Autor Tema: Si veis la opel de coslada, no pareis  (Leído 1746 veces)

c.nieto

  • Visitante
Si veis la opel de coslada, no pareis
« en: 16 de Diciembre de 2008, 16:42:42 pm »
Bueno, comentaros q la he llevado 2 veces a este concesionario , la primera vez tras el cambio de aceite, me empezo a salir mucho humo blanco de debajo del coche, lo llevo is es que se habia caido el aceite en una malla que hay en un tramo del tubo de escape, me lo limpian y me la devuelven con el plastiquito negro q tiene el paragolpes delantero colgando, les pongo la cara colora y me lo cambian.
Y esta ultima vez despues de tirarse una semana con ella para cambiar el EGR, cuando voy para casa , noto como humo blanco saliendo del capo motor, me paro y me habian puesto el tapon del aceite motor ,sin las comas q lleva para q apriete y entonces se quedaba loco y nunca terminaba de apretar, por lo q estaba saliendo mucho humo. si no me doy cuenta y sigo andando con ella hasta q se quede sin aceite y gripara. Pero la cosa no queda hay, el pasota del jefe taller me cambia el tapon y veo q el antisonoro q digamos esta debajo del salpicadero por la parte del motor, esta caido no me lo han colocado despues de haberlo soltado para ver ruidos del clima que tenia, me lo coloca y me dice q esta rajado por un lado y que ellos no han sido , que lo habran hecho al poner la alarma volumetrica, pues bien con el cabreo q tenia le cojo y le enseño la factura de la alarma que la habian puesto en el mismo concesionario, y le digo , y ahora que? y el cachondo me dice q es la hora de comer y se pira.
Conclusion , he pues una hoja de reclamaciones, y me han dicho q baje esta tarde para hablar con ellos, supongo q me diran q me lo cambian, pero ahora yo no me fio de dejarles el coche por posibles represarias.
Que opinais , se lo tendria q dejar para q me lo cambiaran?

Disculpar por el tocho , pero es que tengo un cabreo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:47:03 pm »
Por desgracia es cosa habitual la cantidad de sinverguenzas que hay en concesionarios de Opel

Mig21

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:53:15 pm »
y me han dicho q baje esta tarde para hablar con ellos, supongo q me diran q me lo cambian, pero ahora yo no me fio de dejarles el coche por posibles represarias.
Que opinais , se lo tendria q dejar para q me lo cambiaran? 

Bueno pues por hablar con ellos no pierdes nada, bueno sí tú tiempo, pero por lo menos que vean lo cabreado que estas.  <cabreado <cabreado

Luego dependiendo de lo que te digan lo dejas o nó, ellos como profesionales deberían hacer bien su trabajo.

Suerte y ya nos contarás.  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:57:24 pm »
Ay que ver... >:(

Se lava las manos diciendo que habrán sido los de la alarma y cuando le enseñas que la alarma la pusieron ellos pasa de ti  <cabreado <cabreado

Haz que te arreglen todo y en cuanto el coche esté en orden si te he visto no me acuerdo... <mazo <mazo <mazo

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:16:06 pm »
Yo si fuera tu, pues me arreglarian la Zafi, pero yo estraia presente en todo momento, que tarden lo que tarden, yo presente. Es la unica forma para que te quedes tranquilo.
PD. espero que en el concesionario que he comprado mi Zafi no me pase eso, ni nada por el estilo, hasta ahora se han portado muy bien, pero eso si, para le venta del coche, ahora despues cuando lo lleve para otra cosa, hay que responder. ¿o no?

Tatlan

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:09:20 pm »
Después de lo que has contado, yo del tipo ese no me fio ni un pelo, menudo pájaro!!!!!

penuja

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:50:02 pm »
Que te lo reparen y revisalo antes de sacarlo O0 y no vuelvas mas

c.nieto

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:00:15 pm »
Bueno al final me lo han puesto esta tarde conmigo presente puesto que le he dicho que si no no me lo montaban. Me he quedado con el resguardo sellado por ellos del incidente del tapon, por si le pasara algo al coche debido al tiempo q se ha andado con el tapon asi, ya que ellos la probaron con el tapon ya asi.
Asi que todabia encima tengo que dar gracias de que no le hubiera pasado nada.
Ahora a olvidarme del incidente y a disfrutar de la zafi ;) ;) , que demomento lo poco que la he probado , va fenomenal, incluso la noto un poco mas viva que antes.

Saludos

sercofa

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:04:56 pm »
 <mazo <mazo <mazo

Menuda panda de sinvergüenzas!!

Revisala al sacarla y cambia de conce lo más rápido que puedas. Al menos tienes la suerte de vivir en una zona que hay alguno más que por nuestras zonas, que sólo hay uno en 30 km a la redonda...

pao

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:19:53 pm »
que panda de listos madremia yo tediria que fueses ami concesionario que con migo no eh tenido ningun problema es en tuvisa carretera valencia  O0
pero para gustos los colores  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:31:51 pm »
yo le mandaba una cartita a opel españa para informales de todo y sobre todo el incidente del tapon y si puede ser con algun tipo de copia y sellado por ellos para que tengan constancia de l que tienen representado.

hay cada uno que en la carcel no paga <mazo <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:51:09 pm »
yo le mandaba una cartita a opel españa para informales de todo y sobre todo el incidente del tapon y si puede ser con algun tipo de copia y sellado por ellos para que tengan constancia de l que tienen representado.

hay cada uno que en la carcel no paga <mazo <mazo <mazo

Indispensable.
No dejes pasar ni un dia sin remitir el incidente a opel españa, no te van a compensar ni nada pero al menos servirá para desahogarte y para que alguien escuche lo que pasa en ese taller. Ademas si vuelves a tener problemas y tienes que volver te vendría bien tener ese escrito para, si puedes, ir directamente a opel españa con el problema  O0

Suerte y no vuelvas por ahí  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:56:37 pm »
Pero esto pasa en cualquier taller o concesionario donde haya inutiles.   <mazo <mazo

Bien hecho en avisarnos.  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:59:54 pm »
es que ay cadauno en los talleres que se cren super mecanicos y luego son una patata de mecanicos  <cabreado

Manoluz

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:49:57 pm »
a eso se le llama "POFESIONALES" <mazo <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:12:23 am »
Se me olvidó decirte que a lo mejor querías "meter" ese taller AQUÍ  O0

c.nieto

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:34:19 am »
La verdad es que teneis razon y les voy ha enviar una carta a opel españa, con una copia de la hoja sellada del incidente y exponiendoles mi descontento con el taller y preguntandoles q si se pusieran en mi lugar , si confiarian en volver a dejar el coche en sus manos.
Gracias a vosotros que se que hay talleres opel como dios manda, sino pensaria que todos son unos impresentables.
A partir de ahora la llevare a la opel de torrejon que no me pilla muy lejos y tengo compañeros de trabajo q no han tenido ningun problema, todo lo contrario.
Por cierto Roscas , tu la has llevado alli , y como se han portado?

Gracias a todos

Manoluz

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:39:56 am »
si puedes que te hagan un registro de entrada con la documentacion que les entrega para tener mas fuerza a la hora de cualquier problema

Emiliano

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:45:50 am »
Si es que hay cada personaje pos hay suelto que vamos... <mazo

No vuelvas mas a ese concesionario y olvidate de este incidinte O0

JHC

  • Visitante
Re: Si veis la opel de coslada, no pareis
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:33:55 pm »
Que sinverguenzas!!!! <mazo <mazo