Autor Tema: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR  (Leído 2316 veces)

xexi

  • Visitante
Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« en: 14 de Agosto de 2006, 00:47:56 am »
...con una duda para los zafireros, es tan torpe el tio alto del video cuando desplega asientos o van muy duros realmente?

AMIGOS disfrutad el video.

http://www.youtube.com/watch?v=pSraxeUO-mE

Salu2

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 01:05:44 am »
Quien hace el mejor tiempo? es que no los entiendo bien cuando lo dicen  :-\

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 01:10:40 am »
El mercedes por decimas de segundo (dice 1:36:44 Mercedes is fastest). Aunque no me lo creo pues siendo automatico y la OPC manual el copi no ha llegado a las 8000rpm al cambiar.
Lo de los asientos como lo ves ¿cuesta o es torpe?
Salu2.

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2006, 01:42:50 am »
Los asientos son asi, a mi me paso lo mismo, la primera vez cuesta un poco, luego te das cuenta que van asi. pero creo que es por el peso que cuesta que se pleguen.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 09:21:54 am »
zafira vxr?? es como la opc,no??

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 09:48:43 am »
se les ve el plumero a la legua de que tiran para el s-max como se puede hacer una comparativa sin estudiar las caracteristicas de los modelos a comparar incluida las instrucciones para sacar los asientos  >:(
primero los han sacado sin echar la 2ª fila para adelante  subiendo la banqueta normal que les cueste tanto y encima uno de ellos lo han sacado de su sitio vamos el primero el que coloca luego la chica rubia y encima el otro capullo indica que no hay sitio para subirse a la 3ª fila que objetividad que imparcialidad que manera de promocionar un vehiculo (s-max que a mi de todas formas si que me gusta) despreciando los vehiculos de la competencia es ridiculo aunque fuese verdad y no hubiese nada fingido esos inutiles no valdrian para hacer un programa de coches  <cabreado

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 10:06:37 am »
Polloyvaca en el Reino Unido siempre llevan la contraria, circulan por la izquierda, llevan el volante a la derecha, etc, y tambien no existe OPEL sino VAUXHALL. Es la Vauxhall Zafira VXR como la llaman ellos, nuestra Opel Zafira OPC. Por cierto ed.especial buena crítica la tuya, estoy contigo.

Spider

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 10:39:12 am »
que verguenza de programa de tv, cobrar de Ford y dejar manipularse de esa manera.

saludos.

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2006, 12:14:43 pm »
Spider Te equivocas TopGear es lo mejor que hay hoy dia sobre automoviles, otra cosa es que en esta comparativa no sean lo suficientemente objetivos, pero no digas verguenza de un programa que solo recibe alabanzas incluso mias.

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2006, 12:39:21 pm »
Para mi TopGear es un programa de p...madre ya nos gustaría en España tener uno igual, fliparíamos. Pero el enfado de spider lo entiendo, puntualizo que Ford tiene fábrica en Inglaterra y en el video se nota que barren para casa. Eso también molesta. Salu2.

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2006, 12:42:55 pm »
Pero llamarlo verguenza... se nota que no lo ha visto nunca, y como digo una cosa es lo objetivos que sean con lo del smax y otra como sea el programa, logicamente ellos lo veran a su manera, que no quiere decir que sea la correcta.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2006, 13:09:56 pm »
Polloyvaca en el Reino Unido siempre llevan la contraria, circulan por la izquierda, llevan el volante a la derecha, etc, y tambien no existe OPEL sino VAUXHALL. Es la Vauxhall Zafira VXR como la llaman ellos, nuestra Opel Zafira OPC. Por cierto ed.especial buena crítica la tuya, estoy contigo.
ya,lo de vauxahall ya lo sabia,lo de vxr era lo que no sabia.en sudamerica los opel son chevrolet  <idiot <locoloco

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2006, 17:03:24 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=EVfF_dGyimU

Este es el vectra OPC o VXR, fijaros el chasis que tiene, no entiendo como se va tanto de morro.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2006, 22:00:54 pm »
Citar
Este es el vectra OPC o VXR, fijaros el chasis que tiene, no entiendo como se va tanto de morro.

eso tiene que ser con el ESP desconectado (se supone que en opel no se puede desconectar) sino no me explico que el tio sea capaz de hacer reaccionar asi al coche  :-\

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2006, 22:07:40 pm »
Pues sencillo, pilla un coche de 255cv con traccion delantera pisale a tope en una curva y veras como cabecea, lo que dicen es que con el mazda esto no le pasaba.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2006, 22:08:54 pm »
se supone que el ESP esta para corregir subvirajes y sobrevirajes no?

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2006, 22:11:25 pm »
Si, pero creo que estas pruebas las hacen sin el ESP ni el TC, que es donde se ve el comportamiento del bastidor realmente.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2006, 22:14:13 pm »
ok ahora me explico ese comportamiento es que con esos sistemas de seguridad conectados no seria posible hacer eso o no funcionarian  :)

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2006, 22:17:13 pm »
Es que cuando lees alguna comparativa casi siempre dicen que desconectan el ESP para "disfrutar" ya que cuando entra en funcionamiento no te deja ir al limite.

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2006, 22:31:51 pm »
OK empieza lo bueno, el vectra OPC se va de morro con tracción delantera, no sabemos realmente si desconectan o no traccion y esp. Mirad este video comparativa Golf R32 vs BMW 130i y flipad (sobretodo con el Golf). http://www.youtube.com/watch?v=WtF6fCFviAo
Me parece que el Golf es 4motion y ya sabemos de la trasera del BMW.
Salu2 compis.

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2006, 22:50:08 pm »
Eso es a lo que me refiero, sin el ESP no podria hacer eso, lo qu eesta claro es que si lo buscas al final se va, como le pasa con el bmw que le culea y le hace un trompo.

P.D tengo varios videos de este tio y es una maquina, controla que da gusto todos los coches que pilla, hay un video de conduccion deportiva que esta de muerte.

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2006, 22:54:31 pm »
no me dejes con las ganas, si lo encuentras ponlo. ¿OK?

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2006, 23:36:03 pm »

xexi

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2006, 23:59:27 pm »
No veas como controla el pureta, mu buenos si señor. Que quede claro que ni intentarlo, que nos dejamos las ruedas, el motor y los puntos. Salu2 bandido.

bandido

  • Visitante
Re: Un regalo: S-max 2.5T vs MB B200 Turbo vs Vauxhall Zafira VXR
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2006, 00:00:21 am »
Eso en un circuito cerrado, cuando seamos unos cuantos hacemos unas tandas en montmelo  ;D