Autor Tema: CERRAR LOS CASOS  (Leído 1182 veces)

gruñon

  • Visitante
CERRAR LOS CASOS
« en: 30 de Diciembre de 2008, 18:11:04 pm »
hola a todos, aunque llevo poco tiempo en el foro...
¿sería viable cerrar los casos abiertos cuando están solucionados?
¿podría cerrar o al menos informar como quedó el asunto la persona que los abre?...

simple curiosidad  O0

Mig21

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:31:27 pm »
¿sería viable cerrar los casos abiertos cuando están solucionados? 

Yo por lo que sé, cuando el autor del hilo pide que se cierre por estar solucionado el moderador de ese subforo lo cierra y cuando no lo pide o bien lo deja abierto para posibles consultas posteriores o si considera que debe estar cerrado lo cierra y ya está.

¿podría cerrar o al menos informar como quedó el asunto la persona que los abre?... 

Los foreros normales no podemos cerrar hilos y el informar de como acaba el asunto ya es cosa de cada uno, logicamente por cortesía hacia el foro si se debería decir por parte del autor del hilo el como se solucionó el asunto.

Bueno creo que es así, de todas formas que contesten si quieren los "Jefes" que para eso cobran  >:D >:D ;D ;D ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:31:44 pm »
Cerrar el post te refieres? Eso si se puede.Lo de informar del asunto no entiendo que quieres decir

Tatlan

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:35:31 pm »
Mig21 lo has explicado divinamente  ;)

penuja

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:15:48 pm »
Mig 21 como dice Tatlan lo ha explicado muy bien menos lo de que cobramos <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:23:38 pm »
Mig 21 como dice Tatlan lo ha explicado muy bien menos lo de que cobramos <mazo

no me digas que ahora tengo que devolver la paga?? pues son malas fechas para eso, si lo se no me compro el Hammer!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Enrique

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:38:46 pm »
que bien jajajaja me gusta el buen rollo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:44:33 pm »

si lo se no me compro el Hammer!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues vaya cosa más fea.   <idiot <idiot :P :P



No será el HUMMER  ;D ;D


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:45:27 pm »
Es feo pero era un crack  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:46:53 pm »
Mig 21 como dice Tatlan lo ha explicado muy bien menos lo de que cobramos <mazo  

No me jo****as que no se cobra por ser moderador. ??? ???  :DD :DD

P.D. ya no me salgo más del hilo ehhh.  :8( :8(  ;)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:18:32 pm »
Hombre lo de cerrar los hilos no lo veo yo claro, uno sabe por donde empiezan pero no por donde acaban me explico, hay un montón de hilos que se abrieron para una cuestión en concreto y que después de solucionarla siguieron adelante con otras cuestiones y ademas hay otro montón de hilos que se reabrieron al tiempo con las aportaciones y preguntas de nuevos foreros.
Un hilo abierto es un hilo vivo, si no, habría mil para una misma cuestión, o eso creo yo  O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:11:36 am »
Hombre lo de cerrar los hilos no lo veo yo claro, uno sabe por donde empiezan pero no por donde acaban me explico, hay un montón de hilos que se abrieron para una cuestión en concreto y que después de solucionarla siguieron adelante con otras cuestiones y ademas hay otro montón de hilos que se reabrieron al tiempo con las aportaciones y preguntas de nuevos foreros.
Un hilo abierto es un hilo vivo, si no, habría mil para una misma cuestión, o eso creo yo  O0 O0 O0

Yo pienso igual. O0


Cuando se trata de un tema que puede afectar a cualquier forero, veo bien que se mantenga abierto, ya que en cualquier momento puede surgirle el problema a un nuevo forero y asi tiene acceso a preguntar en ese hilo sin necesidad de abrir uno nuevo. De este modo la informacion del foro se mantiene mas agrupada y es mas facil de localizar que si hubiera muchos hilos sobre un mismo tema.

Cuando se trate de un problema muy concreto de un forero en particular, pues sí se puede cerrar a peticion del forero una vez que lo haya resuelto, sobre todo si es un tema que dificilmente pueda afectar a otro usuario.
Por ejemplo, tengo que hacer un viaje a Talavera y me interesa saber donde puedo encontrar un almacen que venda alambre porque tengo que hacer una reparacion en una fabrica....una vez que yo haya vuelto de ese viaje, ya no tiene ningun sentido que ese hilo siga vivo. Se puede cerrar e incluso eliminar, bien a peticion del usuario, o bien a criterio del staff de administracion.



Pero ante todo, pienso que los hilos con interes, estando abiertos favorecen al orden en el foro y a que se sigan enriqueciendo con futuras opiniones/consultas.

Donde sí hay muchos hilos que se pueden cerrar y bastantes que se pueden eliminar, es en "la taberna". Posiblemente ganariamos espacio en el foro si se "limpiara" ese apartado cada cierto tiempo. ;)

pao

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:19:56 am »
ay estoy con tigo pinsapa en la taberna seria lo primero que linpiaria  O0

gruñon

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:23:59 pm »
gracias duda resuelta ;)

feantre

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:34:08 pm »
gracias duda resuelta ;)
por lo tanto que se cierre el hilo :DD :DD :DD :DD

gruñon

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:57:42 pm »
ya te vale jodío...
se me habia olvidao.
!que se cierre el hilo!

feantre

  • Visitante
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:06:32 pm »
hay que practicar con el ejemplo >:D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CERRAR LOS CASOS
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2009, 09:51:12 am »
MODERADOR:

CERRADO A PETICION DEL AUTOR.