Autor Tema: Seguros zurich  (Leído 1004 veces)

rafula2002

  • Visitante
Seguros zurich
« en: 26 de Diciembre de 2008, 21:29:06 pm »
Pues lo dicho que si algunos teneis las zafiras ahi en esa compañia, que tal son, bueno contar un poco

Un saludo

pao

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:15:53 am »
yo no lo engo en esa conpañia no te puedo ayudar

feantre

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 07:05:14 am »
yo en AXA O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:33:36 am »
No es mala  compañia, aunque este año las va a apasar un poco putas.

Todas las empresas de seguros estamos obligadas a invertir los beneficios, por norma general siempre se han hecho en activos y con la crisis: bancos, construcciones, etc... hay muchas que han perdido mas de la mitad de su negocio.

Zurich es una de las perjudicadas, pero no obstante como compañia, es buena. Esta dentro de los dos convenios de seguros, por lo que su tramite en siniestros es normal

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguros zurich
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:03:31 am »
Que sabras tu de seguros Monchito  <cabreado ::) :P

TRULY

Re: Seguros zurich
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:25:33 pm »
yo este año me he cmabiado, lo tenia en Direct seguros que la verdad me fue muy bien, pero mi hermano y cuñado que trabajan en GROUPAMA me dijeron que click seguros tenia unos buenos productos y que son fiables con lo que me hice un presupuesto por internet y me salio mucho mejor de precio y con mas coberturas por lo que desde el dia 16 de diciembre soy miembro de click seguros.

Antes en direct seguros, a terceros + lunas+ incendio + robo + asistencia en viaje  277 €
Este año me lo dejaban en 265 €

Ahora en click a terceros + lunas+ incendio + robo + asistencia en viaje ´cobertura de 500 € en extras (radio, dvd, navegador) 231 €

De momento por precio y coberturas esta bien.  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:56:55 am »
Que sabras tu de seguros Monchito  <cabreado ::) :P

 :P  :P :D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:00:01 am »
Es un precio increíble, Truly  :o
Habrá que probar cómo lo dejan a todo riesgo...

TRULY

Re: Seguros zurich
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:00:32 am »
Es un precio increíble, Truly  :o
Habrá que probar cómo lo dejan a todo riesgo...
tan solo has de entrar en la pagina de click seguros y hacer un presupuesto. rellenar todos tus datos, decir alguna mentirijilla como queduerme en garaje, la uso solo ocasionalmente  >:D, y a ver cuanto te sale  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2009, 16:09:10 pm »
yo tengo con zurich y pago 650 al año a todo riesgo con franquicia 300euros, llevo 4 años y genial!! ademas de un bonus del 50%, ahora me estoy pensando en cambiar a seguros vitalicio, puesto que me han realizado un presupuesto de 530 euros con iguales condiciones...

Spider

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2009, 17:10:12 pm »
ZURICH una gran companyia, pero como siempre lo importante es el corredor, o la agencia con quien lo hagas.  Si una Cia. es buena o mala, solo se sabe cuando hay problemas , y no me refiero a siniestros normales, si no los complicados, y ahí es donde se nota la calidad de la agencia y si una Cia es fuerte o no.     Y os aseguro que Zurich es de las más fuertes.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Seguros zurich
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2009, 20:06:48 pm »
diret seguros:348 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros,los partes si lo llevas a arreglar a sus talleres no penalizan la bonificacion.en mi caso 38% de bonificacion 26 de carnet y 44 añitos.axa seguros son los mismos que diret seguros. O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2009, 15:13:55 pm »
Yo he estado durante 10 años en el Grupo Zurich cuando antes se llamaba Caudal, pagaba del Nissan almera con terceros+lunas+robo+incendio unos 434 € o quizas algo mas, al comprarme la Zafi me puse en Grupo Pelayo el Nissan paso a costarme 257 € con lo que me salia gratis el impuesto de circulacion y la Zafi con todo riesgo sin franquicia precio de agosto 2008 poco mas de 600 €. Todo esto teniendo el maximo de bonificacion por no tener siniestros.

JordiLR

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 06:22:03 am »
Yo la tengo en Zurich, y como te dicen es una compañía buena y fuierte. Eso si no las hay bastante más baratas con similares garantias.
He tenido más coches asegurados con ellos sin demasiados problemas, auqnue también depende mucho del corredor y de como le aprietes.
Saludos

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Seguros zurich
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 10:41:38 am »
Buenas, yo lo tengo con Zurich (INNOVA), hecho de esta semana y las condiciones son muy buenas, algo por encima de otras compañias,... efectivamente no es de los más baratos, pero si calidad/precio, es buena, incluido el coche de sustitución en caso de avería, fenómenos atmosféricos, etc..... Os iré contando.

Saludos