Autor Tema: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?  (Leído 3007 veces)

sevilla_es

  • Visitante
¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« en: 24 de Diciembre de 2008, 20:03:45 pm »
  Ayer lavando el coche le di sin querer al intermente y se activaron las luces de posicion, pero solo del lado que al intermente le hubiera pulsado, o sea si es a la izquierda pues se encendian luz de posicion delantera izquierda y luz de posicion trasera izquierda, suenan 3 pitidos y se queda fijo, luego si le das para el otro lado se encienden la parte derecha apagandose la izquierda, no se que funcion tendra esta forma de encender las luces de posicion , eso si, siempre con la llave de contacto quitada ¿ sabiais esto ?

theboarder

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:43:50 pm »
por si la aparcas al lado de la carretera ... asi dejas la posicion encendida que quede mas cerca de la circulacion

charrito

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:25:53 pm »
Saberlo si lo sabemos, ahora acordarnos de ese rollo.
saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 00:28:51 am »
yo creia que era volvagen quien lo hacia solo O0

pao

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 04:24:13 am »
eso lo acen todos los coches prueba adarle alas largas aver si setequedan fijas  O0

TRULY

Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:20:43 pm »
eso lo acen todos los coches prueba adarle alas largas aver si setequedan fijas  O0
todos no, pero muchos coches alemanes si. motivos lo desconozco. la verdad es que es una chorrada que te encuentres por ahi aparcados en la calle coches con una lucecita puesta  <locoloco <locoloco <locoloco

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:28:29 pm »
Pues yo no lo sabia... será cosa de mirarlo a ver, aunque si hay posibilidad de que no lo haga me juego un euro a que la mía no lo hace  ;D ;D bueno, tampoco le veo utilidad a esto.

charrito

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:12:39 pm »
eso lo acen todos los coches prueba adarle alas largas aver si setequedan fijas  O0
La luz de carretera si el coche no esta en marcha no van.

esto esta en el apartado de luces de cortesia, para entrar al garaje y demas rollos.....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:57:53 pm »
Pues yo no lo sabia... será cosa de mirarlo a ver, aunque si hay posibilidad de que no lo haga me juego un euro a que la mía no lo hace  ;D ;D bueno, tampoco le veo utilidad a esto.
Eso ya lo hacia mi dos CV hace 25 años.  <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2008, 16:37:05 pm »
Son las llamadas luces de estacionamiento para cuando aparcas en el arcén de la calzada de noche, dejas encendidas las que están mas próximas a la carretera para que se te vea mejor. Lo suelen traer casi todas las marcas de coches alemanas mi vectra del 90 ya lo traía...

zaficor

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2008, 17:21:29 pm »
pues yo es la primera vez que oigo algo de esto... <idiot <idiot

txusma

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:45:44 am »
Cuando le das a las largas despues de quitar la llave se encienden y se apagan al de un tiempo, eso es para si necesitas luz durante un tiempo en zonas oscuras, para abrir unan puerta, etc.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:59:45 am »
por si la aparcas al lado de la carretera ... asi dejas la posicion encendida que quede mas cerca de la circulacion
Cierto,en Alemania es obligatorio y por eso lo tienen

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:26:14 pm »
Pues yo no lo sabia... será cosa de mirarlo a ver, aunque si hay posibilidad de que no lo haga me juego un euro a que la mía no lo hace  ;D ;D bueno, tampoco le veo utilidad a esto.
Eso ya lo hacia mi dos CV hace 25 años.  <mazo <mazo <mazo

Lo celebro saeta  ;)

Pues como decía si es posible que no lo haga, la mía no lo hará.

De hecho no lo hace  >:(
Tras comprobarlo hoy he descubierto que no hay tu tía, si le doy a los intermitentes con la llave fuera del contacto es como si me rasco la nariz  ;D ;D pues lo mismo.
No se que versión de Enjoy será la mía, como son todas distintas, pero la verdad es que si hiciéramos un concurso para ver cual es la mas "pelá" lo ganábamos yo y mi zafi de todas todas.
En fin, que se le va a hacer, por lo menos anda  ;D ;D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:29:18 pm »
Vaya... problemas con el servidor y al final se me repitió el post,  :-\ no hay forma de eliminarlo no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:53:44 pm »
Tienes que darle sin llave y un toque a la derecha o a la izquierda, pero a la palanca de los intermitentes, me extraña mucho que no la lleve la tuya.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:36:34 pm »
Tienes que darle sin llave y un toque a la derecha o a la izquierda, pero a la palanca de los intermitentes, me extraña mucho que no la lleve la tuya.

A mi de mi zafi ya no me extraña nada  :P
Le di sin llave y con llave, para un lado y para el otro, las largas y en fin.. de todas las formas y nada  O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:21:55 pm »
En fin, que se le va a hacer, por lo menos anda  ;D ;D
date por contento que no es poco :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:28:28 pm »
En fin, que se le va a hacer, por lo menos anda  ;D ;D
date por contento que no es poco :DD :DD

 ;D ;D ;D
Pues no lo es no. Por lo menos no se lo que son los problemas de tirones, FAP, EGR ni ningún otro, mi zafi anda muuuy bien  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:56:08 pm »
Bueno pues pensando en ello creí que quizás sería cosa de que el  coche llevara mucho tiempo parado así es que después de hacerle unos km esta tarde probé de nuevo y... nada de nada, le doy a la palanca de los intermitentes y como si nada.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:43:25 pm »
bueno si te digo la verdad, a mi me parecio la primera vez que algo se habia descontrolado o roto pero ya me entere y la verdad sea dicha no lo utilizo para nada asique mira :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:25:30 pm »
Bueno pues pensando en ello creí que quizás sería cosa de que el  coche llevara mucho tiempo parado así es que después de hacerle unos km esta tarde probé de nuevo y... nada de nada, le doy a la palanca de los intermitentes y como si nada.
Te queda una prueba .- mantenerlo pulsado un poco mas de lo normal.
que si te funciona no te pongas nervioso. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:59:26 pm »
Citar
Te queda una prueba .- mantenerlo pulsado un poco mas de lo normal.

No que va, ya lo probé también y nada.
Espero que esto sea otra mas de las cosas que parecen hacer las zafis y la mía no y no sea derivado de algún tipo de avería. Por lo demás, esta es una cosa a la que no veo utilidad real y espero no quedarme nunca tirado en un arcén para echarla de menos  O0

charrito

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:11:00 pm »
Citar
Te queda una prueba .- mantenerlo pulsado un poco mas de lo normal.

No que va, ya lo probé también y nada.
Espero que esto sea otra mas de las cosas que parecen hacer las zafis y la mía no y no sea derivado de algún tipo de avería. Por lo demás, esta es una cosa a la que no veo utilidad real y espero no quedarme nunca tirado en un arcén para echarla de menos  O0

Si mantienes la garantía llevala al conce, léete primero el manual y le dices que eso no te funciona igual tienes algún fusible fundido.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Para que sirve esta funcion de luces ?
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:15:57 pm »
Tenía que ir de todas formas la semana que viene a si que se lo diré pero vamos, que como si lo estuviera viendo: "AAAAH no hombre, es que es una opción que no trae tu coche, pero es normal>:( >:(
Menos mal que ya estoy acostumbrado  ;D ;D