Autor Tema: Si alguno le interesa.  (Leído 2201 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Si alguno le interesa.
« en: 23 de Diciembre de 2008, 16:30:32 pm »
Pues me he encontrado esto por ahi y si alguno esta interesado..................... ;)

Salpicadero

pao

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:32:52 pm »
esta chulo para el que tenga una zafi A claro  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:45:50 pm »
Mola :o :o :o

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:57:27 pm »
me mola, aclararme una cosa ese precio 50 euros es su precio o es una subasta y cada uno oferta, porque si ese es el precio, no me lo pienso.

theboarder

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:13:59 pm »
compralo ya 90 + envio 24

los 50 es de subasta

Enrique

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:40:11 pm »
pues esta bastante bien la verdad!!!!!!!!!!! ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:29:31 pm »
Este me lo mando mi hermano que lo vio en ebay pero es muy caro y aparte a mi no me vale la parte de abajo ya que yo tengo clima y no aire

theboarder

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:57:47 pm »
esa tapa me quedo la mia y ya esta .......... O0

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:30:45 pm »
a mi si me vale porque yo tengo aire, lo he ido desmontando, aunque no del todo, solo para practicar un poco,  para ponerle el cuadro de luces que nos pediste y porque quiero pintarlo, pero este ya esta pintado, fernando tu que controlas merece la pena, por ese dinero, me ahorro pintarlo yo y no me arriesgo a que me quede mal, porque supongo que este ya viene tal cual,

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:34:09 pm »
a mi si me vale porque yo tengo aire, lo he ido desmontando, aunque no del todo, solo para practicar un poco,  para ponerle el cuadro de luces que nos pediste y porque quiero pintarlo, pero este ya esta pintado, fernando tu que controlas merece la pena, por ese dinero, me ahorro pintarlo yo y no me arriesgo a que me quede mal, porque supongo que este ya viene tal cual,
tu verás, no creo que suba mucho de precio pero eso si, si no pujas aun hasta el ultimo momento. si lo compras ya son 114 euros y si subastas te lo puedes llevar por 74, tu verás.

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:39:46 pm »
el problema es que no se como va esto y yo el aleman lo suspendi en EGB. me puedes echar una mano miguel?

theboarder

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:56:07 pm »
a mi si me vale porque yo tengo aire, lo he ido desmontando, aunque no del todo, solo para practicar un poco,  para ponerle el cuadro de luces que nos pediste y porque quiero pintarlo, pero este ya esta pintado, fernando tu que controlas merece la pena, por ese dinero, me ahorro pintarlo yo y no me arriesgo a que me quede mal, porque supongo que este ya viene tal cual,
tu verás, no creo que suba mucho de precio pero eso si, si no pujas aun hasta el ultimo momento. si lo compras ya son 114 euros y si subastas te lo puedes llevar por 74, tu verás.
no del todo

si hay pujas sacan el compralo ya ....

sobre el aleman (no el alzheimer) pregunta tus duda yte contesto

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:08:23 pm »
el problema es que no se como va esto y yo el aleman lo suspendi en EGB. me puedes echar una mano miguel?
no te preocupes que te echo una mano. me lo pongo en seguimiento para que el dia 28 veamos como va  O0

una cosa, este tio no admite paypal y a mi no es que me guste demasiado comprar a alemania sin que admitan paypal pero vamos alla cada cual eh  O0

klan

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:23:54 pm »
Esta mu chulo!!!!!

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:26:45 pm »
que es eso de paypal? vamos a ver si se va a complicar demasiado sigo con mi idea inicial, de montar las luces y una vez que vea como se desmonta todo el cuadro en el verano en el pueblo, lo pinto y ya esta pruebo primero en otro material y a tomal por saco, esa era mi intencion inicial, ya te he comentado alguna vez que mi cuñado trabaja en un taller y tienen chapa y pintura, con lo quye una mano si me echaria, por cierto hace mucho que no te pregunto por la enana, ya remitio la fiebre?

theboarder

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:58:15 pm »
el problema es que no se como va esto y yo el aleman lo suspendi en EGB. me puedes echar una mano miguel?
no te preocupes que te echo una mano. me lo pongo en seguimiento para que el dia 28 veamos como va  O0

una cosa, este tio no admite paypal y a mi no es que me guste demasiado comprar a alemania sin que admitan paypal pero vamos alla cada cual eh  O0
cierto

paypal es un sistema de pago por internet que segun quien,donde y el que da garantia de devolucion hasta 2000€

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:05:58 pm »
que es eso de paypal? vamos a ver si se va a complicar demasiado sigo con mi idea inicial, de montar las luces y una vez que vea como se desmonta todo el cuadro en el verano en el pueblo, lo pinto y ya esta pruebo primero en otro material y a tomal por saco, esa era mi intencion inicial, ya te he comentado alguna vez que mi cuñado trabaja en un taller y tienen chapa y pintura, con lo quye una mano si me echaria, por cierto hace mucho que no te pregunto por la enana, ya remitio la fiebre?
paypal es la manera de pago mas segura para hacer compras en internet. Es como si pagaras con tarjeta de credito o algo asi pero tienes total seguridad y no hay posibilidad de robos de contraseñas ni cosas raras. Es la mejor manera de comprar en el extranjero porque tiene seguro de mercancia no recibida, es decir si por lo que sea el vendedor no te lo envia, o se extravia, tu pondrias una reclamacion y te devolverian tu dinero íntegro, cosa que si lo haces por banco, siempre tienes alguna posibilidad de que pueda "fallar" algo. Yo que tu y ya que veo que te estas poniendo a desmontar y a "aprender", lo desmontaba y se lo llevaba a tu cuñado que te hara un buen trabajo. Si no te puedes mirar esto que lo hizo zafiruki y me dices que te parece. la peque gracias a dios, esta ya bastante bien, gracias  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6802.0.html

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2008, 11:58:34 am »
si visto lovisto va a ser que si,porque eso de que no me den una seguridad me corta bastante, gracias miguel pues hala a desmontar otravez, con lo mal que se me dan los tornillitos torx.

MITXEL

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2008, 21:04:39 pm »
A todos los que estan interesados deciros, por si alguno no se ha dado cuenta, que es una carcasa que va pegada encima del salpicadero original no hay que desmontar nada, lo que no se es el resultado aunque tiene bastante buena pinta. :o

strong

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:17:54 pm »
podeis utilizar como forma de pago por internet una ciber tarjeta , yo he utilizado la de "LA CAIXA" se recarga facilmente desde casa y no va asociada a ninguna cuenta ni titular , funciona igual que una visa.

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2008, 17:44:34 pm »
podeis utilizar como forma de pago por internet una ciber tarjeta , yo he utilizado la de "LA CAIXA" se recarga facilmente desde casa y no va asociada a ninguna cuenta ni titular , funciona igual que una visa.

si pero sigue sin darte seguridad en caso de que el paquete se extravie o  el vendedor no te lo mande

theboarder

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:35:21 pm »
podeis utilizar como forma de pago por internet una ciber tarjeta , yo he utilizado la de "LA CAIXA" se recarga facilmente desde casa y no va asociada a ninguna cuenta ni titular , funciona igual que una visa.

si pero sigue sin darte seguridad en caso de que el paquete se extravie o  el vendedor no te lo mande
cierto ... pero esa tarjeta se puede asociar a la cuenta paypal y asi solo te cargan cuando tengas saldo .... solo tienes que cargarle saldo antes de comprar ... ademas asi te "autoregulas" el gasto .... que a veces ... uff hecha humo

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:43:42 pm »
pero no tiene nada que ver porque ebay no te va a asegurar en caso de no envio del vendedor

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:49:28 pm »
trankilos que ya  se  han  kitado  las  ganas,segun  nitxel es  una  pegatina.

MITXEL

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:40:46 pm »
Cita de: charro8700 linktopic=12879.msg267094#msg267094 date=1230317368
tranquilos que ya  se  han  kitado  las  ganas,segun  nietzsche es  una  pegatina.
No es exactamente una pegatina, es una especie de carcasa que se pondría encima del salpicadero pegada, yo pienso que queda mucho mejor pintar el salpicadero que esta carcasa pero para gustos estan los colores...... ;)