Autor Tema: atentos con algunos conce.....  (Leído 1608 veces)

apoloro

  • Visitante
atentos con algunos conce.....
« en: 13 de Agosto de 2006, 00:40:14 am »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 05:45:41 am »
 :o pues menos mal que se lo abonaron, imaginate que encima dicen que fue de favor porque no tenian garantia, pa matarl..... <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 10:23:47 am »
yo cada dia flipo mas con la caradura que tienen determinadas empresas ya sea opel o el concesionario ,¿no se supone que es un delito cobrar algo que no se ha realizado no es una estafa o algo asi? <cabreado
para que le dan tanta importancia a que las revisiones se realicen en sus servicios oficiales si luego dicen que el responsable final es el propietario del vehiculo
encima al abonarle el dinero dejan claro que lo hacen por un favor no porque estan obligados no vaya a ser que les lluevan reclamaciones  <mazo
yo por si acaso voy a empezar a marcar filtros mirar aceites antes de las revisiones para comprobarlo despues por que visto esto ya no me fio nada  :-\ 

bandido

  • Visitante
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 13:36:48 pm »
Pues tuvo muchisima suerte, conozco un caso igual tambien con un opel, este era un astra, pero en este caso no habia pasado la revision, aun estaba en garantia, y se quedo sin aceite y el indicador no le marco nada, la reparacion 6000 euros, al final llegaron aun acuerdo y el tio pagaria la mano de obra y opel el motor nuevo, pero realmentees responsabilidad de cada uno controlar el aceite y mas hoy dia en motores que sabemos que consumen aceite.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 09:24:10 am »
cuanto ladron hay suelto

cataplof

  • Visitante
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 17:48:09 pm »
Eso es una p.....da  <mazo <mazo hay que andarse  con ojo en los concecionarios.Tengo un conocido en un conce y me cuenta cosas como que los filtros de aceite los meten en desengrasante para limpiarlos y montan el mismo, cobrandolo como nuevo.Antes de reviciones en casa oficial hay que marcar los filtros. O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:49:48 pm »
Eso de marcar los filtros esta bien, tb he oido k hay gente k marca los frenos y eso... pero la cuestion es... ¿como hacerlo? si alguien se anima a hacer un tutorial...

bandido

  • Visitante
Re: atentos con algunos conce.....
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:55:44 pm »
Parece que es sencillo, con un rotulador, poner una marca no muy llamativa, normalmente suelen quedar mas o menos cerca de la mano para poder ponerles esa marca.