Autor Tema: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.  (Leído 1595 veces)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« en: 19 de Diciembre de 2008, 22:25:58 pm »
Hace algunos dias que lavando la zafi e visto en ambas puertas como si alguna vez rozaran,y se aprecia un desconchon en la esquina de la moldura.me e fijado en otras y tambien lo tienen deconchado es poco,pero puede ser un defecto de fabricacion.si les dices algo seguro se echan a ;D estos del conce.

Thelemaco

  • Visitante
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:46:08 pm »
Hace algunos dias que lavando la zafi e visto en ambas puertas como si alguna vez rozaran,y se aprecia un desconchon en la esquina de la moldura.me e fijado en otras y tambien lo tienen deconchado es poco,pero puede ser un defecto de fabricacion.si les dices algo seguro se echan a ;D estos del conce.
Como¡¡¡¡¡¡ se parten la caja fijo y encima te dejan como tonto. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:08:59 am »
pon fotillos pra que veamos donde es.  O0

TRULY

Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:16:25 am »
Yo creo que debe decir en la punta de la moldura central que recorre las puertas, es la zona mas susceptible de tocar con otros coches al aparcar en bateria y termina haciendose un desconchoncito.

TRULY

Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:20:02 am »
yo creo que se refiere aqui, que me rectifique si me equivoco




gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:33:17 pm »
R, que si amigo truly,exactamente en ese punto,es una pijada pero creo que se hace con las mismas puertas al abrirlas ala vez deven de tocar,inclinacion o veten tu a saber.

TRULY

Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:55:08 pm »
no se si es por roce o porque realmente cuando abrimos la puerta lo primero que toca es esa parte, bien en el coche de al lado o en la pared o donde sea. A mi tambien se me nota y eso que las mias fueron pintadas a posteriori, por ello de vez en cuando le doy un toquecito de pincel con pintura de la suya  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:21:17 pm »
R, que si amigo truly,exactamente en ese punto,es una pijada pero creo que se hace con las mismas puertas al abrirlas ala vez deven de tocar,inclinacion o veten tu a saber.
Eso por que no se tiene cuidado al abrir las puertas y golpeamos en paredes y coches  :-\

TRULY

Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:38:02 pm »
R, que si amigo truly,exactamente en ese punto,es una pijada pero creo que se hace con las mismas puertas al abrirlas ala vez deven de tocar,inclinacion o veten tu a saber.
Eso por que no se tiene cuidado al abrir las puertas y golpeamos en paredes y coches  :-\
la verdad es que por cuidado no será porque raro es que yo abra la puerta dando a algun coche que haya al lado, lo cual no pueda decir lo mismo de mi "contraria". Pared no tengo de gfarage para atizarle, o sea que es posible que algo tenga que ver ese supuesto roce al que hace referencia gokusi  O0

pao

  • Visitante
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:59:39 pm »
eso es por abrir las puertas como dicen los demas es lo primero qu toca cuando seabre la puerta

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:49:13 pm »
la verdad es que por cuidado no será porque raro es que yo abra la puerta dando a algun coche que haya al lado, lo cual no pueda decir lo mismo de mi "contraria". Pared no tengo de gfarage para atizarle, o sea que es posible que algo tenga que ver ese supuesto roce al que hace referencia gokusi  O0
Estaba generalizando,no concretaba en ti.Es un mal "vicio" que tiene mucha gente

klan

  • Visitante
Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:26:50 pm »
Eso nos suele pasar a casi todos!!!!!

TRULY

Re: MOLDURAS PUERTAS.trocito roto.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:59:29 pm »
la verdad es que por cuidado no será porque raro es que yo abra la puerta dando a algun coche que haya al lado, lo cual no pueda decir lo mismo de mi "contraria". Pared no tengo de garage para atizarle, o sea que es posible que algo tenga que ver ese supuesto roce al que hace referencia gokusi  O0
Estaba generalizando,no concretaba en ti.Es un mal "vicio" que tiene mucha gente
ya hombre, ya lo se  O0. Si yo estoy harto de ver a esa gente que yo denomino "asesino de las puertas" que no te creas que les importa salir del coche estando en bateria dando un golpetazo ¡¡¡¡ Aunque los veas ehh