Autor Tema: Ayuda con el TIS.  (Leído 1131 veces)

zeke

• Visitante
Re: Ayuda con el TIS.
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2009, 00:01:13 am »
soy costalero de santa Genoveva.
en cuanto al brico. ya tengo el brico para cerrar las puertas al bajar el freno de mano, si lguien está interesasdo que lo diga y con mucho gusto se lo digo. ahora espero seais pacientes que si me sale este, se cerrará solo a los 30 km/h.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2009, 00:12:17 am »
soy costalero de santa Genoveva.

Ya decia yo que algo habia leido... ;)

Pues yo fuí nazareno de santa Genoveva unos cuantos años, asi que igual coincidimos alguna vez.

Bueno, vamos a dejar ya el tema este por aqui y cuando quedemos lo hacemos por MP, que nos van a cortar lo webs por "desvio cofrade" ;)

Zeke, lo dicho, en unos dias te doy un toque por MP y quedamos para tomarnos esa cerveza y para hacer lo del Tis ¿ok? O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2009, 11:32:00 am »
ponlo, no te cortes.  :P :P

solo sirve para la A?

penuja

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2009, 11:42:22 am »
ponlo, no te cortes.  :P :P

solo sirve para la A?
Creo que la de zake es modelo B

zeke

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2009, 15:40:04 pm »
yo tengo la b, para la es aún más facil, puesto que por lo que he visto en el tis, tiene un relé que  indica al coche que se está moviendo.
Y melli si estás interesado para hacer el brico con el freno de mano, es bastante simple. Pilla un cable que vaya desde el micro del freno de mano(al micro se llega quitando la tapa en la que está elmechero de la segunda fila de asientos, es un cable marrón) al cable del puldador de cierre de puertas en la consola central, de forma que cada vez que quites el freno de mano, al cerrar el micro es como si pulsases el botón de cerrado de puertas.
de todas maneras un poco de paciencia, que cuando pasen las fiesta, me pongo a ver como aprovechar la señal y que cierren a sobrepasar cierta velocidad.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2009, 19:53:26 pm »
yo tengo la b, para la es aún más facil, puesto que por lo que he visto en el tis, tiene un relé que  indica al coche que se está moviendo.
Y melli si estás interesado para hacer el brico con el freno de mano, es bastante simple. Pilla un cable que vaya desde el micro del freno de mano(al micro se llega quitando la tapa en la que está elmechero de la segunda fila de asientos, es un cable marrón) al cable del puldador de cierre de puertas en la consola central, de forma que cada vez que quites el freno de mano, al cerrar el micro es como si pulsases el botón de cerrado de puertas.
de todas maneras un poco de paciencia, que cuando pasen las fiesta, me pongo a ver como aprovechar la señal y que cierren a sobrepasar cierta velocidad.

Lo investigare.   O0

El coche detecta que al sobrepasar los 20 km/h no llevamos el cinturon abrochado y se pone a pitar como loco, como es posible que opel no haya aprovechado esa señal para los cierres? tan facil es de hacer zeke?

zeke

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2009, 21:33:15 pm »
No es dificil, es más el modulo del abs es el que le manda la señal de velocidad de la rueda delantera izquierda a varios equipos del coche entre otros al radio para el ordenador de a bordo. lo que aún no sé es, si esta señal que sale del modulo abs, es la misma que capta de la rueda,que si es así, sería una señal cuadrada variable en frecuencia. El problema que hasta que no sepa que tipo de señal es la que manda no puedo aprovecharla. Lo importante es que está ahí y solo queda saber el tipo para transformarla en un pulso que active el cierre.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2009, 23:00:41 pm »
No es dificil, es más el modulo del abs es el que le manda la señal de velocidad de la rueda delantera izquierda a varios equipos del coche entre otros al radio para el ordenador de a bordo. lo que aún no sé es, si esta señal que sale del modulo abs, es la misma que capta de la rueda,que si es así, sería una señal cuadrada variable en frecuencia. El problema que hasta que no sepa que tipo de señal es la que manda no puedo aprovecharla. Lo importante es que está ahí y solo queda saber el tipo para transformarla en un pulso que active el cierre.

A ver, quien eres tu que tanto sabessss?   :DD :DD

Como consigues sacarla de la señal del can bus?

zeke

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2009, 12:42:05 pm »

A ver, quien eres tu que tanto sabessss?   :DD :DD

Como consigues sacarla de la señal del can bus?
pasate por aquí que el brico ya está cogiendo forma
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,13085.0.html

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2009, 12:50:06 pm »
Lo tienes chupao zeke  [plas] [plas] [plas] dentro de poco  [beer] [beer] a festejarlo  ;D ;D