Autor Tema: Ayuda Montaje de Subwoofer  (Leído 702 veces)

angelrs50

  • Visitante
Ayuda Montaje de Subwoofer
« en: 15 de Diciembre de 2008, 18:27:48 pm »
Buenas compis, pues resulta que me he comprado un subwoofer (altavoz de graves) con su respectiva etapa de potencia y cables, etc

No tengo ni "papa" de como montarlo (que tapas quitar para pasar los cables, como quitarlas, como conectarlo...) y tampoco veo bien que me cobren 100€ por que me lo monten (quizas si fuera rico :'( ).

Asique solo me queda montarlo yo y que un buen zafirero ponga un brico o algo asi de los pasos a seguir para montarlo y todo eso.

 :-\ Espero vuestra ayuda

Saludos

angelrs50

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:20:12 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:32:46 pm »
Lo siento Angelrs50 pero no tengo ni idea de estas cosas  :8( :8(
Seguro que tarde o temprano algún compañero que sepa hacerlo te contesta, ya lo veras  O0 O0 O0

TRULY

Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:40:04 pm »
lo primero que debemos saber es que tipo de radio llevas, si es la de origen si es otra que has puesto, que salidas rca lleva. No todas las radios estan preparadas para estas cosas (si las de primeras marcas) pero desde luego complicado no es, sencillamente seria conectar las salidas RCA al ampli y del ampli tienes que sacar los cables a los altavoces o subwofer segun lo que quieras mover.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:48:10 pm »
tampoco veo bien que me cobren 100€ por que me lo monten
Si te cobran eso es para matar al que lo intente.Creo que si buscas bien encontraras sitios donde te lo monten por la mitad o incluso menos

angelrs50

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:35:56 pm »
es un radio-dvd que le monte yo y tiene las salidas de rca, por aquí todo el mundo cobra mas o menos eso...

angelrs50

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:37:10 pm »
lo que quiero saber es como quitar los plasticos, no vaya a romper las grapas y demas

TRULY

Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:00:46 pm »
lo que quiero saber es como quitar los plasticos, no vaya a romper las grapas y demas
eso es lo mas facil, en tutoriales encontraras bricos de como desmontar todo tipo de plasticos interiores

pao

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:09:17 pm »
cierto cierto  peroconpate grapas cuando pases el cable por que muchas grapas se suelen ronper O0

Enrique

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:15:21 pm »
y cuanto te ha salido el tema si se puede preguntar claro? y donde lo vas a colocar

elevator

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:37:26 pm »
querido amigo angelrs50,lo que te dicen los compis,respecto a los bricos de desmontar los plasticos te va a facilitar la labor al 100%,otra cosa es lo de pasar el cable positvo desde el interior del motor hasta el habitaculo interior,pero es relativamente facil,pues a la parte izquierda de la bomba de freno si te fijas en la chapa,tienes un tapon de goma de unos 3 centimetros,el cual quitandolo comunica con el interior hacia la parte trasera del radio cd,yo le hice un taladro a la goma y le pase el cable por su interior,asi deje la goma en su sitio que su labor tiene,y a partir de ahi lo tienes chupao,siento no tener fotos,un saludin y suerte con la instalacion.

peque

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 19:52:58 pm »
hla agelrs50 yo tego tre etapas y 2 subwoofer uno en tubo y otro en cajon libre de cerrado las etapas estan montadas en el aciento del medio el cbles desde la bateria hasta la parte tracera lo metes por el hueco de ls cables del coche y lo pasa por el lado del conductor hasta atras y el negativo desde yno de os huecos del maletero hasta el sillon si tienes problemas te mando fotos y lo ves

santiopel

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2009, 10:48:00 am »
mira si des montas la caja de fusibles alli mismo ves como pasar el cable por un pasamuros. donde tienes intencion de poner la etapay que tu lo ponia debajo del conductor o copiloto

loli_chico

  • Visitante
Re: Ayuda Montaje de Subwoofer
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 10:56:19 am »
Como os gusta reflotar viejos hilos, seguro que angelrs50 ya tiene más que montado su equipo, aunque hubiera sido un buen aporte que se hubiera pasado por aquí a contarlo.

El último mensaje fué hace más de 6 meses: 19 de Diciembre de 2008, 22:37:26  <idiot <idiot

 O0 O0