Autor Tema: TUTORIAL: Limpieza del caudalimetro  (Leído 6491 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:40:59 pm »
Sensor map que esta en el colector de admision.....Esperate que piense.....Pues no, ni se ha limpiado ni se que porras es ni donde esta ni como se limpia. Ponmelo facil y dime donde busco informacion sobre este.


oscar el fruyty

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:49:53 pm »
Espero que no me tenga que gastar los 400€, me gasta mas o menos lo de siempre, depende de si salgo fuera de ciudad o no, o tambien de lo que me pese el pie jejeje, me han enchufado la maquina y me sale: sensor temp. aire ambiente, presion colector aspiracion, sensor barometrico defectuoso, no se cual de ellas sera o lo que sera...., lo mejor sera ir a que se me encienda la dichosa llavecita y sin que se quite ir a que pongan la maquina a ver que sale, pero limpiando el caudalimetro puede ser que se vaya?, gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:04:39 pm »
¿has limpiado el sensor map que esta en el colector de admision?
yo lo e limpiado y me a bajado el consumo  y de momento sin fallos
Que me dicen que los diesel no llevan esa sonda o sensor, que es para los de gasolina.
Quizas te refieras a otra o que se llame distinto

mp380

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:57:41 am »
Puedes probar a limpiarlo con un limpiacontactos de residuo seco, lo desmontas (procura que esté frio, unas horas antes sin usar) lo rocias, esperas que se seque y lo vuelves a montar, yo lo dejaría una horita reposando. y si puedes haz lo mismo con el map.

¿Porque no pillas uno de sustitución? por 40-50€ los tienes. Yo compré uno para skoda y bien, el vendedor responde y es fiable: rockcar99
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-DI-DTI-AIR-FLOW-METER-0281002180-0281-002-180-/190254797564?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c4c11d2fc

O mira la carcasa del caudalimetro, apuntas la referencia y la metes en ebay, o busca por modelo:
http://cgi.ebay.es/DEBITMETRE-COMPLET-0281002428-ASTRA-VECTRA-ZAFIRA-DTI-/160514096489?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255f62bd69

Bourbon

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:28:38 pm »
En la lista de caudalimetros del segundo link no aparece el mio y el del primer link tampoco es. Ya lo limpie lo rocie y bueno... hasta ahora. Creo que la averia no estaba alli o quizas estuviera sucio, al rociarlo dos veces se limpio y poco a poco a base de kilometros esta cogiendo la configuracion correcta. Dos cosas mas... la sonda map ya son dos mecanicos distintos que me dicen que la tienen los motores de gasolina y no los diesel. Y la ultima que compre via X un caudalimetro directamente a Pierburg y lo mismo.

BomberoLoco

  • Visitante
Re: MANUAL: Limpieza del caudalimetro
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2011, 13:17:47 pm »
Muy buen dato, muchas gracias  O0 [plas] [plas]