Autor Tema: duda con la itv  (Leído 952 veces)

paimol

  • Visitante
duda con la itv
« en: 26 de Diciembre de 2008, 22:12:39 pm »
hola no se si va bien akie este tema ,el caso esigi el siguiente los k teneis el kit opc o defensa de opc etc ,sabeis si ahy algun problema con la itv ,o con el papel de la opel es bastante,el otro dia me digeron k no k acia falta una homologacion por no ser las originales,gracias y perdon por mi ignorancia ,  :) :)

TRULY

Re: duda con la itv
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:54:47 pm »
es que si es el kit opc si que es original, otra cosa es que le pongas aditamentos que no lo sean. De todos modos si no son muy estridentes yo creo que no tienes problemas con la itv si no se modifican cotas, separacion de vias, escapes y cosas asi

ROSCAS

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:59:29 pm »
Yo tengo el kit OPC completo de origen y espero que cuando vaya a pasar la itv, no tenga problemas por que si no me como al vendedor del concesionario que me la vendio.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:45:36 am »
valla tela como te toque roscas tener que quitar algo, no creo porque eso seria denunciable en cualquier caso

pao

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:01:55 am »
yo creo que no tienen que poner ningun pero por que es una cosa de origen y no se aecho ninguna modificacion  O0

paimol

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:30:04 am »
si pero me dicen k tiene k venir en la documentacion , entereta roscas ,dicen k la zafira no sale asi de la casa k eso se lo ponemos aparte

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:20:20 am »
Yo creo que siendo productos oficiales de Opel no tendréis problemas pero lo mejor es que paséis por una I.T.V. y lo preguntéis antes de que os toque ir.
Hay muchos coches tuneados hoy día y circulan sin problemas no? quizá haya que homologar los cambios y pasar por caja, pero siempre antes de pasar la I.T.V.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:00:04 pm »
Ok, el año que viene me ire a enterar por si acaso.   ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:35:47 pm »
Pues estais equivocados, se puede poner las taloneras añadidos tanto delantero como traseros etc, el unico problema que habria seria si al poner unos paragolpes tanto delanteros como traseros distintos a los que tienes y estos sobresalen mas de la medida que hay en documentacion entonces si que no la pasas O0

enguidanos

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:49:09 pm »
Cada itv es un mundo, en unas te ponen pegas por todo y en otras con el mismo vehiculo no te dicen nada.

penuja

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:05:31 pm »
Cada itv es un mundo, en unas te ponen pegas por todo y en otras con el mismo vehiculo no te dicen nada.
Sobre las taloneras y faldones mientras no superen las medidas expuestas en la documentacion del vehiculo no te dicen nada, esta preguntado en un monton de sitios donde hacen la itv  O0 te lo digo por que yo cuando puse todo en la mia pregunte en muchos sitios, aunque yo la pasaria en Vitoria queria comfirmacion de las demas itv a ver si estaban todas de acuerdo y decian lo mismo y todas me comfirmaron lo mismo

enguidanos

  • Visitante
Re: duda con la itv
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:41:18 pm »
Penuja yo con mi vitara, con unas ruedas más grandes de la autorizada, en una itv me lo echaron para atrás y en otra he ido dos años consecutivos y ningún problema.
En la primera me decian que si no es la que pone en documentación nada de nada, y en la otra itv me dicen que no es la misma de la documentación pero es equivalente.
Esto es como las leyes estan escritas pero hay muchas maneras de interpretarlas.