Autor Tema: NO PUEDO HACER NADA  (Leído 1928 veces)

12t12

  • Visitante
NO PUEDO HACER NADA
« en: 02 de Diciembre de 2008, 12:51:00 pm »
Buenas tardes a todos/as es mi segundo mensaje en este foro, y os voy a comentar lo que me sucedio en Febrero de este año con mi zafira, para que os sirva de ayuda por si os pasa, que no os pase nunca.
Llevé mi zafira 2.0 elegance a la Opel para pasar la revisión del año y que me cambiasen los calentadores y cuando me entregan el coche me dicen que al quitar los calentadores uno de ellos, estaba muy duro de desemroscar y que me han pasado la rosca de aluminio del bloque del motor, que en principio no hay problemas, yo le digo que me den un documento con la incidencia para que si a posteriori tengo un problema que este todo por escrito, y me dicen lo siguiente, mire usted, yo no le voy a dar papel porque nosotros no somos responsable de esta incidencia, porque tenemos que quitar los calentadores y no sabemos si al quitarlo se va ha pasar la rosca. Logicamente puse la reclamación y hasta el momento estoy liado con denucias, que en principios parece que voy a perder por ser un pobrecito frente a una multinacional.
Os puedo asegurar, que un cliente que estaba delante mia cuando me entregaron el vehiculo, me dijo, que si no estaba delante de la conversación que estaba escuchando, nunca creeria lo que estaba viendo por parte de la Opel.
Esta historia os la pongo para que tengais mucho cuidado




 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:53:44 pm »
Pues siento lo ocurrido,animo y duro con ellos <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:30:05 pm »
El problema es del concesionario y no de la Opel. Nos guste o no, esto es así. El seguro del concesionario debería hacerse cargo del problema que te han ocasionado. Dificilmente la GM se responsabilizará de nada.

sevilla_es

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:30:11 pm »
  Pero que poca verguenza tenemos en este pais, duro con ellos tio, denuncialos por todo lo que puedas, que si tu entregas el coche en perfecto estado debe devolvertelo igual, si se lo han cargado que apechugen y lo arreglen, sino, que no tengan un taller , suerte compañero. O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:32:03 pm »
por curiosidad : tu zafira por lo que leo es un modelo A al ser elegance, y dices que en febrero pasaste la revision anual y no la del primer año ¿verdad?, me dio esa impresion al leerte, pero vamos lo importante es lo que te han hecho

que jeta tienen ciertos conces y talleres, espero tengas toda la buena suerte del mundo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:33:07 pm »
y donde fue, para que otros no vayan alli?

12t12

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:41:39 pm »
Efectivamente Edi llevo todas las revisiones pasadas en la misma opel y me estado informando en otros talleres de otras marcas y me dicen que cuando no pueden sacar el calentador llaman al cliente para pedirle si pueden forzar el calentador para sacarlo y de esta manera te haces responsable de la incidencia si la hubiere, en mi caso no me avisaron, sacaron el calentador y me jodieron
Me gustaria que alguien me diga que problemas puedo tener, en estos momento no tengo ninguno, pero entiendo que cuando vuelva a cambiar el calentador los voy a tener.

sercofa

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:45:15 pm »
Duro con ellos, no des para nada tu brazo a torcer. Ves a atención al consumidor y dales toda la caña posible.

theboarder

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:16:43 pm »
uhmmm

no quiere que lo tomes a mal .... pero has reclamado como corresponde y contra quien corresponde?

Me refiero a que te quejas de la marca (gran multinacional) cuando la reclamacion ha de ir dirigida al taller ....y quizas luego a la marca a modo informativo....

Donde y como has reclamado?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:34:49 pm »
Vaya morro que tienen. Deberían hacerse responsables de esa chapuza. Suerte y que prospere tu reclamación  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:07:34 pm »
Pues lo siento mucho,pero deberias ir en contra del taller,en caso de poder sacar algo,se lo sacarias al seguro del taller,contra la marca dificil que vayas a sacar algo por esto  :'( ,pero duro y a la cabeza. <mazo

12t12

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:12:45 pm »
La reclamación fue puesta a Opel España, porque así me dijeron en el concesionario, pero en la reclamación ponia claramente que la reparación fue realizada en un concesionario de Opel de Sevilla con todos sus datos y personas que me atendieron.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:20:17 pm »
Hazle una reclamacion tambien al concesionario, son ellos los que han actuado mal. Deberias denunciarlos en alguna asociacion del consumidor e incluso en la OMIC o similar del ayuntamiento en cuestion, de esta manera "oficializas" la reclamacion. No dejes de quejarte tambien a Opel, pero no de Opel, si no del concesionario, llama a la atencion del cliente de opel todas las veces que haga falta, que te abran un expediente para averiguar lo que ha pasado, llamalos hasta que se aburran de ti.

Al concesionario tenlos informados de tus progresos en las denuncias, con fotocopias de los papeles, asustalos!!!.

Lo que esta claro es que tienes que atacar para defenderte, pero hazlo paso a paso y legalmente, conm papeles, a mas mejor. Dejate asesorar por algun experto en la materia, abogado, asociaciones...

Suerte.

theboarder

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:50:09 pm »
La reclamación fue puesta a Opel España, porque así me dijeron en el concesionario, pero en la reclamación ponia claramente que la reparación fue realizada en un concesionario de Opel de Sevilla con todos sus datos y personas que me atendieron.
Hazle una reclamacion tambien al concesionario, son ellos los que han actuado mal. Deberias denunciarlos en alguna asociacion del consumidor e incluso en la OMIC o similar del ayuntamiento en cuestion, de esta manera "oficializas" la reclamacion. No dejes de quejarte tambien a Opel, pero no de Opel, si no del concesionario, llama a la atencion del cliente de opel todas las veces que haga falta, que te abran un expediente para averiguar lo que ha pasado, llamalos hasta que se aburran de ti.

Al concesionario tenlos informados de tus progresos en las denuncias, con fotocopias de los papeles, asustalos!!!.

Lo que esta claro es que tienes que atacar para defenderte, pero hazlo paso a paso y legalmente, conm papeles, a mas mejor. Dejate asesorar por algun experto en la materia, abogado, asociaciones...

Suerte.
asi es reclama por la omic o ocu.....al concesionario ... lo de opel es casi meramente informativo

12t12

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:01:37 pm »
Os tengo que decir que muchas gracias por haberme contestado y atenderme, pero lo que si tengo claro, es que, te dan la mano mil veces, cuando vas a comprar un coche y luego cuando tienes un problema tienen la caradura de decirte que no es su problema, a mi me llegaron a decir con un ejemplo, que si al cambiarme una rueda el tornillo se rompe, que no es su problema que la reparación la tendría pagar el cliente, y entonces yo le dije como carpintero que soy, si voy a tu casa a colocarle una puerta y al colocar dicha puerta te rompo las bisagras, que hacemos, por esa regla de tres, tendría que pagar el cliente. y como no le interesaba seguir la conversación, me dijo que pusiera una reclamación.
De verguenza

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:09:06 pm »
Ponte en contacto con tu seguro. Si ellos no pueden defenderte porque ello no entre en tu cobertura, al menos te podrán orientar sobre los pasos a seguir para resolver la situación... :P

Mig21

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:12:04 pm »
Por lo menos ya sabes al taller que NO debes de ir.  <cabreado <cabreado

Será por talleres, estoy convencido de que les hay muy buenos.  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:16:05 pm »
A ver, entiendo con la contestación que te han dado, que cualquier cosa que le pase al coche estando en sus manos, si se les rompe algo pues te aguantas no?
No se admite que la persona que haya metido mano se haya equivocado, o lo haya hecho alguno sin idea de lo que hacia ni nada de nada.
Un taller para no volver jamás.  <mazo  <mazo  


JHC

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:25:02 pm »
Yo pienso que UNICAMENTE ES PROBLEMA DEL CONCESIONARIO, vamos, si hacen un mal empleo de su profesionalidad frente a ese tipo de circustancias, no creo sea problema de Opel.
Otra cosa es que te quieras quejar del concesionario llamando a Opel España; pero ponerles a ellos la denuncia creo que es un grave error al que te ha incitado el concesionario para desentenderse  <mazo, pero la culpa es solo de ellos, no de Opel.
Aunencima te va a suponer un gasto por no enfocar bien la denuncia...
Siempre bajo mi punto de vista y una manera razonable de ver las cosas.
Ya contaras, pero a los del concesionario es pa no darles ni agua.
A ver si con la crisis se les va el garito a cascarla, que tratando asi a sus clientes, cualquier cosa...

12t12

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:36:17 pm »
Entiendes muy bien Tatlan, así es.

Emiliano

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:39:15 pm »
Serán cabrones los del concesionario, vete  a por ellos y a ver si les haces daño y aprenden para la próxima y porsupuesto te lo arreglen sin coste ninguno lo que te han hecho <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:45:36 pm »
 <mazo <mazo Que morro,entonces por lo mismo,si te queman el coche porque salta una chispa y prende la tapiceria,es culpa tuya tambien <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:36:17 pm »
Espero que lo puedas solucionar, eso si yo le meteria mucha caña con papeles o con lo que quieras PERO METELES CAÑA O0

klan

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:43:33 pm »
Animo y a por ellos!!!!!

elzafiblueline

  • Visitante
Re: NO PUEDO HACER NADA
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:50:33 pm »
Queeee fuerte,meteles caña y denunciales las veces que haga falta y cagat- en su p--- madre

 <cabreado <cabreado <cabreado             <mazo <mazo <mazo