Autor Tema: Odio los sabados y domingos de diciembre y de enero tambien ¡¡¡¡  (Leído 4981 veces)

TRULY

Odio los sabados y domingos de diciembre y de enero tambien ¡¡¡¡
« en: 14 de Diciembre de 2008, 12:49:15 pm »
que puñetero asco ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:55:21 pm »
¿Y eso?  :o
Yo odio más los lunes de diciembre... y también los del resto del año  <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:57:06 pm »
eso digo yo, y eso?

yo adoro los dias en que no tengo que trabajar y estoy con mi familia  <love <love <love <love <love

animo, que un mal dia lo pasa calquiera.  O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:59:07 pm »
muy sencillo, mi mujer trabaja todos los sabados y domingos en el corte ingles gracias a los politicos que ponen todos los dias de apertura, si a eso le añadimos que tengo una hija de 2 años que está mala y todo el santo dia llorando y sacandome de las casillas, os juro que prefiero los lunes, martes y demas dias


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:03:04 pm »
Y a mi no me gusta trabajar,que se le va a hacer

ROSCAS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:05:31 pm »
muy sencillo, mi mujer trabaja todos los sabados y domingos en el corte ingles gracias a los politicos que ponen todos los dias de apertura, si a eso le añadimos que tengo una hija de 2 años que está mala y todo el santo dia llorando y sacandome de las casillas, os juro que prefiero los lunes, martes y demas dias



Tranquilo Miguel, que yo tambien pase por eso, pero los niños son así, unos dias mejores y otros peores, pero si es verdaz que habeces te sacan de quicio, y los mayores tambien y si encima estan malitos peor todavia.  O0

Ponle una cinta de dibujos, haber si se caya y se te tranquiliza.  O0  pobrecita cuidala que esta malita.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:05:37 pm »
si a eso le añadimos que tengo una hija de 2 años que está mala y todo el santo dia llorando y sacandome de las casillas, os juro que prefiero los lunes, martes y demas dias
Coge a la niña y os vais a un centro comercial a dar vueltas y le compras unas chucherías. Vais al cine, etc etc. Estarás mucho mas a gusto y ella se divertirá y olvidará que está pachucha.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:10:20 pm »
Exacto, es muy buena idea, puedes llevarla a ver Cortilandia, en el corte ingles de preciados.  O0

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:45:25 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Y a mi no me gusta trabajar,que se le va a hacer
pues no trabajes ¿quien te manda?

chatin37

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:45:50 pm »
si, si odia al corte ingles, le vas a decir que vaya al cortilandia <idiot

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:47:56 pm »
si, si odia al corte ingles, le vas a decir que vaya al cortilandia <idiot
entre otras cosas chatin


por lo menos parece que se ha quedado dormida y me va a dar una tregua, porque no os podeis ni imaginar los que no habeis tenido niños pequeños, lo que es toda la santa mañana llorando y llorando y llorando y encima tuya, y mamaaaa y maaaama etc etc. DESESPERANTE ¡¡¡¡

ROSCAS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:49:09 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Dale Dalsi para que le baje la fiebre, no me estraña que con 39 de fiebre no parae de llorar  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:49:58 pm »
Pues yo estoy pasando este sábado y domingo con un constipado de narices y nunca mejor dicho... creo que soy yo el que está sacando de sus casillas al niño    :DD :DD :DD

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:57:37 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Dale Dalsi para que le baje la fiebre, no me estraña que con 39 de fiebre no parae de llorar  O0
ya se lo he dado y la he dado una ducha templada. a ver si aguanta dormida hasta que llegue su madre porque la verdad es que no se vosotros, pero yo no estoy hecho para cuidar niños  :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:18:35 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Dale Dalsi para que le baje la fiebre, no me estraña que con 39 de fiebre no parae de llorar  O0
o apiretal ... o ambos variando .... hacen maravillas

elzafira46

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:45:26 pm »
¿Dalsi? ¿Apiretal?
Me suenan, me suenan. >:D
Aquí lo mismo sabemos de mecánica que de enfermería.
Un foro completito, si señor. O0
 ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:52:17 pm »
eso es lo malo que la mujer trabaje y la pequeña este mala 
pero eso lo tiene cual quier sabado y domingo de todo el año sobre todo que esten malos los niños  :-\
estos dias asi no gusta anadie que se recupere  truly  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:49:53 pm »
Pues con dos ya flipas,majete,mi mujer trabaja en una pasteleria y siempre de tarde,entoces si que flipas chaval,la peque que come de *** pena,1 hora y media para las frutas,esta con los dientes,tol dia llorando,la de 3 años, todo lo tira,tol dia detras,que a mi no me haces eso, que ami no se,que me des lo que tiene la tata, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG,AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG  z:p z:p z:p :D Dios mio   Herodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero luego una sonrisita y te han ganado,angelitos.  <cabreado <cabreado <cabreado

 O:) O:) O:) O:) O:) O:)

pao

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:54:09 pm »
eso es lo malo de tener crios pequeños thelemaco yo por suerte no lo eh pasado  ^-^

feantre

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:11:45 pm »
el dalsy lo cura todo en un plis,y claro te quejas de que la mujer trabaja pero no te quejas de los aurelios que te trae a casa.
dale unas vueltecillas en la zafi para que se sobe :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:19:07 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Dale Dalsi para que le baje la fiebre, no me estraña que con 39 de fiebre no parae de llorar  O0
o apiretal ... o ambos variando .... hacen maravillas

En estos casos es mejor complementar el Dalsi y el Apiretal con las abuelas  O0 O0 O0
Se ocupan de los niños y tu te hechas una siestecita  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:30:06 pm »
si, claro con 39 de fiebre esta la niña para que la saque de paseo. No gracias

Dale Dalsi para que le baje la fiebre, no me estraña que con 39 de fiebre no parae de llorar  O0
o apiretal ... o ambos variando .... hacen maravillas

Exacto, los vas turnando y te armas de paciencia. La mía con 39/40º no podía ni dormir, a pesar de estar hecha polvo. Yo empapaba una gasa y se la ponía sobre frente, brazos, piernas, espalda... Se secaba a una velocidad terrible, pero aunque le fastidiaba por la impresión que le producía, le aliviaba y acababa dormida. Eso sí, a veces me tiraba yo con ella toda la noche así... :P

Mig21

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:41:01 pm »
porque la verdad es que no se vosotros, pero yo no estoy hecho para cuidar niños  :'( :'(

Pues un poco tarde lo dices tocayo, estas cosas son así, si yo te contara la de veces que he pasado con los niños pachuchos. :'( :'( :'(

Lo que pasa es que con el tiempo estas cosas se van olvidando, luego crecen y los dolores de cabeza continuan aunque sean por otros motivos.

Disfruta lo que puedas Miguelón aunque haya días dificiles, de todas formas aquí nos tienes para desahogarte un poquito cuando quieras.  [plas] [plas] [plas]

P.D. lo principal es que se mejore tú princesa.  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:51:06 pm »
Nosotros con David nos hemos tirado 6 meses que solo dormiamos 1 hora, y no estaba malo ni nada de nada, es que el era asi, ahora al menos duerme toda la noche del tiron.

He trabajado en farmacias durante muchos años y he visto cosas que te ponen los pelos de punta de las brutalidades que se hacen con las medicinas.

NO MEZCLEIS MEDICAMENTOS, NO DEIS MEDICAMENTOS A NIÑOS SIN QUE EL MEDICO LOS PRESCRIBA, AL MENOS LA PRIMERA VEZ, PUEDEN SER ALERGICOS, NO CAMBIEIS NI AUMENTEIS LAS DOSIS. NO ACONSEJEIS MEDICAMENTOS, EL QUE A TI TE VA BIEN A MI ME PUEDE MATAR.

He visto a niños quedar en coma, disminuidos fisicos o psiquicos a consecuencia de una mala administracion de medicinas, por favor, no quiero alarmar, pero tened mucho cuidado con eso.  :-\ :-\

Truly, echale paciencia, respira hondo y piensa que cuando tu eras niño te dieron los mismos cariños que tu puedes dar.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:12:08 am »
tranky tio!! que seguro que el dia 22 pillas un pelotazo (de loteria) y contratas una asistenta las 24h