Autor Tema: Los Xenon ilegales.  (Leído 2099 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:27:55 pm »
Pero mira que sois mamoncetes  <mazo El que dice mosquito dice abejorro o muchos insectos durante un viaje ;D


Es que el abanico de posibilidades es inmeso ya que va desde mosca cojonera hasta mariposon.
Por que si se te cruza un caballo, oveja, vaca... y se estampa contra el faro, seguro que merma la cantidad de luz del mismo por mucho xenon que lleves. Pero esta posibilidad creo que no vale. ¿Verdad?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:37:49 pm »
La vaca o la oveja la quitara el chorrito,pero el caballo dificil lo veo. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y volviendo al tema,yo tampoco sabia lo de los lavafaros  ??? ???

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:25:07 pm »
Por que si se te cruza un caballo, oveja, vaca... y se estampa contra el faro, seguro que merma la cantidad de luz del mismo por mucho xenon que lleves. Pero esta posibilidad creo que no vale. ¿Verdad?

Anda que... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Por pura curiosidad, ¿tú estos bichitos los lavas con pistola a presión o en túnel de lavado? ¿O los dejas un tiempo pegados en el coche para que la intemperie los despegue? >:D

Mira que exageras a veces... <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:47:54 pm »
Tu lo has dicho... a veces
Me estoy acordando ahora de un amiguete que se hizo unos lavafaros artesanales conectados al limpiaparabrisas con creo recordar una T y macarron fino (no del que se come, pero si lo quieres comer allá tu ) de los goteros (riego por goteo me refiero) para un Laguna

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:52:58 pm »
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:25:06 pm »
Tu lo has dicho... a veces
Me estoy acordando ahora de un amiguete que se hizo unos lavafaros artesanales conectados al limpiaparabrisas con creo recordar una T y macarron fino (no del que se come, pero si lo quieres comer allá tu ) de los goteros (riego por goteo me refiero) para un Laguna

¿Y pasaba la ITV?  ;D ;D ;D

de los goteros (riego por goteo me refiero)
Ya puestos, podría haber hecho un agujero en el faro, y plantar dentro una tomatera, y entre el chorrillo y el calorcillo de la bombilla ya tiene la cosecha para la ensalada  ;D ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:29:15 pm »
Tu lo has dicho... a veces
Me estoy acordando ahora de un amiguete que se hizo unos lavafaros artesanales conectados al limpiaparabrisas con creo recordar una T y macarron fino (no del que se come, pero si lo quieres comer allá tu ) de los goteros (riego por goteo me refiero) para un Laguna


¿Y pasaba la ITV?  ;D ;D ;D

de los goteros (riego por goteo me refiero)
Ya puestos, podría haber hecho un agujero en el faro, y plantar dentro una tomatera, y entre el chorrillo y el calorcillo de la bombilla ya tiene la cosecha para la ensalada  ;D ;D ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:31:54 pm »
Bueno señores pues yo ya tengo el kit lavafaros original para hacer la instalacion, y si algun dia pongo el kit xenon pues por lo menos dara el pego...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:46:52 am »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:45:02 am »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo
En las A no va escondido,va montado sobre el paragolpes. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:51:11 am »
Ya puestos, podría haber hecho un agujero en el faro, y plantar dentro una tomatera, y entre el chorrillo y el calorcillo de la bombilla ya tiene la cosecha para la ensalada  ;D ;D ;D
Pos oye ya puestos por que no plantar un marihuano, pues como tu dices.... el calorcito, el chorrillo....
Y no nos olvidemos que la luz le vendria de perlas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:12:38 am »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo
En las A no va escondido,va montado sobre el paragolpes. O0
jijijji no me di cuenta que tenia una A  O0 tengo que leer mas  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:37:04 am »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo
En las A no va escondido,va montado sobre el paragolpes. O0
jijijji no me di cuenta que tenia una A  O0 tengo que leer mas  ;)
Va se entiende,habiendo tenido a lobo 3 dias ahi,estas con el shock todavia.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:47:36 pm »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo
En las A no va escondido,va montado sobre el paragolpes. O0
Exacto...  O0 Ya pondre fotos puesto que los voy a pintar del color del parachoques

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:18:14 pm »
pero en el paragolpes el kit original no va escondido con una tapita? o vas a hacer algun brico para ponerlo
En las A no va escondido,va montado sobre el paragolpes. O0
Exacto...  O0 Ya pondre fotos puesto que los voy a pintar del color del parachoques


En el brico que hice de la instalación de lavafaros en zafira A está todo explicado.

Yo ya los tengo pintados en el color del coche.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:09:36 pm »
Mucho mejor así Fermín O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:16:14 pm »
Joer... lo que no hagáis aquí.

No los había visto, y si los hubiera visto pensaría que eran montados por opel  [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:24:25 pm »
Muy chulos Fermin O0

gruñon

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:46:08 pm »
hola ya me he registrado...soy nuevo.
efectivamente algo se cuece con los xenon instalados, para que un fabricante pueda comercializar debe de tener por narices regulador instantáneo de altura con sensores en uno o los dos ejes y lavafaros... cosa que no llevan los no "marquistas"
unos sensores informan de la nivelación de la carrocería a la unidad de mando (lleva una cada faro) y nivela instantáneamente por eso valen tan caros estos faros lo del agua es porque el haz de luz escandila bastante más y las opticas no deben de tener ningún agente "externo" porque distorsionan...llámese mosquitos,hielo...

neozafira_A

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:39:20 am »
Fermin tu montaste tambien los sensores???

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:22:49 am »
Fermin tu montaste tambien los sensores???

¿A qué sensores te refieres?  :-\

lancer

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:40:12 am »
El xenon de origen viene autoregulado por un sensor tipo giroscopio con lo cual siempre van a la misma altura, en algunos coches el faro se autoregula cada x segundos y en los carillos es autoregulaje es constante, con lo cual en la itv solo tienen que mirar si el vehiculo lo lleva al meterlo en los rodillos de frenado ya que el faro al detectar que el morro baja deberia subirse un poco, normalmente los lavafaros del xenon llevan un deposito auxiliar de agua con lo cual levantando el capo se ve si vienen de serie o son los no originales. Yo el dia que meta un morrazo con el coche preguntare la diferencia de precio al reparar y ya veremos porque por la zona norte si se suelen denunciar amen de que tienes que volver a pasar la itv para que se compruebe que los has quitado.

jlopez

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:43:58 pm »
Hola, soy nuevo. Yo estuve el otro día preguntando en una Opel de Murcia y me dijeron que no se podían instalar los originales en mi zafira por que no llevaba el agujero con tapa en el paragolpes (la mia es del 2006) y que si quería pagar las piezas, ellos probaban y si no salía me las comía. Días después fui a Valencia y me dijeron que era imposible poner las luces de xenon originales y además lo de poner los lavafaros impensable.
Me han comentado que al llevar un kit ilegal las compañias de seguros se pueden lavar las manos ante un siniestro, pues no llevas todo el coche homologado.

Felices fiestas.

lancer

  • Visitante
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:29:36 pm »
Si cambias la defensa por la que riene los inyecroes con tapa, los dos faros, se añade el deposito auxiliar y los sensores de las luces (autoregulacion), tienes el xenon legal, que los de la opel se laven las manos perfecto por que seguramente no lo sepan hacer, si tienes algun dia un choque frontal y rompes parte de esas piezas intentalo pagando la diferencia, pero si no como te imaginas entre piezas y mano de obra hablamos tranquilamente de mas de 1500 euros. Por cierto el otro dia estuve en 2 talleres opel que me dijeron que no se podia desvincular una radio de un coche para ponerla en otro o sea que imaginate las ganas de trabajar que tienen.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Los Xenon ilegales.
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:40:27 pm »
Por cierto el otro dia estuve en 2 talleres opel que me dijeron que no se podia desvincular una radio de un coche para ponerla en otro o sea que imaginate las ganas de trabajar que tienen.
Madre mia!  <locoloco Tremendo >:(