Autor Tema: Cada vez más ruido en el tren trasero.  (Leído 586 veces)

Welmastel

  • Visitante
Cada vez más ruido en el tren trasero.
« en: 18 de Agosto de 2006, 15:29:23 pm »
Mi Safirita cada vez tiene más ruido en el tren trasero (tiene 6400 Kms. y el ruido va en aumento desde los 6000) o al menos me empezé a percatar por ese kilometro.
Me han comentao que al tener un maletero "tan" grande se amplifica cualquier paso sobre asfalto...y lo de que la bandeja es de tela y tal...pero yo no me quedo contento.
No me han dado ningún golpe y ayer fui al concesionario por pedir hora y que se lo miraran...me comentaron que puede ser defecto de goma (cubierta del neumático) o rodamientos...para mediados del mes que viene lo miraran junto con el cambio de la guantera...
A vosotros os hace ruido la parte trasera?...(como un bufido)...que aumenta con la velocidad (120-140 Km/h)?¿?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 15:47:05 pm »
No he notado nada, pondre atencion  :o

cataplof

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 15:53:05 pm »
yo tampoco he notado nada.LO estare observando, lo que me faltaba otro ruido mas, todavia no he conseguido quitar el del asiento trasero!.

biglion

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 15:55:38 pm »
Pues yo no noto nada de nada... Con 13.000kms.

Nota: Porque no haces una presentacion en el hilo correspondiente?


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 16:07:47 pm »
El ruido como muy te han dicho se puede deber a los rodamientos o alguna pieza en movimiento, no creo que fuera del maletero, te habria dado ese problema desde el principio. Otra posibilidad es que sea debido al aire, que, o bien te entre por cualquier orificio y lo notas cuando corres mas, o bien cualquier parte que roce en exceso con el aire haciendo el efecto cometa, sonando mas, a mas velocidad.
Y como muy te dice biglion presentate a los demas foreros
 O0

Welmastel

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 16:10:51 pm »
a ver cuando alguien me responde...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2006, 16:18:48 pm »
ya te lo han hecho

Welmastel

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2006, 16:22:37 pm »
Hahora lo he visto...perdonad...es que estaba "presentandome"...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...os seguiré de cerca...
("Es una amenaza!") JEJEJE

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2006, 16:25:31 pm »
 O0 aqui estamos para tomar unas cañitas...  [beer]   8)

chiscueli

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2006, 22:27:13 pm »
Pues tomamos la cañitas  ;) y de paso comento que la mía con 7550 Km.  ningún ruido en la parte trasera.

Pishu

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2006, 23:26:44 pm »
El problema puede ser devido a los neumaticos traseros. Mi padre tiene un vectra DTI de 100cv y ya le ha pasado dos veces, las gomas estan nuevas pero producen ruido devido a la suspension trasera, en unidades de coches con la suspension trasera bastante dura ocurre mucho, en mi anterior coche, un Altea, tambien ocurria, la suspension al ser dura provoca un desgaste irregular del neumatico como escalonado y suena demasiado, la solucion,  ir alternando las ruedas frecuentemente para evitar dar alegrias a los talleres de neumaticos.
Saludos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2006, 18:45:47 pm »
Si hace un ruido en la parte trasera del vehiculo y aumenta con la velocidad prueba a ver si no son las ruedas, que tengan un buen tomate o esten escalonadas...siempre que he tenido un ruido de este tipo
han sido las ruedas que me han salido defectuosas...prueba a ver...toca la goma y te daras perfectamente cuenta si es eso.

Un saludo!!!

PD:Ya he tenido este problema 2 veces...en distintos coches

bandido

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2006, 01:31:56 am »
Yo tuve ese problema y me paso en 2 coches, era el dichoso escalonamiento de los neomaticos, hacen un ruido como a turbulencia, y el roce con el asfalto se resalta mucho, es facil de mirar, se pasa la mano con suavidad por los bordes de la cubierta y puedes apreciar si esta escalonados.

Welmastel

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:51:35 pm »
Bueeeeeno....ya hemos vuelto de las vacaciones....
He llevado el coche a Opel Sabadell y oye...en 24 horas como la seda.
Le han cambiado la guantera de rigor...(es que no me gustaba el color, ahora la han puesto negra)
Y lo del dichoso ruidito que tanto me mosqueaba...era el buje izquierdo y "un par de piezas del bajo"...lo cierto es que me he dado un rulo para probar y que maravilla..."EL FUJITSU"...digo el silencio...iba disfrutando de mi mejor cdmp3 de musiquita cásica bajito y al tanto de no seguir ollendo el ruidito de antes...eso si...al tanto y esquivando los 9 radares que han puesto por donde he pasado...jejeje
Un saludo y alegria.
Por cierto!!! OOOOOOLE con el servicio de Opel de Sabadell, he visto que entraban unos cuantos coches mientra esperaba la entrega de mi Zafi y Oh! sorpresa...entraban a taller incluso Nissan, VW...será que "nuestros" mecánicos entienden de coches...no?...lo cierto es que estoy muuuu contento con ellos.

JHC

  • Visitante
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:33:41 pm »
En un vectra serie B que tenia yo , me comentaron si solia llevar gente de normal atras, (no gente anormal  :DD),`por que las tenia cuadradas, le dije que no y me dijo que el problema de soler ir solo en el coche, era que las ruedas traseras se cuadraban al no llevar peso

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cada vez más ruido en el tren trasero.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:04:58 am »
En un vectra serie B que tenia yo , me comentaron si solia llevar gente de normal atras, (no gente anormal  :DD),`por que las tenia cuadradas, le dije que no y me dijo que el problema de soler ir solo en el coche, era que las ruedas traseras se cuadraban al no llevar peso


Que cosas!!!  :o es lo primero que oigo   :o