Autor Tema: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO  (Leído 6699 veces)

333josecarlos

  • Visitante
OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« en: 23 de Diciembre de 2008, 17:59:56 pm »
hola foreros,ando detras de comprar un toterreno para ir de  fines de semana al campo y sobre todo para remolcar la caravana y asi reservar un poco mas la zafi.
en principio no quiero invertir mas de  3000€ ,me da igual los años y los km.
habia pensado en un opel frontera o monterey,mas que nada por la amistad con mi conce y porque se que me ayudaran en todo lo que puedan en problemas que me aparezacan con el tiempo,pero tambien miro otras marcas.
os pido que me deis opiniones entre todos
saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:49:47 pm »
Un opel frontera ni pensarlo, tengo un amiguete que tiene uno y siempre se esta quejando que consumo mucho.  Que tal un patrol, de esos blancos que se ven a cientos? Mi cuñado tiene el patrol y un ranger grande, feo y verde, y puesto a elegir prefiere el grande, feo y verde por potencia y consumo, y sobre todo para hacer el cabra por esos montes de Dios.  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:55:18 pm »
en principio no quiero invertir mas de  3000€ ,me da igual los años y los km.

Pero eso es muy poquito no?? no entiendo mucho, pero por ese dinero lo que te vendan estará muy viejucho y lo mismo lo tienes que reparar un día sí y otro también.  :-\ :-\

y sobre todo para hacer el cabra por esos montes de Dios.  >:D 

Eso por aquí ya esta muyyyyyy prohibido, te coje el Seprona y la receta no te la quita ni Rita.  :-X :-X

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:57:13 pm »
habia miradopor los foros y el frontera 2.2 de gasolina comentaban que gastaba poco incluso algunos decia que es l que menos gasta de ese sector.
el patrol tambien lo tengo en la lista y el range rover pues tambien,lo que pasa es que tiene que ser cinco puertas,por el tema delos nenes y las sillitas,con 3 puertas es un fastidio.
esteticamente pues tu lo has atalogado... tampoco lo quiere para hacer mucho el cabra,no esmi odjetivo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:40:12 pm »
pues no se mucho de todo terrenos pero si es cierto que tengo un amigo con un frontera y se de buena tinta que le va perfecto ademas que sube una cuesta a diario que alucinas pasa de 600 metros a cerca de mil mas menos en unos 4 km  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:46:53 pm »
por favor gas gas motor de ese frontera y si ha tenido alguna averia de importancia

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:50:06 pm »
tengo que verlo en breve le preguntare a ver que me dice .  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:52:15 pm »
Que tal un Suzuki?, no son malos y son muy duros.

No se, por ese precio no creo que te den muchas opciones, quizas el Ranger si te lo ofrezcan.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:56:37 pm »
Por 3000€ o sera muy muy viejo o un Vitara/Lada Niva... de esos pequeños

TRULY

Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:18:50 pm »
para mi la opcion frontera tampoco es mala. tendrias que irte a un modelo del año 96 o asi pero no han tenido tantos problemas. Los motores de gasolina en la opel siempre han sido austeros en el consumo uanque logicamente no se le pueden pedir peras al olmo y si le metes un 3.0 de gasolina a 2000 kg con las ruedas que lleva y la "fantastica" aerodinamica que tienee, lo raro seria no gastar 13-14 l/100, pero se supone que tampoco vas a hacerle miles de km. Yo si me compradba un frontera pero ojo, del 95 en adelante, nada de los del 91-92-93...........y sobre todo preferiblemente de una zona "seca" no de costa porque la corrosion es algo de lo que no se libran como sea de zona costera. Otras opciones tendrias que irte a modelos muy viejos o muy pequeños  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:22:48 pm »
un vitara para una carabana lo veo poca cosa salvo que sea uno modernillo no?? mas por que en carretera no pasara de 90 . por que en terrenos de tierra es una makina aqui se ven mucho para meterles caña en el campo O0


333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:34:05 pm »
gracias por  los enlaces los mirare despacio,lo de suzuki,lada etc,al fin de cuentas remolcan lo que la zafira asi que son pequeños,
mirare los modelos del 90-91-92-93,que son lo que andan por esos dineros

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:58:12 am »
Tienes a buen precio los jeep ckerokee, gasolina y algún diesel, los gasolina son ideales para el uso que le vas a dar además de comodos, el consumo si solo lo utilizas para vacaciones y alguna escapada es lo de menos, los ahi de alta gama por el dinero que nos indicas.
Incluyen climatizador, piel , automaticos,ect un amigo se pillo uno por capricho por 3000 euros, y es una gozada un v6, lo tenia un tio de pasta con todas las revisiones en la casa, un coche que nuevo valia más de 7 kilos.
Al ser de gasolina y de alta gama suelen estar muy bien conservados ya que han sido de gente de alto nivel, y no suelen llevar muchos kilometros.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:08:18 am »
Mirate los terrano, son tambien muy robustos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:36:39 am »
Mirate los terrano, son tambien muy robustos.
buen modelo mi jefe tenia uno lo vendio con 100 y pico mil km y ningun problema lo se por que casi se lo queda un colega O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:19:15 am »
Por 3.000 pavos poco vas a encontrar no?  :-\ :-\

Cuidado con los todoterreno baratos que acaban saliendo carisimos  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:38:20 am »
he mirado tambien los jeep y la verdad estan bien de precio  es cierto que son casi todos de gama media alta,lo que pasa que hay unos motores creo que son de VM que dan problemas,bueno tambien los montan otras marcas,es eso precisente lo que quiero,descartar esos modelos.lo que sea de gasolina no me parece mala idea,siendo  motor 2.2  ,2.4 o cosa asi
el terrano ll tambien me parece buena opcion

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:46:20 pm »
¿Porque los todoterreno baratos suelen salir caros?, yo tengo un vitara que me costo 600.000 pelas cuando aún eras las pesets y al dia de hoy no le he hecho nada, solo los cambios de aceite... ect y va de maravilla.
Por experiencia os digo que en la segunda mano todo es suerte, hay coches caros con poco tiempo que estan de pena y otros baratos más viejos que estan bastante bien.

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:50:34 pm »
¿Que motor es vm? no entiendo pero como motores v6 y v8 americanos no encontraras otros en el mundo, un conocido tiene una empresa de gruas y tiene una chevrolet que se trajo de america con más de 500.000kiloms y que ahora ronda los 700.000 y no gasta ni aceite.
Cuando pueda pondre fotos de ella es una pasada, se la han alquilado varias veces para hacer anuncios he incluso varios videos musicales.

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:57:11 pm »
es una maca de motores,creo que no soportan muy bien las revoluciones altas durante largos periodos de tiiempo terman por joderse la janta de los culatines.creo que los mas problematicos son los 2.5 diesel,pero no se si son comentarios o es cierto,segun dicen aguantan hasta los 100.000km mas  menos

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:59:00 pm »
ca=46_s.coches.net/coches-de-ocasion.aspx
Por lo que quieres invertir estas son las mejores ocasiones, suerte.

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:00:19 pm »
te refieres a  cohes.net?

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:03:21 pm »
No es logico jose ya que a más cilindrada menos revoluciones ya que entregan la potencia antes.
He puesto un ejemplo de un anuncio del segunda mano cerca de tu tierra pero me parece que no esta bien puesto.
Simplemente sirve como ejemplo.








enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:06:10 pm »
Segunda mano, pones jeep por 3000 euros en toda españa y te saldra en sevilla.
Por esa cantidad es la mejor opción,no le des más vueltas son grandes coches y muy fiables y para un uso como el que le vas a dar es idoneo.