Autor Tema: Centralita rapid dimsport  (Leído 2230 veces)

elbrijo

  • Visitante
Centralita rapid dimsport
« en: 25 de Diciembre de 2008, 20:32:06 pm »
Buenas a todos de nuevo, queria saber, si alguien lo tuviera instalado, y no le importara, que me dieerais un poco de informacion sobre este aparatito, y lo que hace en nuestras zafis de 82 cv, a ver si puedeser que le exprimamos un poco el corazon y la pongamos en fuerza, que algunas veces le pesa el trasero.
Si me pudierais decir qcuanto aumenta en potencia, si merece la pena, y si es notorio el cambio en fuerza, salida, aceleracion y/o velocidad punta.
Mucas gracias de antemano a todos los compañeros que se pasen por el mensaje, y se paren a leerlo, simplemente con vuestro interes me conformo. Gracias.

TRULY

Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2008, 22:30:38 pm »
xandaschurras lo tiene instalado y te puede informar perfectamente. la potencia que dan son de unos 105-110 cv. se nota mucho y es desconectable. mandale si quieres un privado para que te informe

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 19:58:06 pm »
Haber que no lo habia visto. <idiot <idiot

La centralita esta bien, aumenta los caballos como dice Truly sobre 105cv (no lo se a ciencia cierta que no la meti en banco) lleva un interruptor On/Off, yo lo llevo entre la palanca de marchas y el freno de mano, hay escondidito y un led para saber si esta activada o desactivada.

Se nota un monton cuando la activas y cuando la desactivas. >:D >:D ^-^ ^-^

Si te pasa por Cadiz te la dejo probar.

Pero ahora estoy pensando en Reprogramarla, meterle un Intercooler, el Turbo del DTI, los inyectores, etc.... No se lo que hare si con la reprogramacion y el intercooler me llega, la dejare asi pero sino le metere el Turbo y hasta inyectores, pero aun estoy pensandolo mucho. <locoloco <locoloco <locoloco

Lo mejor de la centralita es que la puedes activar o desactivar a tu antojo y desde el interior con el motor en marcha. ;)

Saludos si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 22:34:10 pm »
que inventos hacen, macho desde luego que es la leche que fuerte se parece a la peli del to fast to furius, con el boton del nitroso jajajajaja O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 11:28:53 am »
Haber que no lo habia visto. <idiot <idiot

La centralita esta bien, aumenta los caballos como dice Truly sobre 105cv (no lo se a ciencia cierta que no la meti en banco) lleva un interruptor On/Off, yo lo llevo entre la palanca de marchas y el freno de mano, hay escondidito y un led para saber si esta activada o desactivada.

Se nota un monton cuando la activas y cuando la desactivas. >:D >:D ^-^ ^-^

Si te pasa por Cadiz te la dejo probar.

Pero ahora estoy pensando en Reprogramarla, meterle un Intercooler, el Turbo del DTI, los inyectores, etc.... No se lo que hare si con la reprogramacion y el intercooler me llega, la dejare asi pero sino le metere el Turbo y hasta inyectores, pero aun estoy pensandolo mucho. <locoloco <locoloco <locoloco

Lo mejor de la centralita es que la puedes activar o desactivar a tu antojo y desde el interior con el motor en marcha. ;)

Saludos si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. O0
hombre si despues de hacer todas esas operaciones, la centralita se "adapta" a la nueva potencia sacada para aumentarla, vale, pero si tienes que ponerle otra centralita, te va a salir mas ccaro el collar que el perro ¿no xandas?

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 11:43:03 am »
hombre si despues de hacer todas esas operaciones, la centralita se "adapta" a la nueva potencia sacada para aumentarla, vale, pero si tienes que ponerle otra centralita, te va a salir mas ccaro el collar que el perro ¿no xandas?

No te entiendo Miguel. <idiot <idiot

La centralita vale para todos los 2.0 DTI, 2.2 DTI y 2.0 DI, ademas de otros modelos que monten la Bomba BOsch VP44, como Audi, Nissan, etc....

Por ahora solo quiero aumentarle un poco la presion del turbo, mas bien que sea progresiva y en sus cotas maximas, y mirar haber que tal, sino va mal pues Turbo DTI y ya veremos.

Saludos

TRULY

Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 11:46:48 am »
crei que la centralita era especifica para el motor DI. O sea que entonces la centralita aumenta la potencia de serie independientemente de la que tengas. Es decir, si yo monto esa centralita, ¿aumenta la potencia de despues de mi reprogramacion?  <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 11:48:44 am »
crei que la centralita era especifica para el motor DI. O sea que entonces la centralita aumenta la potencia de serie independientemente de la que tengas. Es decir, si yo monto esa centralita, ¿aumenta la potencia de despues de mi reprogramacion?  <locoloco

Claro esta centralita vale hasta para las hibridas ^-^ ^-^ >:D >:D

Puedo dejar la centralita y la repro, pero prefiero una vez que hago la repro hacersela bien sin contar con la centralita de potencia.

Saludos


Pocholo69

Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2009, 15:48:48 pm »
yo con la repro que llevo me conformo, ya tira genial como para arriesgarme a cargarme el turbo por meterle una sobrepresion

pao

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2009, 17:29:04 pm »
lo del botoncito esta muy bien pero meterle todo lo que piensas por cuantos euros te sale

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 18:17:00 pm »
lo del botoncito esta muy bien pero meterle todo lo que piensas por cuantos euros te sale


De desguace , no creo que llegue a 400€ por poner una cifra. ;)

elbrijo

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 00:16:34 am »
Perdonad, otra preguntita... La reprogamacion te la hacen en la opel?, y... si es asi, se le puede hacer a las DI? que precio tiene mas o menos?, y por ultimo, cuantos caballitos de mas tendria?
por cierto xandas, si algun dia piensas deshacerte de esa pequeña jollita que tienes instalada, espero que cuentes con mi zafiruki como nueva beneficiaria.
Gracias a todos...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 00:50:43 am »
por cierto xandas, si algun dia piensas deshacerte de esa pequeña jollita que tienes instalada, espero que cuentes con mi zafiruki como nueva beneficiaria.
Gracias a todos...

Pues si llegais a un acuerdo y la "entrega" se hace en sevilla, me dais un toque y nos tomamos unas cervezas. Yo hago de testigo ;D

elbrijo

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 00:56:59 am »
Pues si llegais a un acuerdo y la "entrega" se hace en sevilla, me dais un toque y nos tomamos unas cervezas. Yo hago de testigo ;D
[/quote]

No te preocupes Pinsapa, seguro que te avisamos, aunque no tengamos acuerdo, y nos tomamos esas cervecitas que propones, jejejeeee

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 11:07:56 am »
Cuanto lo siento elbrijo ya la tengo apalabrada, si me lo hubieses dicho antes era para ti, pero ya he dado mi palabra.

Pero si quieres una centralita adicional, puedes buscar tambien en NTDD, que son buenas.

Un saludo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 11:09:08 am »
Por las cervezas no os preocupeis, si venis a Cadiz las tomamos cuando querais. ;) ;)

Y si me doy una vuelta por Sevilla, ya me enseñareis la Giralda. ;D

Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Centralita rapid dimsport
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 18:16:53 pm »
Hecho. O0