en la que esta metida.

Otro consejillo es que si puedes utilizar el gato de la zafi como si se tratara de cambiar la rueda por un pinchazo ya que así al levantar el coche haces mas espacio entre el neumático y la moldura y consigues mas juego para poder trabajar cómodamente  ;)

Y nada espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes  ;)

vidbike

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2009, 18:20:22 pm »
mañana mismo me pongo a "ello",muchas gracias zafiruki. Os tendré informados de mis progresos. O0 O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: molduras delanteras
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2009, 19:58:58 pm »
pon fotos si te acuerdas  O0 O0