Autor Tema: Desmontar radio cd  (Leído 715 veces)

txusma

• Visitante
Desmontar radio cd
« en: 01 de Diciembre de 2008, 00:08:16 am »
Si saco el radio cd y le desconecto, luego lo puedo conectar sin ningun problema, de progamación o algo asi?
Tengo intención de llevarlo a un servicio de reparación a ver si me pueden sacar unos cables para conectar el mp3.
De momento me pasare a ver si me lo podria hacer antes de desmontarlo.

pao

• Visitante
Re: Desmontar radio cd
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:26:00 am »
en teoria no tienes por que tener ningun problema 
pero alomejor tesale mas barato poner otro caset  O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:09:34 pm »
¿estas seguro que no te pedira los codigos para poner la radio en funcionamiento? Si lo pide en la A, como no lo va a pedir en la B? eso si, debes de tener los codigos tu  O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 14:19:32 pm »
tranquilo no te pide codigo ni nada de nada, yo la desconecte la desmonte le cambie los transistores mosfet de salida por que fallaba y la monte sin problemas, no se borra ni las presintonias, pero acuerdate de sacar el cd primero antes de desconectarla que  luego no podes sacarlo  ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:31:17 pm »
Que tengas suerte tio. Espero que te puedan conectar los cables para el MP3 y todo salga bien  O0

Por cierto, no te olvides de decirnos cuanto te a costado eh!!  ;D ;D

txusma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:07:00 pm »
A ver si tengo tiempo esta semana y bajo a preguntarle si puede hacerlo y cuanto me cuesta, si me lo hace y funciona pondre fotos de donde ha hecho las conexiones.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:17:30 pm »
A ver si tengo tiempo esta semana y bajo a preguntarle si puede hacerlo y cuanto me cuesta, si me lo hace y funciona pondre fotos de donde ha hecho las conexiones.

Eso seria (no se me ocurre que poner que no sea un taco  :DD :DD) la "REPANOCHA" Txusma, a ver si hay suerte.
Oye, tu que tipo de radio llevas en el coche? Se que es mucho pedir.. pero si pudieras hacer una foto de la pegatina que lleva en la zona interior ya seria la hostia para saber si se puede hacer con otras y con cuales  O0

txusma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:53:58 pm »
He ido y me ha dicho que las señales son diferentes, que no se pueden mezclar y que la unica opción, ya se ha dicho en otros post, es la entrada del telefono pero es mono, asi que mi gozo en un pozo.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:34:30 pm »
Que hay txusma. Mala suerte tio.
No les preguntaste si se podían intervenir directamente los cables de los altavoces para crear un sistema de audio independiente?
Quizás se pueda hacer con un interruptor que cambie la señal del cd30 al otro que pongamos, ya lo miraré  O0

txusma

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:38:24 pm »
Eso pensaba, independizar la señal con un interruptor del cd y ponerl a del mp3, pero na de na, seguro que se puede hacer pero no se querra mojar.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:43:47 pm »
A ver si encuentro un poco de tiempo y voy a preguntar en el taller de mi barrio que se dedica a eso, al audio para coches y consigo que me digan algo  ;)