Autor Tema: cambiar radio original  (Leído 3268 veces)

zafiro76

• Visitante
Re: cambiar radio original
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2009, 17:27:13 pm »
La foto que os prometi (aunque un poco tarde  ;D) de mi radio best-buy. Como podeis comprobar me costo un poco de trabajo quitar la original (me cague en todos sus m.....) y deje el marco de la radio para tirar a la basura. El anterior propietario pinto el salpicadero con una pintura que solo mirarla se queda la marca. Tengo pendiente el desmontarlo y pintarlo pero estoy esperando a que aparezca una pantalla TID sin pixeles muertos para aprovechar el trabajo ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2009, 17:40:26 pm »
una pregunta

no se te "cayo" o movio la pantalla del coche?

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2009, 18:51:20 pm »
Si te refieres al TID a mi no. Al anterior propietario no se ¿Por que lo dices?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2009, 23:26:43 pm »
 :o :o :o
Como te pille la  p:) van a pensar que, o el coche o la radio, son robados ... >:D
¡Vaya destrozo!
 ;D ;D ;D

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2009, 23:36:06 pm »
Lo que pasa es que la pintura parece goma y si le das con la uña queda la marca :'(. Estoy esperando a que alguno de vosotros me regale su TID para desmontar el cuadro y pintarlo ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 08:03:57 am »
en el mio despues de cambiar la radio la tengo suelta ... sin tocar nada de ahi.

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 11:05:16 am »
Pues seria coincidencia.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 18:50:46 pm »
(. Estoy esperando a que alguno de vosotros me regale su TID para desmontar el cuadro y pintarlo ;D

Tengo el mio igual de roto que le tuyo o peor, y mira que en los desguces desaparecen y no hay, pero es que ni los venden en el segunda mano, sera que se rompen demasiado. :-X

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2009, 19:34:47 pm »
¿Alguien sabe por casualidad, cuanto cuesta un TID en el concesionario?

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2009, 22:30:02 pm »
Lo que pasa es que la pintura parece goma y si le das con la uña queda la marca :'(. Estoy esperando a que alguno de vosotros me regale su TID para desmontar el cuadro y pintarlo ;D
creo que es la pintura original. A mí me pasa igual. Puse un termómetro adhesivo pero no me gustó y al quitarlo, la cola del adhesivo se llevo la pintura. Le dí con alcohol para limpiarlo y cada vez era más grande el destrozo. Conclusion: la pintura original es de mirame y no me toques. Si le das un abrasivo se descompone. Tambien tengo en mente una pintaditaaaa

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2009, 00:25:37 am »
en el mio despues de cambiar la radio la tengo suelta ... sin tocar nada de ahi.

Jose, a mi me ocurrió igual.

Cuando saqué la jaula de la radio para instalar el parrot, no sé como le dí al TID, pero acabó fuera de su sitio.

Yo conseguí ponerlo de nuevo en su sitio. Lleva en su trasera unos clips, que a fuerza de trastear, conseguí alojar en su sitio. No tenia ni idea de como iba sujeto, pero lo conseguí poner en su sitio.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2009, 19:35:05 pm »
¿Alguien sabe por casualidad, cuanto cuesta un TID en el concesionario?

unos 200 € aprox.     Por eso miro en los desguaces pero no hay suerte, se lo llevan...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2009, 21:37:42 pm »
en ebay suele salir alguno

j-montenegro

• Visitante
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2009, 15:29:07 pm »
 Al cambiar el radio cd por otro que no sea de opel no pierdes el ordenador de abordo al ir integrado
en el rsdio cd opel, donde se consigue la tapa ( frontal ) para instalar el nuevo radio cd. Gracias

j-montenegro

• Visitante
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2009, 15:30:44 pm »
een la zafira B, perdon