Pues eso, tras casi 2 meses de espera, me ha llegado por fin mi Zafira.
Lo mejor: 
- Su estética convencía más a mi mujer que a mi, pero ahora me gusta más en persona que en fotos.
- La suspensión del chasis IDS+. Muy recomendable.
- Las luces AFL (Xeon direccionables)
- El control de velocidad.
- El climatizador digital.
- El OpenStart. Debería venir de serie.
- Las intermitentes. Si les das un suave toque, parpadean 3 segundos y se cortan.
- El CD30 Mp3, muy práctico.
- La amplitud tanto de las plazas traseras como de las delanteras. Incluso las de la tercera fila son cómodas.
Lo peor: 
- O yo no se hacerlo o no me funciona la ayuda al arranque en rampa...taller.
- No me ha venido con la guantera refrigerada......el comercial se comprometió a ponerla, ha pedido las piezas. Espero que cumpla.
- La puñetera (perdón) pantalla naranja. ¿De donde las sacarán?. La verdad es que tiene que costarles trabajo encontrarlas que no sean color. Para Opel, táctiles y color tienen que ser brujería.
- Que no hayan pensado en las miles de personas que tenemos un tomtom o similar. ¿Donde lo pongo para que no me estorbe el cable de corriente?
- Los retrovisores no se cierran al quitar el contacto. Según el comercial, cuando lo lleve al taller me los reprograman.
- No se cierra cuando se pone en marcha. Otra reprogramación...
- El portón trasero esta un poco duro para cerrarlo. Y suena demasiado a chapa.
- La palanca de cambios un poco dura. Debería haberlo pedido automático.
- Que el CD30 no lleve lector de tarjetas o puerto USB. ¿Pero en que siglo viven estos fabricantes de coches?
Y lo peor de lo peor.....Lo poco que mis hijos me han dejado disfrutarlo limpio.
Las fotos: