Autor Tema: me ayudais?  (Leído 511 veces)

aslorem

  • Visitante
me ayudais?
« en: 01 de Diciembre de 2008, 15:28:56 pm »
hola compañeros, estaba interesado en adquirir un extra para mi zafi,
1º parrot 6100 (140 instalado en el norauto)
2º radio cd mp3 con bluethood ( unos 190 euros)
y me surgen varias dudas, no se si alguno del club tendra instalado un radio cd con bluethooh, me gustaria saber como funcionan, o de lo contrario es mejor poner el parrot en cuanto a sonido etc...
la segunda opcion, a parte del bluethood, creo que gano en prestaciones de sonido, mp3, pero no se como funcionara, el radio cd es el sony mex bt 2600.
gracias y un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me ayudais?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:26:17 pm »
Yo tengo el parrot y va de coña. Mi cuñado tiene un mp3 con bluetooch y le va de coña, ambos son  buenas opciones, pero...

El parrot es un aparato mas en el salpicadero, pero no rompe la estetica del cd del coche.
El parrot es un aparato dedicado y si se rompe solo pierdes el parrot.
El parrot es una instalacion mas en el coche.
El parrot para el telefono es estupendo, muy configurable y adaptable.

El cd mp3 rompe la estetica, si es que la quieres mantener.
El cd mp3 si se rompe, lo pierdes todo: radio, cd, bluetooch...
El cd mp3 solo requiere una instalacion en el coche para todos sus componentes.
El cd mp3 no suele ser muy configurable en el bluetooch: ganancia de micro, volumen...


Si no te importa la estetica del salpicadero decantate por un cd mp3, pero a ser posible el Parrot, hay muchos modelos.

TRULY

Re: me ayudais?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:13:07 pm »
no se que calidad tendra sony con sus aparatos bluetooth pero lo que te puedo decir es que ¿no es un pelin caro 190 euros? si lo que te cobran es el montaje, ponerla podrias ponerla u en poco tiempo y no es dificil.  O0

TRULY

Re: me ayudais?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:14:24 pm »
Si no te importa la estetica del salpicadero decantate por un cd mp3, pero a ser posible el Parrot, hay muchos modelos.
con la maravillosa estetica que dan nuestras radios de serie negras, casi mejor que la estetica la da una radio nueva con mas colorido, ahora bien, si llevas mando y quieres mantenerlos tendras que pagar por el interface  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me ayudais?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:14:46 pm »
Que modelo en concreto de radio cd estas mirando?

TRULY

Re: me ayudais?
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:18:29 pm »
lo dijo arriba

el radio cd es el sony mex bt 2600

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me ayudais?
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:26:47 pm »
No lo habia visto

fendetestas

  • Visitante
Re: me ayudais?
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2008, 23:51:11 pm »
Al twingo que tengo del tarbajo le monte un belson mp3, bluetoh y mando que compre en alcampo por 100 eurillos y me va fenomenal

FPRIETOV

  • Visitante
Re: me ayudais?
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:42:41 am »
Yo tengo un Parrot CK3100 y también una radio JVC KD AVX44. Ésta es también manos libres bluetooth, e incluso te muestra los sms... pero he terminado desactivando el manos libres de la radio porque aunque la calidad del sonido del que te llama es tan buena como la del parrot, e incluso puedo subir el volumen desde los mandos del volante, la calidad del micrófono no lo es tanto. Me dicen que no me oyen demasiado bien. Además, la sincronización de la agenda y de los registros de llamadas enviadas y recibidas no es tan rápida y completa.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que yo ya tenía el parrot instalado antes que la radio. En caso contrario seguramente me hubiera conformado con el manos libres de la radio. Sobre todo porque después de poner una radio de 600 euros no me hubiera sobrado para nada más.  ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: me ayudais?
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2008, 01:21:55 am »
el radio cd es el sony mex bt 2600.


Si te decides por montar el radiocd, te recomiendo que subas un escalon y te pilles el sony mex bt 3600, que es igual al 2600 pero incluye toma usb en el frontal, y no es mucho mas caro. ;)

romerojota

  • Visitante
Re: me ayudais?
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:54:54 am »
En mi opinion por comodidad y solo tener un aparato en coche pondria una radio cd con bluetooh, y en el mercado hay varios modelos incluso de la casa parrot. y si estas interasado en una sony la que comenta pinsapa me han dicho que va muy bien y no sale mucho mas cara que el modelo anterior.