Autor Tema: " EXTRA" "EXTRA"  (Leído 317 veces)

Enrique

  • Visitante
" EXTRA" "EXTRA"
« en: 09 de Diciembre de 2008, 23:49:42 pm »
bueno compañeros noticion, no os lo vais a creer pero me parece que se me ha solucionado el tema del ecn 161450, y direis como? pues no se si os acordareis, 1º del hilo de comprobacion de fallos sin el tech 2, pues bien hoy es la semana que me toca estar sin la bendita llavecita del coche encendida, el caso es que he hecho la comprobacion como se dice en el hilo y no me sale el dichoso fallito, direis y como? pues no se quien puso en un hilo que bajando la intensidad del cuadro de luces el problema desaperecia, pues oye es cierto de momento no me ha vuelto a salir, la llavecita dichosa, el claxon funciona los mandos del volante , en fin que veremos si la solucion es definitiva pero de momento ahi queda eso. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:52:36 pm »
pues eso esta bien que no temarque el fallo  del dichoso cim  O0
yo selo eh mirado ala mia y sin problemas por el momento  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:57:24 pm »
Yo también leí ese hilo Enrique.
En el se decía que era un arreglo provisional pero no te fíes, que la cusa de la avería sigue ahí y si no lo arreglan puede ir a mas o salir del periodo de garantía.
Si aun estás en garantía no lo dejes tío, que lo solucionen  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:01:12 am »
el problema amigo esque ya no tengo la garantia y me da panico tener que ir a que me lo cambien :8( :8( :8( :8( :8(por el paston que supone y ahora con la de gastos que se avecinan ya sabes :-\ :-\ :-\, pero bueno ya veremos que pasa al final ya ire contando algo macho,jajajaja siempre positivo  O0 O0 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:06:18 am »
Tu insiste en que te lo cambien y en que eso no se ha roto después de la garantía y si ves que no cuela tiras del "venga porfa, venga go"  :DD :DD :DD

Mucha suerte compañero  O0 O0 O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:06:56 am »
No quiero ser pajaro de mal aguero Enrique pero no se si sera en ese hilo que tu dices pero yo puse en alguno que bajando la luz del cuadro volvia todo a funcionar pero ese no es el remedio me terminaron cambiando la cim eso si estaba en garantia ojala tengas suerte  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:50:57 am »
Eso es un remedio para tirar,pero no es la solucion,cuidado,si lo tienes en garantia,al conce ya,y si no pero este problema ya tienen conocimiento de el,tambien al conce. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:23:31 am »
Una cosa es la garantia de las piezas que se averian y otra la garantia por defecto de fabricacion, que no caduca. Si es un defecto de fabricacion pasate por el conce y que te lo arreglen, comentales que Opel es consciente del fallo, no obstante llama a la atencion del cliente e informate mejor.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:46:02 am »
el problema amigo esque ya no tengo la garantia y me da panico tener que ir a que me lo cambien :8( :8( :8( :8( :8(por el paston que supone y ahora con la de gastos que se avecinan ya sabes :-\ :-\ :-\, pero bueno ya veremos que pasa al final ya ire contando algo macho,jajajaja siempre positivo  O0 O0 O0 O0
Hombre antes de cambiartelo te diran lo que vale o deja de valer y si no te interesa no lo cambias y listo

Andy

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:03:22 am »
Por preguntar no pierdes nada, si le caes bien al del conce y anoche cumplió con la parienta lo mismo te lo acepta como defecto de fabricación >:D