Autor Tema: Busco una opel en Sevilla para revisiones  (Leído 1300 veces)

lameiga_gallega

  • Visitante
Busco una opel en Sevilla para revisiones
« en: 03 de Diciembre de 2008, 08:13:30 am »
Hola, seriais tan amables de recomendarme una opel con la que esteis contentos en sevilla, aunque me desplazo mucho sevilla galicia esta es la primera vez que me toca pasar una revision a mi vehiculo fuera de la opel de siempre que me tratan ohhhhhhhh de maravilla cada vez que voy a mirar niveles me rellenan todo y no me cobran ni un duro hasta con el aceite. Corre prisa que tengo revision e itv este mes y solo puedo ir los sabados oju oju oju . Por favor ayudarmeeeeeeeeeee lloro lloro no quiero ir a un sitio donde no me traten bien o sean fantasmas que quiero mucho a mi zafi.

Me toca revision del 4º año y tiene apenas 40000 km.

Un saludo y muchas gracias. Pregunte en mi conce y sobre 190 € me han dicho.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:18:31 am »
Hola, Lameiga_gallega. Espero que alguien de la zona te eche una mano en tu consulta, pero deberías pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

para hacer tu presentación oficial, como dictan las normas del club, así todos te daremos la bienvenida como te mereces  O0

zeke

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:55:49 am »
Te puedes pasar por motordos en alcalá de guadaira, David, es el que lleva el cotarro y es un tio muy competente, yo no he tenido problemas ninguno con ellos, más bien todo lo contario. O si te pilla mejor a motordos en Dos Hermanas, el jefe de taller es Eduardo, amigo mio y de fiar.
Espero que te sirva si quieres más datos sobre alguna de ellas dimeló.

gambrinus

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:01:59 pm »
  Yo personalmente siempre he ido a Motor Dos  (Dos Hermanas) sin problemas, el chaval de recepcion Joaquin es muy enrollao-

lameiga_gallega

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:28:40 am »
Uy uy que opinais de suauto carretera amarilla???? uu o de talleres lopez (  opel la macarena) y movil 5?


Ando mirando de ir a carretera amarilla.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:34:30 pm »
Mira en ESTE hilo que seguro que hay alguno  O0

lameiga_gallega

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:23:22 am »
Ya fui, al de poligono carretera amarilla, esta normalita, me hicieron la factura mal y tube que volver, y me cobraron medio litro de aceite de más y no lo pude reclamar, tambien se me olvidaron de desactivar ISP y tengo que volver a ir, pero el trato fue correcto aunque desearia que no me hiciesen mal la factura y lo del aceite, lo que no es justo no es justo y que te hagan todo de vez sin tener que ir varias veces.  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 08:55:16 am »
Pues el compañero "gruñon" trabaja en un concesionario de Sevilla. ¿Tal vez al que tu fuiste?  <idiot

lameiga_gallega

  • Visitante
Re: Busco una opel en Sevilla para revisiones
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 10:11:31 am »
Ya, no te lo tomes a mal, si tu trabajas en el que yo fui, pero tienes que reconoces que hay detalles que joroban, aunque se reconozca el error porque es la primera vez que me pasa en la vida en los años que llevo llendo a la opel. Y es normal que me fastidie. No es por el dinero es por el detalle. Aun asi no tengo nada en contra de la isnpeccion y si estoy aqui en proximas isnpecciones seguiré llendo como bien dije el trato fue correcto.