Autor Tema: LOS FAMOSOS KMS CERO  (Leído 1753 veces)

apoloro

  • Visitante
LOS FAMOSOS KMS CERO
« en: 15 de Agosto de 2006, 20:32:53 pm »
Hola a todosqueria hablar un poco sobre los famosos kms cero, ya que he respondido a un post. de dolfin y es bueno que aclare algunas cosas ya que este tema por suerte o desgracia lo domino.
Antes de comprar un km 0 debemos primero ver el vehiculo y depsues ver la documentacion ya que en la trajeta de itv veremos s i el vehiculo ha sido de alquiler sin conductor durante un tiempo o no.Si es un vehiculo de cortesia de los vendedores o de los direectivos de la marca no lo podremos saber legalmente aunque nos lo digan peros si ha sido de alquiler lo sabremos ya que en el apartado de observaciones de la ficha tecnica pone vehiculo de a.s.c.(alquiler sin conductor) con fecha.......... pasa a servicio particular esot quiere decir que en tal fecha paso una itv y se le hizo el cambio de servicio de publico a particular.Entonces los kms que tiene generalmente no son los que ha hecho en realidad,por lo que yo se tienen aprox. uns 30.000 km de promedio entre 6 y  9 meses.Lo que si es verdad es que con ese tiempo sulen estar muy bien y lo que tenem os que buscar es esa informacion si el vendedor no nos la por que dice que los papeles los tiene la gestoria etc etc podemos ir a la jefatura provicial de trafico y pedir una nota simple que vale aprox 8 a 10 euros y ahi ene sa nota que nos de trafico de la matricula del vehiculo aparece el destino que ha tenido ese vehiculo, esta informacion nos valdra para buscar la mejor relacion calidad precio de este tipo de vehiculo que nos de cortesia ni km o por que tiene kilometros y algunas veces muchos por cierto .

espero haberos aclarado un poco este tema,en este tipo de vehiculos puedes ahorrarte aprox. de 2 a 4000 eurosy si alguien quiere preguntar algo a su disposicion.

un abrazo a todos.

bandido

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 22:15:49 pm »
Si es km0 no deberia tener mas de 100kms, si fuese de alquiler tendria la porra de kms, Los km0 son vehiculos que los concesionarios se ven obligados a matricular, Ni de alquiler ni de gerencia, esos no son km0.

Yo he comprado 2 km0 en mi vida y uno tenia 25 kms y el otro 95kms, eso es un km0, pero uno con mas de esos kms no lo es, y si intentan venderlo como tal es un engaño.

delta48

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 00:25:19 am »
Si es km0 no deberia tener mas de 100kms, si fuese de alquiler tendria la porra de kms, Los km0 son vehiculos que los concesionarios se ven obligados a matricular, Ni de alquiler ni de gerencia, esos no son km0.

Yo he comprado 2 km0 en mi vida y uno tenia 25 kms y el otro 95kms, eso es un km0, pero uno con mas de esos kms no lo es, y si intentan venderlo como tal es un engaño.

Bandido, depende del concesionario los km0 pueden ser:
 - matriculados y sin km
 - sin matricular (sin km claro, esté fue mi caso)
 - matriculados y con km que pueden alcanzar los 5.000 en adelante

Yo antes de comprar la zafi en otros concesionarios (ford, citröen, renault...) me ofrecían lo mismo

bandido

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 00:33:51 am »
Un km0 es eso un 0 kms, que luego te los intenten vender con 5000kms es un vehiculo de segunda mano, un km0 es un vehiculo que no ha tenido dueño no ha echo kms y el propietario es el actual concesionario donde lo compras, todo lo demas son vehiculos de segunda mano.

Que luego un concesionario o compra venta los pone como km0 es otra cosa pero no son km0. De echo la misma palabra lo dice.

delta48

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 08:28:22 am »
Un km0 es eso un 0 kms, que luego te los intenten vender con 5000kms es un vehiculo de segunda mano, un km0 es un vehiculo que no ha tenido dueño no ha echo kms y el propietario es el actual concesionario donde lo compras, todo lo demas son vehiculos de segunda mano.

Que luego un concesionario o compra venta los pone como km0 es otra cosa pero no son km0. De echo la misma palabra lo dice.

Estoy contigo Bandido, pero la filosofia de cada concesionario varía mucho.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 17:16:33 pm »
hay que tener mucho ojo con los km0 y los segunda mano

chonu

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2006, 21:45:26 pm »
Creo entender que hay los ya nombrados km 0,que no se donde esta el limite(yo lo adquiri con 18 kms), luego los semi-nuevos que creo que son esos que tienen bastantes kms como los de gerencia, de cortesia, etc y luego los de segunda mano que seria el mio si lo vendo ahora con 6000 kms o sea que ya han tenido dueño, esto lo lei en una revista que ahora no me acuerdo pero que cuando encuentre gustosamente lo pondre por aqui para que quede mas claro..

aramos20

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:57:11 pm »
Hace unas semanas hicieron en montmelo una jornada de pruebas en las que dejaban probar coches Honda,
concretamente los modelos Civic y Accord.

La cuestión es que podías dar unas vueltas en el circuito, conduciendo en condiciones en los entran en funcionamiento
los elementos de seguridad como ABS, EDS,etc...
 
Eso exigia llevar los coches a unos limites (derrapando en curvas, frenadas violentas,etc..) que si no lo haces
en un circuito cerrado no lo podrías hacer.

La verdad es que fué una jornada muy instructiva.

Mi pregunta es:

Estos coches que eran totalmente nuevos, los venden como km0, por que si es así la verdad, es que pobre el
que se lleve un coche de estos. :'( :'(

Salu2

bandido

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2006, 23:33:31 pm »
Pues ni decirte los coches de la famosa gran prueba opel de los 3 dias, imaginate lo que sufrieron esos coches, he visto incluso videos y es increible, lo gracioso es que algunos comerciales (por ejemplo el mio) compro uno de esos, y luego otros tantos que se venderian o irian como km0.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:34:57 pm »
Pues ni decirte los coches de la famosa gran prueba opel de los 3 dias, imaginate lo que sufrieron esos coches, he visto incluso videos y es increible, lo gracioso es que algunos comerciales (por ejemplo el mio) compro uno de esos, y luego otros tantos que se venderian o irian como km0.



El Astra que yo probé le debieron (más bien, debimos) hacer unos 10 ó 12.000 km en 3 meses, y la verdad, no me lo dejaban mucho más barato que uno nuevo, por eso pasé de él. Eso sí, venía cargado de extras, excepto navegador, y de un color rojo brillante que mi mujer alucinaba...

theboarder

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:07:54 pm »
Un km0 es eso un 0 kms, que luego te los intenten vender con 5000kms es un vehiculo de segunda mano, un km0 es un vehiculo que no ha tenido dueño no ha echo kms y el propietario es el actual concesionario donde lo compras, todo lo demas son vehiculos de segunda mano.

Que luego un concesionario o compra venta los pone como km0 es otra cosa pero no son km0. De echo la misma palabra lo dice.
estoy contigo ....

km0 es pocos kms
todo lo demas recien-estrenado, gerencia, alquiler lo que quieras es segunda mano .......

que nos lo intentan vender de otra forma .... claro ... por eso hay que estar al loro ....


Sobre los de alquiler ..... he trabajado para una de las grandes ...... y solo puedo decir que en la estacion donde estuve se movian muchos coches al dia .... y no por eso eran malos.... que la gente no los trata bien ...? por supuesto .... por eso los revisabamos a cada vuelta ... a dia de hoy un coche aguanta mucho mas que eso y los nuestros tenian como limite 20000/30000kms o 2 años y los deluxe hasta 5 años y 30000 kms


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2006, 11:07:07 am »
Pues ni decirte los coches de la famosa gran prueba opel de los 3 dias, imaginate lo que sufrieron esos coches, he visto incluso videos y es increible, lo gracioso es que algunos comerciales (por ejemplo el mio) compro uno de esos, y luego otros tantos que se venderian o irian como km0.


la zafira que me dejaron probar antes de tener la mia la estruje de lo lindo,ya tiene propietario  <locoloco el astra opc que me dejaron probar (lo tenian de prueba) se lo acaba de comprar un amigo mio  <locoloco a este si que le aprete pero hasta limites insospechados  :DD como anda el bicho ese pero demasiada potencia para una traccion delantera

lobo

  • Visitante
Re: LOS FAMOSOS KMS CERO
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:00:27 pm »
pos yo q qereis q os diga
yo me compre un km0 q por ekivokacion metieron en el stand de vehiculos nuevos
y lo compre km0 con 0km al precio del km0 un lujazo me ahorre 2000 jeuros y con el pack visibilidad y el pack cosmo por la cara jejejej ;D