Autor Tema: cambio de pastillas  (Leído 1808 veces)

borri0917

  • Visitante
cambio de pastillas
« en: 27 de Diciembre de 2008, 15:22:56 pm »
Pues eso, con mi cuñado y el brico que hay colgado hemos cambiado las pastillas de mi zafi . Por 40 euros ya tengo para hacer por lo menos otros 85.000km. La verdad que parece bastante sencillo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:32:52 pm »
Bravo, asi asi  [plas] [plas]  que no nos claven en la Opel, que estamos en crisis.  O0

charrito

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:04:25 pm »
Cambiaste solo las delanteras?

Las traseras duran mas como las pilas de d..u...r...a....cel

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:08:04 pm »
Cambiaste solo las delanteras?

Las traseras duran mas como las pilas de d..u...r...a....cel

Correcto, para cambiar las traseras, tienes que gastar 2 ó 3 guegos de pastillas delanteras, y son más dificiles de cambias que las delanteras, pues hace falta un útil para meter el piston .  O0

pao

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:35:21 pm »
es lo malo que tiene las traseras el util que hace falta como dice roscas
en tonces por lo demas perfecto  O0
enhorabuena borri0917 otro brico mas para la colecion de las zafiras B
dentro de poco pillamos alas zafi A  :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:07:47 pm »
bueno y cada cuanto hay que cambiarlas por curiosidad? yo me solia guiar por los chirridos de los frenos pa cambiarselas, puede ser una burrada pero siempre lo he hecho asi, alguna idea

ROSCAS

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:46:45 pm »
Cuando te lleguen al testigo (chirrido) todavia tienes para hacer por lo menos 200-300 km sin llegar al hierro.  O0

pao

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:21:16 am »
es ppara darte fuerte enrique   <mazo <mazo
aver si vas aser como truly que no sabia como estirar mas los discos para que aguantaran mas  :DD :DD

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:53:06 am »
es ppara darte fuerte enrique   <mazo <mazo
aver si vas aser como truly que no sabia como estirar mas los discos para que aguantaran mas  :DD :DD
  yo no retrasé el cambio, si no sabes leer o no entiendes lo que lees dilo ¡¡¡ yo no las cambié en cuanto me chirriaron porque sabia que estaban los discos para cambiar y no iba a hacer muchos km y necesitaba ese tiempo a que llegaran los amortiguadores para cambiarlo todo junto  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

chehu

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:49:39 pm »
mira que van a dar que hablar tus pastillas truly, mejor la proxima no digas nada
 ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:45:55 am »
Le echaremos un ojo al brico ese ;)

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:39:55 pm »
mira que van a dar que hablar tus pastillas truly, mejor la proxima no digas nada
 ;D
soy el unico que tiene narices para decirlo, si lo hiciera alguien, no lo diria por el que diran cosa que no es mi caso

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:02:53 pm »
Como te importa un carajo borraste medio post,no?

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:07:15 pm »
Como te importa un carajo borraste medio post,no?
exacto, pero un buen puñado de dias despues cuando ya todos lo sabiais guapetones  <cabreado <cabreado <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:58:50 pm »
EH so lisgto
so mari...........nazo
soy el unico que tiene pelotas para decirlo
me importa un carajo......................

Vaya manera de estropear un hilo no??? Te habrás quedado a gusto....ya tienes un hilo propio para hablar y explicar lo que necesites sobre "tu caso", además no se como verás tu la forma de expresarte con tanto palabrejo pero creo que no es necesaria.

Sigamos con el hilo....

Me alegro de que os haya ido bien el cambio de pastillas y de que lo hayais encontrado sencillo, yo no me veo capaz la verdad.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:19:09 pm »
pues yo voy a verlo ahora mismo que no lo he visto tdv O0 O0

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:23:11 am »
pues hombre tatlan, es posible que los palabros no sean muy alla pero tampoco he dicho ninguna palabra malsonante, pero como ha molestado igual que lo puse lo quito. Simplemente no venia al caso el comentario de las famosas pastillas. Mis disculpas al que le haya podido molestar, y si lo consideras puedes editar tambien tus citas. gracias y perdon

chehu

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:37:07 am »
Uno se ofende si quiere, y creo que no haya nadie que se ofenda por las palabras que se utilizan aqui, pero si hay alguna alma sensible intentaremos ser mas sensibles con el.
con respecto a truly sigue enseñandonos asi.......

y sigamos con el hilo......

romerojota

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:40:18 am »
Pues eso, con mi cuñado y el brico que hay colgado hemos cambiado las pastillas de mi zafi . Por 40 euros ya tengo para hacer por lo menos otros 85.000km. La verdad que parece bastante sencillo.

Por cierto que modelo y referencia de pastillas has puesto por tener algo de informacion.
Gracias.

Tatlan

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:43:14 am »
Mis disculpas al que le haya podido molestar

Uno se ofende si quiere, y creo que no haya nadie que se ofenda por las palabras que se utilizan aqui

No creo que nadie se haya molestado por esas palabras, pero en un hilo de un compañero que nos comenta que ha hecho un cambio de pastillas hay comentarios que sobran y que son mas propios de la taberna con una  [beer].
Si hubiera ofensa con esas palabras no dudes que hubiera aplicado el apartado 3 de las normas generales del club.

borri0917

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:13:39 pm »
Pues eso, con mi cuñado y el brico que hay colgado hemos cambiado las pastillas de mi zafi . Por 40 euros ya tengo para hacer por lo menos otros 85.000km. La verdad que parece bastante sencillo.

Por cierto que modelo y referencia de pastillas has puesto por tener algo de informacion.
Gracias.

 Las encargo mi cuñado el la pagina de oscaro.es  y son las ferodo. (me las recomendaron)
Teniendo un poquito de cuidado los primeros Kms,ya que son nuevas y no frenan muy bien. En
 tres dias como si nada todo ok.

romerojota

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:14:41 pm »
 O0

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2009, 23:26:31 pm »
las mias tambien fueron ferodo, se las compre a cesar600 en su tienda con un descuento grandisimo  O0

Maximiliam

  • Visitante
Re: cambio de pastillas
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2009, 03:51:55 am »
PASTILLAS
¿ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL AVIZO DE SERVICIO REQUERIDO DE LA PANTALLA ZAFIRA 2.2 TIPO DISPLAY ? YA LAS CAMBIE PERO SIGE APARECIENDO EL MENSAJE
SALUDOS

TRULY

Re: cambio de pastillas
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 12:12:54 pm »
PASTILLAS
¿ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL AVIZO DE SERVICIO REQUERIDO DE LA PANTALLA ZAFIRA 2.2 TIPO DISPLAY ? YA LAS CAMBIE PERO SIGE APARECIENDO EL MENSAJE
SALUDOS
por favor pasate por presentaciones para darte la bienvenida como es debido. luego expon tu problema y te podremos ayudar en lo que podamos  O0