Autor Tema: porta cd´s debajo del asiento del copiloto  (Leído 1257 veces)

neozy

• Visitante
porta cd´s debajo del asiento del copiloto
« en: 14 de Agosto de 2006, 18:56:47 pm »
Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un porta cd´s debajo del asiento del copiloto y esta roto y lo quiero sustituir por otro mi pregunta es se puede quitar o levantar de abajo para quitarlo .. Haber si alguien lo sabe porfa

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: porta cd´s debajo del asiento del copiloto
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 19:20:43 pm »
quitar el "cajon" que hay debajo del asiento es lo que dices??

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 19:23:11 pm »
porta cds? No sera un cajon como dice POLLOYVACA?

neozy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2006, 19:50:56 pm »
lo que digo es que uiero quitar el cajon del porta cd´s pero no quepo para quitarlo con lo cual pregunto si se puede quitar el asiento o tiene una palanca y levanta donde pone el culo el copiloto para poder trabajar debajo del asiento

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 20:16:47 pm »
o no me entero o no hay lo mismo debajo del asiento de la A y de la B.en la B tenemos un mini cajon en el que coje una caja de un dvd (yo llevo la del navegador) o algo muy poco mas grande,y no hay ninguna palanca para levantar el asiento

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 21:33:06 pm »
Yo en la Zafira A no recuerdo que tuviese nada, pero quizas es algun otro modelo que si traia, pero debajo del asiento portacds? que cosa mas rara nunca lo habia oido.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 22:19:41 pm »
el cajoncito ese que dices debajo del asiento del copiloto yo no lo tengo pero te he puesto un enlace a una pagina alemana donde se ven unas fotos de el que igual te pueden orientar algo ya que entender no se si entenderas algo yo ni papa de aleman
un saludo  :)

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/ablagefach.php

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 22:23:23 pm »
Entonces es un cajon, lo que pasa es que lo usuara como porta cds... si yo lo usara como porta muertos.. seria un porta muertos?  :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2006, 22:29:30 pm »
en este archivo que pongo para descargar esta el despiece del cajon a ver si te sirve un saludo

neozy

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2006, 22:41:57 pm »
no venia , pero mis padres cuando la compraron un extra que metiron fue el cassete cinta , radio y cargador de 4 cd´s . el que lo pagara lo tendra y el que no lo ha pagado no le viene.

neozy

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2006, 22:43:16 pm »
de tadas formas no es ese cajano el cajon que os digo es el cargador de cd´s que es cuadrado

neozy

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2006, 22:54:03 pm »
*** nose como espresarme . haber el cargador de cd´s que digo yo no es ningun cajon es donde metes los cd´s y eso esta conectado a la radio , y en la radio pones cd1 y se ejecuta en cd1 que esta en ese cajon. pues bien la radio que me traia mi zafira se ha roto y yo lo que he hecho es quitar la radio opel y poner una radio sony que tenia por casa pues el cargador opel que estaba con la antigua radio no me sirve le tengo que poner el cargador sony. pero las manos no me entran debajo del asiento para quitar un cargador y poner el cargador sony los cables de la radio al cargador ya estan tirados, lo que quiero saber es si hay alguna palanca o quitando un tornillo "tor" puedo levantar el asiento del copiloto para poder manipular mejor ahi.  hoy alguno del foro estaba por el parque oeste ????

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2006, 23:02:00 pm »
vale ha sido un error de interpretacion el cajoncito de guardar cosas lo quitaron con la ultima renovacion del modelo asi como el reposabrazos no es ningun extra y el cargador de cds a mi no me viene no por no pedirlo sino porque el aparato de musica es de cd no de cinta y no me hace falta
tratare de mirar haber si veo ese despiece la prisa me ha hecho interpretarte mal  :-\

neozy

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2006, 23:07:29 pm »
ed. especial gracias por las molestias

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2006, 00:11:32 am »
aki tienes un par de esquemas que he encontrado sobre el cargador de cds segun parece el cajon donde va embutido el cargador esta enganchado al asiento con remaches el propio cargador no se como estara sujeto  espero que no tengas que soltar el asiento porque sino va a ser bastante liada ya que no es simplemente un tornillo sino muchos en la primera foto hay unas pocas instrucciones de como sacar el cargador pincha sobre ella para verla mas grande
un saludo  O0

neozy

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2006, 00:15:22 am »
muchas gracias por encontrarlo y ponerlo tan rapido

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2006, 00:24:46 am »
 O0 de nada pa eso estamos espero puedas solucionarlo o haber si algun compañero ha desmontado otro igual y se conecta
salu2  :)

neozy

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2006, 20:48:15 pm »
Muchas gracias, me puse el otro dia con un juego de carraca y punteras torx y al final lo saque con carril y todo ya he montado el nuevo y esta de p*** ****e  , otra cosa aqui se a dejado de hacer bricos debe de ser que la gente esta de vacaciones. y por ultimo propongo que se hiciera unos bricos de  mantenimiento de como: cambiar aceite , los diferentes filtro ,etc . para las personas que estamos entrando en el mantenimiento del vehiculo y llevamos meses  .. muchas gracias gente  :DD :DD :DD 

limce

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 21:13:14 pm »
es facil de quitar miralo vien,

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2009, 21:40:09 pm »
es facil de quitar, miralo bien,
No te molestes,ya lo habra quitado. >:D

El post es del 2006. 8:)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2009, 22:28:19 pm »
Será de 2006, pero gracias a la tontería de reabrirlo uno de Ourense se acaba medio de enterar de como quitar el muerto que tiene bajo el asiento. >:D
Gracias limce. O0

TRULY

« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 14:06:42 pm »
es facil de quitar, miralo bien,
No te molestes,ya lo habra quitado. >:D

y ademas hace 3 años que no postea el amigo neozy  :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2009, 16:50:59 pm »
El hilo es antiguo para los que estamos por aqui desde hace tiempo, pero para los mas nuevos es muy novedoso, es normal.